Moderador: Emecé
Hola, PacooTemplario F.M. escribió:Desde Calafell (TGN)
![]()
Hola, Oscar! Gracias!!Axel escribió:al foro Bujias, un saludo desde Tarragona
Que guapa que es la "SAQURA" en blanco, Enhorabuena
Vale Alex, nos vemoooosalexorcera escribió:Hola paisano
![]()
Espero coincidir pronto.
Un saludillo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola Staid. Muy bonita tambien esa negrita, pero aquí en jaen arde al sol! Como me gusta Euskadi! Prometo ir con la Saqura pronto. (Me da hambre de pensarlo)
Ese Juan Antonio! Nos veremos pronto. Espero haber hecho el rodaje para esa ruta!toofastjuanito escribió:Bienvenido al foro, un saludo de un paisano. Ya nos veremos, seguro. Por cierto hablando de vernos, ya puedes apuntarte a la ruta del comando Jaen....aqui:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=45&t=34705
Hola, Oscar! Todas son bonitas!BLASFEMAN escribió:desde Murcia
Mmmmm, blanca, con tantos colores ya no se cual me gusta mas![]()
Vss
Gracias Kriston!!!!Kriston escribió:Bujias
saludos desde el valles ( Barcelona ), enhorabuena por esa K9, preciosa
SALUDOS A TOL COMANDO CAI. Cómo me gusta Cádiiiz!!v chiclana 66 escribió:Bienvenido y saludos desde Cadiz. preciosa en ese color, ala a disfrutarla.![]()
![]()
Saludos, Josee!joshe escribió:Sedesde Asturias.
Sdos.
Bueno, esperemos a hacer rodaje y quitar limit (en su momento legal, claro)Mon escribió:desde la ciudad imperial. Muy guapa en blanco, aunque las que mas corren sean las negras,
![]()
![]()
![]()
Gracias, Victor!! Pues sí, estamos al lado! Daremos una vuelta!! Me gusta esta cúpula, cual es?SILVANO escribió:Se bienvenido paisano a tu nueva casa ... como dice toofast, no dejes escapar la ocasion de salir con la gente del Comando Jaen, que veras como te lo pasas genial
Y tambien decirte, que mi pareja es de Marmolejo, por lo que paso alli mas findes que por Jaen, asi que cuando quieras me das un toque y nos pegamos una vueltecilla por la zona
Es la cúpula Givi montada sobre el mastad .... es como ir en una RTElbujías escribió: Gracias, Victor!! Pues sí, estamos al lado! Daremos una vuelta!! Me gusta esta cúpula, cual es?