Esa Policía Española y los detalles que la honra

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: Esa Policía Española y los detalles que la honra

Mensaje por ferkz »

Sí te han comentado que puedes pagar a plazos la multa, es para matarlo.
Encima con cachondeo, las fuerzas de seguridad del Estado deben ser lo más serias posibles.
Me calllo que por aquí hay mas verde que en Ubeda o Baeza. :mrgreen: :descojono:
De todo hay, aunque la mayoría :drinks: .
Los ¿CIUDADANOS? no tienen porque pagar los pufos de los políticos y banqueros, que respondan en los tribunales de Justicia. Errror 404.
ImagenImagen Imagen
Sergio Escorial

#27 Re: Esa Policía Española y los detalles que la honra

Mensaje por Sergio Escorial »

Nosotros el domingo pasado quedamos en una glorieta de Plasencia con otro forero(Antonio),cuando llegamos el único sitio en el que podiamos parar estaban dos GC con moto.

Le pregunte si podiamos parar allí y como Antonio tardo 10 minutos estuvimos mi novia y yo de broma con uno de ellos todo el rato.

Cuando llevabamos 5 minutos entro un GTI en la rotonda picando ruedas y este le dio el alta como no le dió tiempo a parar dio otra vuelta a la glorieta y mientras tanto el GC nos dijo " vamos a darle un sustillo" para que "Afloje un poquito".Le llamo la atención y le dijo que cambiará las ruedas si no queria tener un accidente.No le sancionó pero le dijo que no podía ir así en una glorieta.

Después de que se fue le pregunte por la limitación en papeles y como se sanciona.Me busco en el libro y me dijo que eran 400 euros y no se retiran puntos del carnet.Yo la llevo limitada en papeles y mecanica pero quería aclarar que sanción era porque en este foro hay opiniones para todo.

Pondré el fin de semana un reportaje del viaje y una foto que nos hicimos con ellos.

Para este GC y la mayoria de sus compañeros.

:clapping: :clapping: :clapping:

Saludos. :drinks:

Sergio.
darkfenix
Nuevo
Nuevo

#28 Re: Esa Policía Española y los detalles que la honra

Mensaje por darkfenix »

No se, no llegé a hacerlo porque no me llegó la multa. El tio lo que me dijo es que se podía solicitar (pero claro, el descuento por pronto pago se va a . . . . ). Que no era seguro que me lo permitieran pero que a veces lo hacían.
SIGUE ADELANTE, NO MIRES ATRÁS SI NO ES PARA SONREIR
spartacus
Nuevo
Nuevo

#29 Re: Esa Policía Española y los detalles que la honra

Mensaje por spartacus »

Pues claro, chapó por la P.Nacional y chapó por la G.Civil que no se diga. Aunque siempre hay algún garbanzo negro que fastidia a los compañeros. Y cuantos mas haya, mas seguros estaremos el resto. :good:
GijonStrom
Conocido
Conocido

#30 Re: Esa Policía Española y los detalles que la honra

Mensaje por GijonStrom »

Muy buenas a tod@s.

En primer lugar, en todos los sitios cuecen habas, quiero decir, hay buenos y malos, y el que es malo puede ser por como es la persona o simplemente por que el trabajo lo requiere, de todas formas, todos podemos usar el "poder discrecional", que no es otra cosa que poder decidir por nosotros mismos según que ocasiones se presenten, pero también hay que tener en cuenta que al que le paren y/o sancionen, no estará muy de acuerdo con la persona y obviamente esas personas de uniforme pasarán a ser unos ca***nes.......

Pero tras todo esto, siempre hay alguien o algo,(por que no se ocmo llamarlos), que son los políticos, son ellos los que agobian a las FFYCCSE para cumplir a raja tabla con su cometido, y en caso contrario, pasaremos nosotros a ser los sancionados.

De todas formas, como decía al principio, hay de todo en la viña del señor, buenos y malos.

Yo mismo veo a los de verde y me dan respeto, pero también digo que ninguno de nosotros nos comemos a nadie.

Vssssssss
ImagenImagenImagen
PERSEO VS
Conocido
Conocido

#31 Re: Esa Policía Española y los detalles que la honra

Mensaje por PERSEO VS »

toofastjuanito escribió:Pues para mi, en una sociedad de inmundicia y gentuza en porcentajes elevadisimos, estos señores me aportan tranquilidad, quiero una pareja en mi calle todos los dias. Ademas siempre les concedo la presuncion de inocencia, a ellos y unos cuantos amigos mas, del resto, piensa mal y acertaras. El dia que no podamos confiar en ellos tampoco, se acabo.
Qué razon tienes Juanito, el día que la Policia y la Guardia Civil en España esté como está en Méjico, Colombia, Ecuador, etc. etc. etc. o sea, hasta el cuello de mrda. habremos hipotecado el futuro de nuestros hijos y será la ley del más fuerte.
Por eso para mí uno de los delitos más graves es el de la corrupción a todos los niveles, políticos, policias, etc. es la carcoma y el càncer de un país.
Una cerveza te debo. Del Alcázar por supuesto. :drinks:
Tormenta
Cansino
Cansino

#32 Re: Esa Policía Española y los detalles que la honra

Mensaje por Tormenta »

Pues..., sacado el tema, tengo que confesar que soy miembro de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad (Policía Municipal) y, siempre tengo un trato especial con los moteros, no sólo por el hecho de ser yo también motero, sino por la desprotección que en la actualidad tenemos y los vulnerables que son las motos en sí, estacionar una moto encima de la acera, lo veo lo más normal, lógico, su dueño evita que se la tire un vehículo dando marcha atrás o con cualquier otra maniobra, a esto tengo que añadir que también hay mucho descerebrado por ahí, pero bueno, amo las motos y, en cierto modo (sólo en cierto modo, siempre que no se ponga en peligro la integridad de terceros), entiendo que cuando se monta uno en una moto surge una sensación diferente, algo que sube y circula por las venas, en fin, no me enrollo más.

Un saludo para todos los compys y para todos los aficionados y compañeros moteros.

ME GUSTARÍA CON ESTE MENSAJE TRANSMITIR A TODOS LOS MOTEROS QUE CUIDEN Y EXTREMEN LAS PRECAUCIONES EN LA CARRETERA, CADA VEZ HAY MÁS GENTE QUE NO RESPETA LAS DOS RUEDAS Y NO ENTIENDE LO VULNERABLES QUE SON. (lo veo siempre que me monto en mi preciosa V)

Saludos en V a 90º.
Jebe
Nuevo
Nuevo

#33 Re: Esa Policía Española y los detalles que la honra

Mensaje por Jebe »

Buenas,

Pues yo creo que muchos de los marrones que se comen los diferentes cuerpos de seguridad (policias locales más todavia) es por el afán recaudatorio de los diferentes gobiernos estatales, comarcales, etc...
J. PERE
Conocido
Conocido

#34 Re: Esa Policía Española y los detalles que la honra

Mensaje por J. PERE »

Ya se que esto no va con el tema, pero me he encontrado esta foto por internet y me he quedado a cuadros. :fie:
Espero que sea un montage, por que si no, vamos listos, con este pepino nos cazan, fijo que nos cazan (tendran que amortizarlo) :descojono:
Imagen
" La mitad de mi fortuna la gasté en mujeres y borracheras,
el resto, simplemente la desperdicié "
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”