Esa Policía Española y los detalles que la honra

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Mon
V.I.P.
V.I.P.

#1 Esa Policía Española y los detalles que la honra

Mensaje por Mon »

Salí a dar una vueltecita y a la vuelta, casi llegando al barrio y tras un pequeño lió en una rotonda me da paso un coche de la Policía Nacional, cuando lo estoy pasando saca el piloto la mano por su ventanilla formando una V con sus dedos, son los detalles de nuestra Policía, detalles que les honra, detalles que te ponen los pelos como escarpias, un saludo para todos ellos, :good:
Toni
Pesao
Pesao

#2 Re: Esa Policía Española y los detalles que la honra

Mensaje por Toni »

eso es una señal de que también son humanos :ok:
Imagen
smtoledano
Tímido
Tímido

#3 Re: Esa Policía Española y los detalles que la honra

Mensaje por smtoledano »

pues claro que y por que no, yo conozco a muchos de VERDE que hacen lo mismo.

Saludos desde QNK;
sergiodespistado
Conocido
Conocido

#4 Re: Esa Policía Española y los detalles que la honra

Mensaje por sergiodespistado »

Toni escribió:eso es una señal de que también son humanos :ok:
A pero a estas alturas de la vida, alguien piensa que no lo son??!!!!!
Viva la Policia Nacional, la Guardia Civil y la madre que los parioo!!!!
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Vive tu moto como si fuese la ultima vuelta
pillo.vs
Cansino
Cansino

#5 Re: Esa Policía Española y los detalles que la honra

Mensaje por pillo.vs »

:diablo: eso fuera de aqui ,en cataluña dejan mucho que desear yo y muchisimos de mis conpañeros echamos mucho de menos a la guardia civil tanto en nuestro hobby las motos y en el trabajo (SOY CAMIONERO). eran mucho mas conpetentes. :drinks: :drinks:
sergiodespistado
Conocido
Conocido

#6 Re: Esa Policía Española y los detalles que la honra

pillo.vs escribió::diablo: eso fuera de aqui ,en cataluña dejan mucho que desear yo y muchisimos de mis conpañeros echamos mucho de menos a la guardia civil tanto en nuestro hobby las motos y en el trabajo (SOY CAMIONERO). eran mucho mas conpetentes. :drinks: :drinks:
Claro tanto derecho de autonomia..... es lo que tiene!!!!! :grin: :grin: :grin:
Última edición por sergiodespistado el 03 May 2009 22:13, editado 1 vez en total.
jesus el paella
Pesao
Pesao

#7 Re: Esa Policía Española y los detalles que la honra

Mensaje por jesus el paella »

haber si en vez de acerte la V te estaba diciendo que era la segunda vez y a latercera va la multaaaa :descojono: :descojono:

un saludo
makarof
Conocido
Conocido
Ubicación: entre planoles,castellar del valles y valladolid/sergi

#8 Re: Esa Policía Española y los detalles que la honra

Mensaje por makarof »

bueno habra habra de todo en todos lados creo que deende de la persona y no del uniforme tengo amigos mossos, policias locales, guardia civil y policia nacional y siempre acabamos con la misma conclusion hay de todo en todos lados
:drinks:
mecatecno
derbi fd 50 ya se con quien quiero envejecer....
vespa 75 primavera
suzuki bandit 600
toofastjuanito

#9 Re: Esa Policía Española y los detalles que la honra

Mensaje por toofastjuanito »

Pues para mi, en una sociedad de inmundicia y gentuza en porcentajes elevadisimos, estos señores me aportan tranquilidad, quiero una pareja en mi calle todos los dias. Ademas siempre les concedo la presuncion de inocencia, a ellos y unos cuantos amigos mas, del resto, piensa mal y acertaras. El dia que no podamos confiar en ellos tampoco, se acabo.
sergiodespistado
Conocido
Conocido

#10 Re: Esa Policía Española y los detalles que la honra

toofastjuanito escribió:Pues para mi, en una sociedad de inmundicia y gentuza en porcentajes elevadisimos, estos señores me aportan tranquilidad, quiero una pareja en mi calle todos los dias. Ademas siempre les concedo la presuncion de inocencia, a ellos y unos cuantos amigos mas, del resto, piensa mal y acertaras. El dia que no podamos confiar en ellos tampoco, se acabo.
Bien dicho compañero, en tus palabras denotas que eres un hombre de ley, que si viste por los pies!!!!! :descojono: :descojono:

En esta sociedad, necesitamos creer y confiar en algo o alguien, ya que es desesperante ver hasta que punto esta llegando la corrupcion, la amoralidad...

Yo confio, aprecio, admiro a estos señores de uniforme, que en estos tiempos que vivimos tan ardua tarea desempeñan, y que a veces tan poco reconocimento reciben por ello.
COCODROCO
Cansino
Cansino

#11 Re: Esa Policía Española y los detalles que la honra

Mensaje por COCODROCO »

Yo siempre que voy en moto y me cruzo con algun motorista de las fuerzas de seguridad les saludo en V y la verdad es que siempre me han devuelto el saludo

Vsssssssss
ImagenImagenImagenImagenImagen
ROSMAN
Pesao
Pesao

#12 Re: Esa Policía Española y los detalles que la honra

Mensaje por ROSMAN »

Hola.
Pues en los tiempos que corren ya es raro tanto apoyo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad (y más a los del Estado). Que alguno se lo diga al Fiscal General del Estado, quien manifestó que el Cuerpo Nacional de Policía no colabora en la lucha anterrorista.
Saludos.
Nolotil
Tímido
Tímido

#13 Re: Esa Policía Española y los detalles que la honra

Mensaje por Nolotil »

Claro que son humanos.

El problema principal reside en el afán recaudatorio de la DGT.

¿Os acordáis que la DGT anunció para este año el triple de denuncias que el año pasado?

¿Y eso cómo se computa?

Pues recaudando el triple...
jesus el paella
Pesao
Pesao

#14 Re: Esa Policía Española y los detalles que la honra

Mensaje por jesus el paella »

no hay ninguno malo lo que pasa es que son unos mandaos como todos nosotros y alguno se lo toman como si fuera a recaudar el ( la multa ),pero yo prefiero tenerlos hay para cuando hagan falta pues cuando me cruzo con ellos y me paran estoy bastante tranquilo ya que voy por lo legal y para los que van haciendo el cabra que les metan un puro no esta nada mal lo que pasa es que no se si os pasado alguna vez que al que va haciendo el idiota no le paran y al que va en condiones te joraban por tener que pasar un rato bastante largo hay en la cuneta hasta que les sale de las narices.

aupa la policia la guardia civil legal

un saludo
Canada
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: Esa Policía Española y los detalles que la honra

Mensaje por Canada »

Tú haz desaparecer a todos los cuerpos de seguridad ya sean catalanes como del resto, y a ver como nos apañamos.... si es que siempre he de escuchar el mismo rollo de la policía catalana y demás... venga va, que pensáis que los policías no tienen muchos de ellos moto y que no les gusta ir a concentraciones y demás. Pues sí, muchos de ellos, la gran malloría són moteros en potencia y grandes personas, ya sé que muchos de vosotros pensáis como yo, pero cuando leo lo de que la policía catalana, es que me hace una grácia, me gustaría verles jugándose la vida en muchas ocasiones como lo hacen ellos, sobretodo como se está poniendo la cosa, así que yo también digo que vivan los cuerpos de seguridad del estado y la madre que los parioooooooo.
Saludos a todos los que conozco que són unos cuantos y todos majísimos sí señor y con ellos me siento más segura, siempre pienso que deberían haber más.
Unas :drinks: por ellos.
ImagenImagen
luisfelipe
Tímido
Tímido

#16 Re: Esa Policía Española y los detalles que la honra

Mensaje por luisfelipe »

Yo tengo varios colegas que son guardia civiles y son personas que les gusta el cachondeo y los cubatitas, y uno de ellos en cabo de trafico, que cuando esta de verde creo que no conoce ni a su padre pero cuando se quita el tricornio, da gusto estar con el. :mrgreen:
toofastjuanito

#17 Re: Esa Policía Española y los detalles que la honra

Mensaje por toofastjuanito »

Hace años que existe una campaña de desprestigio hacia las fuerzas de seguridad del estado, desde el cine español, desde el contenedor de basura de nuestras casas, que generalmente esta en el salon, y que llaman television...prensa, etc

Para mi los que sobran, los que hay que desprestigiar, no son los que persiguen al canalla, sino al ladron, al asesino, al violador, al que te roba la moto, al que te entra en tu casa, el que acosa a tu hija...un ladron bueno, es para mi tan raro como un policia malo. Podian usar todo su aparato mediatico para llamar a las cosas pro su nombre alguna vez.

pues claro que tienen corazon, aunque no estoy tan seguro de que lo tengan muchos de los que nos quieren vender como victimas del sistema y de la sociedad...al final, las grandes victimas del engaño somos nosotros, los de siempre, los ciudadanos.
sergiodespistado
Conocido
Conocido

#18 Re: Esa Policía Española y los detalles que la honra

ROSMAN escribió:Hola.
Pues en los tiempos que corren ya es raro tanto apoyo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad (y más a los del Estado). Que alguno se lo diga al Fiscal General del Estado, quien manifestó que el Cuerpo Nacional de Policía no colabora en la lucha anterrorista.
Saludos.

Que acertado estubo el hombre!!!! Varios dias despues de tan polemicas declaraciones, el Cuerpo Nacional de Policia en colaboracion de la Gendarmeria Francesa detuvo al jefe del aparato militar y numero uno de Eta, y a un comando operativo de cinco componetes que iban a atentar contra el nuevo gobierno vasco. En fin politicos, todos unos bocazas. No se le caeria la cara de verguenza al Señor Fiscal General del Estado a enterarse de esta noticia????
Yo tambien tengo muchos amigos policias y me dicen que lo que mas fuerza les da para seguir trabajando dia a dia es el apoyo que muchas veces sienten en la ciudadania, trato que difiere de la desidia y dejadez con que le tratan muchas de las instituciones del estado.

En nombre de muchos de ellos, GRACIAS POR EL APOYO.!!!!
amediogas
Asiduo
Asiduo

#19 Re: Esa Policía Española y los detalles que la honra

Mensaje por amediogas »

Hola a todos y que no se enfade nadie, pero creo que en Catalunya tenemos a unos chicos llamados MOSSOS que cada dia que pasa hacen que sean mejores tanto la guardia civil ,como la policia nacional ,antes llamados grises .

Saludos
BULTACO, la leyenda continua....
trail
Conocido
Conocido

#20 Re: Esa Policía Española y los detalles que la honra

Mensaje por trail »

No lo se que tanto por ciento hay de civiles ,policia,mosso etc que son motero pero yo apostaria por un 75% de ellos que se desviven por este mundo . :friends:
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: Esa Policía Española y los detalles que la honra

Mensaje por ferkz »

Sobre el afán recaudatorio, algunos como la Guardia Civil (Digna perse) lo que hacen es cumplir órdenes sean buenas o malas, casi todos cumplen órdenes hasta el jefe de puesto. Yo tengo un hermano y recuerdo que hace 15 años me dijo si te ponen una multa, yo hasta te la pagaría, pero no movería un dedo por quitártela.

Tienen un pensamiento muy cuadriculado , inaceptable en la sociedad de hoy en día pero necesario para el mundo en el que ellos se mueven. (Como si pensaran en binario, si/no, blanco/negro)

Los que salen garbanzos negros del cocido o no ascienden o duran poco, aunque hay algunos que siendo buenas personas esas disciplinas tan férreas y acatamientos de las directrices sin razón les hace acabar muy mal.

Hay otros cuerpos que no tienen consideración de militares (yo lo veo más lógico), es como la sociedad actual hay gente de la que uno se puede fiar que es la gran mayoría para determinadas cuestiones y otra gente que son auténticos golfos, como en botica.

En fin un :drinks: por las fuerzas de Seguridad del Estado (comunidades, ayuntamientos) honestas que es la gran mayoria y para el resto; ya tienen mas de 18 añitos, pues que hagan lo que estimen oportuno; que ya son mayorcitos y en esta vida todo pasa factura.
:mrgreen:
Paz y Amor y la V en el garaje. :fie:
Los ¿CIUDADANOS? no tienen porque pagar los pufos de los políticos y banqueros, que respondan en los tribunales de Justicia. Errror 404.
ImagenImagen Imagen
PALENTINO
Conocido
Conocido

#22 Re: Esa Policía Española y los detalles que la honra

Mensaje por PALENTINO »

trail escribió:No lo se que tanto por ciento hay de civiles ,policia,mosso etc que son motero pero yo apostaria por un 75% de ellos que se desviven por este mundo . :friends:
Tan sólo tiens que darte una vuelta por asociaciones de policias moteros como Alas de Ley o Angeles Guardianes y demás..... :yes: :yes:
CAMPO DE RUGBY YA!
chemas
V.I.P.
V.I.P.

#23 Re: Esa Policía Española y los detalles que la honra

Mensaje por chemas »

luisfelipe escribió:Yo tengo varios colegas que son guardia civiles y son personas que les gusta el cachondeo y los cubatitas, y uno de ellos en cabo de trafico, que cuando esta de verde creo que no conoce ni a su padre pero cuando se quita el tricornio, da gusto estar con el. :mrgreen:

Es lo que tiene el tricornio :mrgreen:

:drinks:
ImagenImagen
jojan
Asiduo
Asiduo

#24 Re: Esa Policía Española y los detalles que la honra

Mensaje por jojan »

Apreciados,

Hace un par de findes, viajaba yo como tantas veces entre Madrid y Zaragoza, con mi mujer y mi peque de casi 2 años. En esta ocasión paramos en un área de servicio a picotear algo.

En la misma puerta de la cafetería, había estacionadas dos flamantes motos de la GC, dentro de la cafetería, los de verde con sendos cascos 'aparcados' encima de una de las mesas.

A mi pequeño le fascinan los cascos y las motos, con lo que, con semejantes bicharracos y dos cascos juntos estaba hiperexcitado. Como el peque se hizo notar, a los de verde no les pasó por desapercibido el entusiasmo del enano.

Cuando se estaban yendo del local, se lo llevaron de la manita, le subieron en sus motos, las arrancaron, hicieron sonar las sirenas, me dejaron hacerle fotos montado en las BMWs con ellos, le dedicaron unos buenos minutos y acabaron por regalarle una especie de 'pin' de la Guardia Civil de Tráfico.

Todos mis agradecimientos me parecieron pocos. No puedo tener mayores palabras de elogio para semejantes personas.

Lo cierto es que cada vez que tengo algún encuentro con los agentes de la Guardia Civil, mejora la imagen que tengo sobre este cuerpo, y eso que incluso en alguno de esos encuentros me han enchufado una multa (más que justificada... viewtopic.php?f=2&t=33839)

Desde aquí, tres oles a ese auténtico par de caballeros en particular y al cuerpo en general.

Saludos.
darkfenix
Nuevo
Nuevo

#25 Re: Esa Policía Española y los detalles que la honra

Mensaje por darkfenix »

Sinceramente no tengo nada en contra de la benemérita, de los mossos, de los nacionales ni de ningno de ellos en conjunto, y he tenido encuentros buenos y malos con ellos. Creo que hay que ir más allá del uniforme, porque gente buena y ca***nes los hay en todas partes. Reconozco que es verles y antes de ver a que velocidad voy tiro de freno, pero quienes me dan por saco no son ellos sino la legislación, que me parece que en algunos campos está un poco obsoleta y encima cuando la modifican suele ser para restringir más, pero eso sería ya tema de otro post. Lo que sí que es cierto, creo, es que por las características de su profesión, te encuentras más veces de la cuenta con chulos prepotentes. Me ha ocurrido desde uno que casi hizo llorar a mi ex(cuando aun no lo era) por una tontería, hasta otro que me aconsejó como hacer para poder pagar a plazos la multa que el mismo me acababa de poner y con la que me confesó que no estaba de acuerdo. Son cuerpos necesarios y se agradece que estén ahí, la pena es las ordenes que reciben, que suelen tener un mayor caracter recaudatorio que de seguridad.
SIGUE ADELANTE, NO MIRES ATRÁS SI NO ES PARA SONREIR
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”