Que te recuperes pronto y no le des muchas vueltas al coco .Las cosas pasan por que si y de la manera mas tonta .
Aprovecha para disfrutar de tu familia. Un abrazo
vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Moderador: Emecé
Tu mismo, eso si, avisame, no valla a ser que me pilles sin pintarrrrrrrGrandote escribió:Bueno Rafa, espero me perdones, el domingo se me complicó la mañana y cuando terminé ya no era hora de ir payáaaaaa, asi q me quede en casita viendo la F1, ahora sino pasa nada este sabado me acerco y espero sigas teniendo guardada y fresquita esa cervecita me dijiste ....![]()
Venga ya sabes que ahora pues a esperar toca, sofá, cama, sofá, cama y poco mas, a leer, el foro, etc.... vigilame todo esto que se nos desmadran enseguida....
Lo dicho, amigo, mejorate y este fin de semana sino pasa nada me acerco ....
Un saludo...
Pdta: Me estoy acordando que posiblemente mañana por la tarde tenga que bajar a Toledo, asi que lo mismo aprovecho y voy a por esa,
![]()
sharkblack escribió:Hola Rafa, buenooo...veo una mejoría importante en actitud y eso es bueno, muy bueno![]()
Sigue así y en cuanto te des cuenta estás montando de nuevo a tu querida V, me alegra un montón el leer párrafos como el anterior, con ese cachondeo sano y optimista, bien por ti.![]()
Y en cuanto a la visita que se te viene encima ( Pedro), un consejo....más te vale tener una cervecilla al fresco.....![]()
![]()
Saludos majete.![]()