Estoy dolorido pero doy gracias, podia haber sido mucho peor, así empiezo a contaros lo que me ha pasado esta tarde:
Ayer, empezé a vaciar la piscina toda la tarde y hoy estaba vacia ya para hacer la limpieza con acido, a eso de las 16:30, estando limpiando la playa perimetral de la piscina, sin saber todavía como, me enredo con el cable de la karcher y la manguera del agua y al intentar desliarme, meti el pie en vez de en el borde, en "vacio" de piscina y

, me vi que caia desde el borde de arriba de espaldas a el fondo de la piscina vacia (1,80 mts), en esa décima de segundo, reaccioné tipo "gato" e intente darme la vuelta al menos para no caer de cabeza hacia atras, no lo consegui, o mejor dicho, lo consegui a medias, cai de costado, pensaba que me habia matado, el porrazo me dejó sin respiración al momento, pero haciendo fuerzas no se como pude respirar, despacito pero algo pude, no podia levantarme, con el ruido de la karcher funcionando y en el fondo de piscina caido que estaba no tenia fuerzas para llamar a mi mujer que estaba dentro de casa, a los 3 o 4 minutos calculo yo, como pude de costado, fui levantandome con unos dolores por todo el cuerpo que pa que, llame a mi mujer y a la tercera me oyo, no podia salir por mi cuenta, al final me puso la escalera de casa y como pude salí, de ahi al centro de salud, con unos dolores terrorificos por la mano, hombro, costillas, homoplato y cadera, del centro de salud inmovilización de todo el cuerpo y para Urgencias de Toledo, alli despues de varias pruebas y radiografias, me diagnosticaron: hematomas varios de cadera,torax, costillas, hombro y homoplato, rotura de brazo izquierdo y un dolor de cuerpo que pa que, madre mia, si no me hubiese dado ese giro "in extremis", lo mismo ni lo cuento, el porrazo hubiera sido como mínimo para haberme quedado en silla de ruedas, no quiero ni pensarlo, la verdad es que estoy jod*d*, pero me alegro de que el leñazo quedara en eso, caer desde 2 metros de costado a un fondo de hormigon (llevo los gresites marcados en el costado, en serio) que lo puedo contar aunque sea dolorido y escribiendo con una sola mano.
La puñeta es que con esto, aparte de perder 40 dias de trabajo, moto y vosotr@s, no terminar la piscina del todo, etc, etc.
Lo que me jode es todo eso y que este aqui muy dolorido, pero me alegro que despues de lo que me ha pasado pueda estar aqui escribiendo.
Hoy volví a nacer.