Pues a ver cuando reservas tres o cuatro días que descanses y hacemos algo del mismo estilo, por ejemplo una ruta filial del románico leridano. Ya sabes, un viaje de los de hotelico rural, a la cama tempranito, mucho turismo diurno, mucha curva, algo de trekking y en este caso mucha piedra.toofastjuanito escribió:no estuvo mal el viaje a portugal, fue mi primer viaje largo con la v, guardo un magnifico recuerdo de aquella ruta...auqnue coincido que los dias de navarra salieron simplemente perfectos, jejeje tengo 43 000 fotos en la carpeta de vstrom, 120 salidas, 85 000kms, es dificil encontrar solo uno...he disfrutado ese chisme cada segundo. A mi estilo, abusando de lo que me gusta hasta reventar...alcalaino escribió:PUES en mi caso son tantos años, mas de 20 ininterrumpidamente, y tantas vivencias q seguro he olvidado muchos grandes momentos moteros hasta ahora. Recuerdo bien el pantano de la Selva de Irati con mi hermano Toofast el año pasado y la misteriosa fabrica de armas de Orbaiceta casi de noche, o atravesar el puente ese enorme de Lisboa (tiene una fecha por nombre) hace 3 o 4 años, rodeado de mis amigos. Pero han sido muchos, desde la primera vez q fui a mas de 220 con 18 añitos en una FJR prestada, para matarme,o el dia del estreno de la CBR en el 95, mi primera moto rapida de verdad.
Como los demas, espero que el mejor sea siempre mañana.
Mientras tanto, mucho cuidado q estamos vendidos. Suerte!
tu mejor momento.
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Conocido
#26 Re: tu mejor momento.
Ráfagas !!
- manolin
- Cansino
#27 Re: tu mejor momento.
Mi mejor momento, sin lugar a dudas, cuando fui a recoger la V.!Qué nervios!, parecía un chiquillo con zapatos nuevos.Nunca se me olvidará esa tarde que pasé, cuando la arranqué y salí, con mi artillera rumbo para casa.
Un saludo
Un saludo
dime con quien andas y te dire quien eres
-
- V.I.P.
#28 Re: tu mejor momento.
Mi mejor momento , fue asisitir a la 1ª quedada del año del comando Norte , fue mi primera ruta larga en moto , y aunque ya conocia a parte de la gente , de la cena de navidad , esta vez con la moto y con la ruta que nos organizo Luipy , fue algo muy especial , y que me ha permitido conocer a gente autentica y de un gran corazón , lo pero , es que por mi trabajo , lo voy a tener muy dificil , para volver a ir a otra de estas , esperemos , que en vacaciones , me coincida con alguna.

Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS