tu mejor momento.
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
#1 tu mejor momento.
Como de costumbre, andaba viendo fotos, recordando rutas y fiestas, y se me ha ocurrido, ¿cual ha sido el dia, o el momento que recuerdo como el mejor desde que tengo la v y este foro???...
pues para mi, fué la noche que estuve tomando copas y charlando con Mariano en la calle Betis, fue importante para mi, la conversacion y la confirmacion, de que aqui hay mucho mas que motos.
Otro momento que recordaré siempre fué el episodio del Atlas y la nieve con Olga Paco, Jaume, Tenere y cia...
cual fué tu mejor momento???
pues para mi, fué la noche que estuve tomando copas y charlando con Mariano en la calle Betis, fue importante para mi, la conversacion y la confirmacion, de que aqui hay mucho mas que motos.
Otro momento que recordaré siempre fué el episodio del Atlas y la nieve con Olga Paco, Jaume, Tenere y cia...
cual fué tu mejor momento???
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#2 Re: tu mejor momento.
He vivido unos cuantos, pero espero que el mejor aun no haya llegado 

Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
-
- V.I.P.
#3 Re: tu mejor momento.

K8 DL 650 "La Pelayo"
- Grandote
- V.I.P.
#4 Re: tu mejor momento.
Hola amigos, llevo poco tiempo en esto de las motos, el foro, y demás,,, pero digamos que podria decir que tengo 2 mejores momentos,
El primero fue precisamente el primer dia, el dia que me entregaron la V, estabamos en el concesionario mi mujer y yo esperando que trajeran la V de pasar la ITV, bajarla de la furgoneta, entregarme la documentación, las llaves, etc... y cuando salgo por la puerta me encuentro la acera llena de V, habria unas 10-15 personas, gente del foro que no concia absolutamente de nada pero que habían seguido mis andaduras y penalidades por el foro desde que entre en él hasta dia de hoy,,todavia...
El segundo fue un triste suceso que experimente, un accidente y al levantarme del suelo verme rodeado de unas 15 motos, con sus moteros y artilleras respectivas y al igual manera que en mi primer momento, a muchos de ellos no los conocia de nada y a otros pocos los llevaba conociendo escasamente un mes, y sentirme rodeado de gente que me ofrecia todo lo que tenia en su mano....
Todo esto me hace pensar que a pesar de las fechas que vivimos, crisis, robos, maldad en general en la vida, picaresca, etc.... todavia existen BUENAS PERSONAS, y que merece la pena haberos conocido...sabiendo que hay buenas personas que ayudan en los malos momentos y que están ahi, al otro lado del telefono cualquier dia a cualquier hora para escuchar una voz amiga...
Por todo ello .....................GRACIAS AMIGOS......................
Y como dicen por aqui arriba,,, espero no parar de tener buenos y mejores momentos....
Un saludo.....
El primero fue precisamente el primer dia, el dia que me entregaron la V, estabamos en el concesionario mi mujer y yo esperando que trajeran la V de pasar la ITV, bajarla de la furgoneta, entregarme la documentación, las llaves, etc... y cuando salgo por la puerta me encuentro la acera llena de V, habria unas 10-15 personas, gente del foro que no concia absolutamente de nada pero que habían seguido mis andaduras y penalidades por el foro desde que entre en él hasta dia de hoy,,todavia...
El segundo fue un triste suceso que experimente, un accidente y al levantarme del suelo verme rodeado de unas 15 motos, con sus moteros y artilleras respectivas y al igual manera que en mi primer momento, a muchos de ellos no los conocia de nada y a otros pocos los llevaba conociendo escasamente un mes, y sentirme rodeado de gente que me ofrecia todo lo que tenia en su mano....
Todo esto me hace pensar que a pesar de las fechas que vivimos, crisis, robos, maldad en general en la vida, picaresca, etc.... todavia existen BUENAS PERSONAS, y que merece la pena haberos conocido...sabiendo que hay buenas personas que ayudan en los malos momentos y que están ahi, al otro lado del telefono cualquier dia a cualquier hora para escuchar una voz amiga...
Por todo ello .....................GRACIAS AMIGOS......................

Y como dicen por aqui arriba,,, espero no parar de tener buenos y mejores momentos....
Un saludo.....

Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- seveyn
- Administrador
#5 Re: tu mejor momento.
Hay varios...

Esta para Mr. "Patachula" y mi querido G.A.

Están descolocadas, no obedecen a ningún orden concreto, son momentos especiales...Hay y habrá muchísimos más

Esta para Mr. "Patachula" y mi querido G.A.

Están descolocadas, no obedecen a ningún orden concreto, son momentos especiales...Hay y habrá muchísimos más
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

- Grandote
- V.I.P.
#6 Re: tu mejor momento.
Claro claroooooooooooooo, luego decimos que este foro es democratico, que todo el mundo tiene derecho y bla bla blaaaaaaaaaaaaaaa, pero en la aaaaafoto quien sale,,,, los que tienen el dinero, el poder y los colores.......

.
.
.
.
.
.
.
.

Total si son 2,20!!!
- seveyn
- Administrador
#7 Re: tu mejor momento.
que te has adelantado....estaba subiendo algunos más...Grandote escribió: Claro claroooooooooooooo, luego decimos que este foro es democratico, que todo el mundo tiene derecho y bla bla blaaaaaaaaaaaaaaa, pero en la aaaaafoto quien sale,,,, los que tienen el dinero, el poder y los colores.......
![]()
![]()
![]()
.
.
.
.
.
.
.
.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

- Grandote
- V.I.P.
#8 Re: tu mejor momento.

.
.
.
.
.
.
.
.
me ajuntassssssssssssss?????

Total si son 2,20!!!
- seveyn
- Administrador
#9 Re: tu mejor momento.
Po claro que siiiGrandote escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
.
.
.
.
.
.
.
.
me ajuntassssssssssssss?????![]()

Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

#10 Re: tu mejor momento.
bueno, yo me referia a quedarse con un par de ellos, maximo, asi que como estais haciendo trampa, descaradamente,
tambien puedo poner los dos ultimos...un paseo por cadiz, improvisado...

o por que no podia ser???? el instante exacto en que escribo mi mensaje numero 7000, pobrecillos, que aguante tiene aqui la peña!!!, con esta foto, aprovecho para daros a todos los buenos dias!!!

vale cada uno se levanta cuando quiere no???

o por que no podia ser???? el instante exacto en que escribo mi mensaje numero 7000, pobrecillos, que aguante tiene aqui la peña!!!, con esta foto, aprovecho para daros a todos los buenos dias!!!

vale cada uno se levanta cuando quiere no???

- stromcio
- V.I.P.
#11 Re: tu mejor momento.
Mi mejor momento con la v tal vez haya sido hoy, haciendo un cursillo de conducción. Me resulta dificil de expresar lo emocionante que ha sido, lo bien que me lo he llegado a pasar... Me he sentido como cuando eres niño y te llevan al parque de atracciones, con las descargas de adrenalina al bajar de la montaña rusa, con el ansia de volverte a montar una y otra vez, con el anhelo de disfrutar cada minuto antes de que llegue la hora de volver a casa... Lo escribiré mas detalladamente en el lugar adecuado.
En cuanto al foro, el mejor momento yo creo que fue la primera vez que quedé con gente de aquí, en la bricokedada de las parrillas de radiador de jlpicard y ... (perdón, se que se hizo juntamente con alguien del norte pero no consigo recordar el nik). Bueno , ademas de lo emocionante de conocer a gente con la que llevaba cierto tiempo interactuando en el foro, fue un placer comprobar lo que todo el mundo experimenta la primera vez que pone una cara a un nick, y es que esa gente existe y son asi de verdad, excepcionales. Recuerdo a picard y papatoni repartiendo las chapas, un currazo extenuante que se tuvieron que dar para tener todo a punto (planos, organización de envios, instrucciones de montaje, resolucion de dudas...), todo llevado a cabo de la manera mas desinteresada que te puedas imaginar, puro altruismo. Y no contentos con eso, todavia se preocuparon de traernos cervecitas frescas de casa por si acaso los pobrecitos de nosotros nos cansabamos mucho poniendo las chapitas.
Me encontraba muy a gusto por aquí, pero desde ese dia supe que aqui tengo una casa.
En cuanto al foro, el mejor momento yo creo que fue la primera vez que quedé con gente de aquí, en la bricokedada de las parrillas de radiador de jlpicard y ... (perdón, se que se hizo juntamente con alguien del norte pero no consigo recordar el nik). Bueno , ademas de lo emocionante de conocer a gente con la que llevaba cierto tiempo interactuando en el foro, fue un placer comprobar lo que todo el mundo experimenta la primera vez que pone una cara a un nick, y es que esa gente existe y son asi de verdad, excepcionales. Recuerdo a picard y papatoni repartiendo las chapas, un currazo extenuante que se tuvieron que dar para tener todo a punto (planos, organización de envios, instrucciones de montaje, resolucion de dudas...), todo llevado a cabo de la manera mas desinteresada que te puedas imaginar, puro altruismo. Y no contentos con eso, todavia se preocuparon de traernos cervecitas frescas de casa por si acaso los pobrecitos de nosotros nos cansabamos mucho poniendo las chapitas.

Me encontraba muy a gusto por aquí, pero desde ese dia supe que aqui tengo una casa.
dame una palanca... y me apalancaré
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#12 Re: tu mejor momento.
stromcio escribió:(perdón, se que se hizo juntamente con alguien del norte pero no consigo recordar el nik)
PETROLERO

Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
- stromcio
- V.I.P.
- JUSTITO
- V.I.P.
#14 Re: tu mejor momento.
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
- A_n_g_e_l_i_t_o
- V.I.P.
#15 Re: tu mejor momento.
hudsin escribió:He vivido unos cuantos, pero espero que el mejor aun no haya llegado
Que respuesta mas buena..

--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
- raclit
- Tímido
#16 Re: tu mejor momento.
Para mi está por llegar, y será en breve pienso, que no tengo aun un añito mi V, y no he podido hacer muchos kms, apenas 8000 por unas cosas y otras,y tengo en breve hcer algún viaje bueno...
Si que recuerdo especialmente mi primer "gran viaje" Alicante-Ciudad Real, era el primero con tantos kms seguidos, y al ser una novedad, nunca haber hecho tantos kilómetros,etc... si que estaba un poco a la expectativa de como iba a ser el viaje, y demás, pero vamos, fue perfecto!!
salu2
Si que recuerdo especialmente mi primer "gran viaje" Alicante-Ciudad Real, era el primero con tantos kms seguidos, y al ser una novedad, nunca haber hecho tantos kilómetros,etc... si que estaba un poco a la expectativa de como iba a ser el viaje, y demás, pero vamos, fue perfecto!!
salu2
-
- Conocido
#17 Re: tu mejor momento.
PUES en mi caso son tantos años, mas de 20 ininterrumpidamente, y tantas vivencias q seguro he olvidado muchos grandes momentos moteros hasta ahora. Recuerdo bien el pantano de la Selva de Irati con mi hermano Toofast el año pasado y la misteriosa fabrica de armas de Orbaiceta casi de noche, o atravesar el puente ese enorme de Lisboa (tiene una fecha por nombre) hace 3 o 4 años, rodeado de mis amigos. Pero han sido muchos, desde la primera vez q fui a mas de 220 con 18 añitos en una FJR prestada, para matarme,o el dia del estreno de la CBR en el 95, mi primera moto rapida de verdad.
Como los demas, espero que el mejor sea siempre mañana.
Mientras tanto, mucho cuidado q estamos vendidos. Suerte!
Ráfagas !!
- Mariano.-
- V.I.P.
#18 Re: tu mejor momento.
Too, además de esa noche de interminable charla de principios de febrero del año pasado guardo muchísimos momentos más; recuerdo que nos decidimos a salir a las tres de la madrugada.
Para mí sería imposible quedarme con dos... o veintidós. Cada vez que he hecho una foto para un tutorial, cada vez que me han dado las gracias por ello, cada vez que he quedado en la rotonda del Alamillo para salir de ruta, cada forero que he conocido y he reconocido, cada cerveza con ellos, cada cigarrillo ofrecido o recibido... Kdds realizadas con moto, o sin ella para ir de copas... Cada curva tomada delante o detrás en una fila, tomándolas como en un ballet... Por no hablar de los viajes más largos que he realizado, concentraciones, HLs, perdidas, los miércoles by night con mi gente de Sevilla... todos ellos fueron "mejores momentos" para mí. Cada vez que llegas a un lugar que te quita el habla, a un paisaje que te obliga a decir "ojú"... También los hilos con los que me he partido de risa y, en general, cada minuto de compañía que tengo cuando me conecto a este foro.
Pero los mejores momentos son los del apretón de manos, el abrazo o el beso con personas queridas, con diferencia.

Para mí sería imposible quedarme con dos... o veintidós. Cada vez que he hecho una foto para un tutorial, cada vez que me han dado las gracias por ello, cada vez que he quedado en la rotonda del Alamillo para salir de ruta, cada forero que he conocido y he reconocido, cada cerveza con ellos, cada cigarrillo ofrecido o recibido... Kdds realizadas con moto, o sin ella para ir de copas... Cada curva tomada delante o detrás en una fila, tomándolas como en un ballet... Por no hablar de los viajes más largos que he realizado, concentraciones, HLs, perdidas, los miércoles by night con mi gente de Sevilla... todos ellos fueron "mejores momentos" para mí. Cada vez que llegas a un lugar que te quita el habla, a un paisaje que te obliga a decir "ojú"... También los hilos con los que me he partido de risa y, en general, cada minuto de compañía que tengo cuando me conecto a este foro.
Pero los mejores momentos son los del apretón de manos, el abrazo o el beso con personas queridas, con diferencia.
- sharkblack
- V.I.P.
#19 Re: tu mejor momento.
UUUUFFFF!!!!...He vivido unos cuantos de buenos de verdad y como dicen por aquí arriba, espero con ansia los que me quedan por llegar, pero si hemos de ser precisos y en la actualidad.......

Un apasionado más.......
- Templario F.M.
- V.I.P.
#20 Re: tu mejor momento.
Juan, mi mejor momento,es cada vez que me encuentro con cada un@ de tod@s vosotr@s.

- Eddyman00
- V.I.P.
#21 Re: tu mejor momento.
Mis mejores momentos, por ahora, fueron el día 12 de enero en que volví de trabajar a las 10 y 10 de la noche y ahí estaba mi Bicha en la puerta esperándome, nueva, brillante, con plásticos que fui quitando lentamente a pesar de los nervios, y me preguntaba: ¿Cómo co^o se arranca esto?
Y algún sábado que he podido disfrutar de la Bicha y mi artillera, haciendo algunos kms.
Espero que mis mejores momentos estén aún por llegar, pero lo que siento cada vez que bajo al garaje y la veo esperándome... Es el momento soñado y con la moto soñada toda mi vida.
Y algún sábado que he podido disfrutar de la Bicha y mi artillera, haciendo algunos kms.
Espero que mis mejores momentos estén aún por llegar, pero lo que siento cada vez que bajo al garaje y la veo esperándome... Es el momento soñado y con la moto soñada toda mi vida.
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! 

#22 Re: tu mejor momento.
no estuvo mal el viaje a portugal, fue mi primer viaje largo con la v, guardo un magnifico recuerdo de aquella ruta...auqnue coincido que los dias de navarra salieron simplemente perfectos, jejeje tengo 43 000 fotos en la carpeta de vstrom, 120 salidas, 85 000kms, es dificil encontrar solo uno...he disfrutado ese chisme cada segundo. A mi estilo, abusando de lo que me gusta hasta reventar...alcalaino escribió:PUES en mi caso son tantos años, mas de 20 ininterrumpidamente, y tantas vivencias q seguro he olvidado muchos grandes momentos moteros hasta ahora. Recuerdo bien el pantano de la Selva de Irati con mi hermano Toofast el año pasado y la misteriosa fabrica de armas de Orbaiceta casi de noche, o atravesar el puente ese enorme de Lisboa (tiene una fecha por nombre) hace 3 o 4 años, rodeado de mis amigos. Pero han sido muchos, desde la primera vez q fui a mas de 220 con 18 añitos en una FJR prestada, para matarme,o el dia del estreno de la CBR en el 95, mi primera moto rapida de verdad.
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#23 Re: tu mejor momento.
Siempre hemos dicho que el foro es como la vida misma y no os lo creeis

- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#24 Re: tu mejor momento.
Bueno, con 7000 mensajes es dar los buenos dias o dar por otro sitio, es a eleccion del consumidor

7000 ya, ¿no tienes vida propia o que?
#25 Re: tu mejor momento.
a ti lo que te pasa es que te da envidia del aspecto de madurito interesante y seductor despiadado que tengo en esa foto...y eso que estaba recien levantao!!!!!!