Perseo VS esta muy bien eso que dices de países como Alemania, Holanda, Suiza....PERSEO VS escribió: Yo sinceramente, envidio a países como Alemania, Holanda, Suiza, etc. etc. donde:
1º.- En las alcoholemia se permite 0,0 y el Juez o el Fiscal está presente en los controles de alcoholemia. Allí se retira el carné en el acto y dependiendo de la tasa el infactor va a chirona. La gente coge un taxi o no bebe. Son países malvados sin libertades.
2º.- En Alemania, si se detecta un concesionario que realiza una estafa manipulando un odómetro, el titular es detenido, el concesionario es cerrado y esa persona no podrá abrir otro negocio igual a su nombre. Otro país malvado, como aquí.....![]()
3º.- La velocidad se permite en tramos acondicionados y en los que no se puede correr,. nadie corre y si te pillan te doblan a euros y hasta te pueden retirar en grua el vehiculo. El eje del mal....
4º.- Es impensable no ceder el paso por ejemplo a un peatón en un paso de cebra o pasarse un semáforo e ambar, aquí tenemos más libertad y nos lo pasamos de ambar a rojo y a los peatones que les den.
5º.- Aquí los únicos que luchan en carretera porque se respeten las normas son los culpables de guardar la viña,los que nos meten el miedo, los de las botas altas. En muchos de estos paises sin libertades si te pasas un semáforo en ambar o un paso de cebra cualquier conductor te va a hechar la bronca o no va a dudar en denunciarte a un Agente.
Punto 1: A mi me han echo controles de alcoholemia y no he visto nunca ni a un juez ni a un fiscal....

Punto 2: Los Alemanes fueron los primeros en colocar los limitadores de velocidad a los vehículos pesados y los primeros que, cuando salen de sus fronteras, te arrancas las pegatinas.
Punto 3: No se por donde habrás circulado tu. Yo debo de haber estado en otra Europa.
Punto 4: Andorra es el único país donde, por norma general, paran para que cruces. Y conozco algunos.
Punto 5: En España también. A lo peor no te denuncian a las autoridades pero se acuerdan de toda la familia; si ha esto lo llamamos echarte la bronca.
¿Has circulado por Francia, Italia, Portugal, Grecia, Hungría, Eslovenia, ....etc...??? También son países europeos. Esta claro que, para conseguir ser mejores, debemos de compararnos a los de mas alto nivel en lo que nos interesa.
En España, también esta todo regulado; la diferencia que mas noto yo (y he pasado mas de un día en esos países "civilizados") es que allí tienen CIVISMO. A lo mejor por eso los llamamos civilizados. Cosa que España nos falta de largo.motorista escribió: Holanda presume de ser unos de los paises mas libres del mundo y sin embargo todo esta regulado,lo que se puede hacer y lo que no se puede hacer.
Este no es un foro para hablar de transporte pero no tiremos por tierra nuestro país. No es de los peores.
En cuanto a la G.C. tengo que decir, que para eso esta este hilo, que de las denuncias que me han puesto (solo 3 en 30 años de carnet y unos pocos de km.) en todas tenían razón.
Nos queda mucho por aprender pero sigo prefiriendo España para vivir.....