Un viaje interrumpido

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
javijuvenil
Cansino
Cansino
Ubicación: Javier / Ando por Soria, con Ourense en el corazón.

#26 Re: Un viaje interrumpido

Mensaje por javijuvenil »

Me alegro de que estés bien.
Imagen
Manuel74
Nuevo
Nuevo

#27 Re: Un viaje interrumpido

Mensaje por Manuel74 »

Lo siento mucho tio,imagino que debe ser un bajón que todo lo planificado se vaya al carajo en segundos,pero ya sabes has tenido la gran suerte de estar ahí para contarlo y eso es lo verdaderamente importante,por lo demas que sigas disfrutando de tus vacaciones,ah y sigue con tus ganas de moto que lo que te ha pasado nos puede pasar a cualquiera,me alegro de que estes bien
ToKoTo

#28 Re: Un viaje interrumpido

Mensaje por ToKoTo »

Me alegro que estés bien y sigas con tu viaje... da pena ver a la V así echada a un lado...
RocJumper
Cansino
Cansino

#29 Re: Un viaje interrumpido

Mensaje por RocJumper »

Ostras Naco vaya golpe, muchos animos! La moto sólo es algo material reemplazable pero lo importante eres tu si estas bien pues a seguir adelante! Que tengas excelentes vacaciones! :clapping:

Vss
Vendo: Maneta10,PastillaTrasero20,FiltroGasolina12, Estator150, Regulador 65
Febo
Asiduo
Asiduo

#30 Re: Un viaje interrumpido

Mensaje por Febo »

Mucho ánimo compañero, espero que te recuperes pronto y vuelvas a estar animado para volver a subir a otra moto. V´ssss
Socio 19630 AMM
vardink
Cansino
Cansino
Ubicación: Marcos / Torres de la Alameda (Madrid) en invierno - Leon en verano

#31 Re: Un viaje interrumpido

Mensaje por vardink »

Siento lo del accidente, pero lo mas importante es que estes bien.
Lo de la moto se arregla con dinero y eso lo hace menos relevante.
Ahora a disfrutar de las vacaciones que como tu bien dices, la vida continua.
Saludos
curvitas
Conocido
Conocido

#32 Re: Un viaje interrumpido

Mensaje por curvitas »

Naco,que te puedo decir que no te hayan dixo ya,pues eso que me alegro que estes bien,y que te sea lo mas leve posible.
Kriston
V.I.P.
V.I.P.

#33 Re: Un viaje interrumpido

Mensaje por Kriston »

Animo Naco, lo principal en estos casos somos nosotros, si tu no te has hecho nada, tranquilo que la montura ya se arreglara, ahora a cuidarse olvidarse del susto y a seguir disfrutando de las vacaciones que para las preocupaciones ya queda el resto del año, saludos y a disfrutar de las vacaciones, aunque sea sin montura :drinks:
Imagen
K8 DL 650 "La Pelayo"
NACO
Conocido
Conocido
Contactar:

#34 Re: Un viaje interrumpido

Mensaje por NACO »

Nuevamente gracias a todos por vuestras palabras de apoyo. Gracias de corazón.
Esta mañana me he pasado por el lugar del accidente y he ido con una furgoneta a recoger la V al depósito de vehículos de la policía. No queda mucho de ella en buen estado. Casi todo roto, rajado o simplemente no está.
Cuando vuelva de vacaciones trataré de vender alguna pieza y los complementos para la moto que tenemos. Mi artillera está embarazada y ahora mismo creo que es lo más responsable. Una pausa.
Seguro que, si no antes, cuando el retoño llegue a la edad del pavo y se ponga asqueroso, tendremos oportunidad de comprarnos una de esas futuras DL800 sulfuradas de las que tanto se habla y escaparnos de casa :mrgreen:
Vs!
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#35 Re: Un viaje interrumpido

Mensaje por angel »

Me alegro que estes bien, lo demas leurillos y nada mas :ok:
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
TORDO
Tímido
Tímido

#36 Re: Un viaje interrumpido

Mensaje por TORDO »

ANIMO!!! :drinks:
Elbujías
Cansino
Cansino

#37 Re: Un viaje interrumpido

Mensaje por Elbujías »

Es una alegría que salieras ileso y contento! :grin:
Ahora a disfrutar de ese bebé y ... espero que la tentación te lleve a tener otra moto pronto, y no esperes a la nueva V800 de doble sulfurador. Saludos :drinks:
Viajar es Victoria
ferman
V.I.P.
V.I.P.

#38 Re: Un viaje interrumpido

Mensaje por ferman »

Que noticia tan mala. Con la ilusión que tenías en ese viaje. En fin, no se que decirte. Me alegro que fueras solo y que todo quede en daños en la moto.

¿Seguro que no tiene arreglo? ¿Ni comprando ese siniestro que habías visto?

Si al final la vendes por piezas seguro que por aquí nos quedamos con algo y con lo que saques alguna moto habrá, digo yo. Vamos, que no te veo sólo con la bici.

Que disfrutéis las vacaciones.

Un abrazo,

Fer
ImagenImagen Imagen
Plegatin
V.I.P.
V.I.P.

#39 Re: Un viaje interrumpido

Mensaje por Plegatin »

:shok: Asustao me has dejado, como puede cambiar, en un instante, de dar gracias a dios por disfrutar de unas vacaciones a... dar gracias a dios por estar vivito y coleando.

Animos Naco, y a celebrarlo :drinks:
ALATRISTE
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB

#40 Re: Un viaje interrumpido

Mensaje por ALATRISTE »

Veo totalmente injusto que ésto quede en que pague un seguro u otro, vamos a ver el coche invade tu carril (es un suponer y lo que deduzco) porque le da la gana, porque va despistao o porque se siente fuerte con su coche en la carretera, resultado el que nos comentas, tú al suelo que gracias a dios no te has hecho nada, la moto hecha polvo y un viaje de los que con tanta ilusión se preparan, tus vacaciones y tus sueños al traste???, pues no es normal, al fulano ese deberían quitarle el carné una buenta temporada y debería existir una buena indemnización para estas cosas, jod*r a un amigo mio lo denunciaron hace unas dos semanas por ir a las 12 de la mañana por una carretera de Murcia con las luces de cruce apagadas... TODO UN CRIMEN!!! 150 leuros y 2 puntos, y a un tío que va con un Mercedes haciendo el indio por la carretera no le pasa nada??? que pague el seguro y ya está??? no lo veo nada justo, somos los más débiles y tenenemos que vivir con eso. En fín lo que más me ha gustado es con el humor que te lo has tomado, parece que me he enfadado yo más con el del coche que tú aunque imagino que levantanter y ver que estás entero suavizaría mucho la situación. Un abrazo y que tengáis una rapidísima recuperación tanto tú como tu máquina. Un abrazo enorme.
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
ImagenImagen
stormy
V.I.P.
V.I.P.

#41 Re: Un viaje interrumpido

Mensaje por stormy »

Me alegra que todo haya quedado en un susto y una pasajera decepción por acabar antes de tiempo el viaje. :ok:
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#42 Re: Un viaje interrumpido

Mensaje por cadistrom »

no lo había visto antes, menudo susto y todo al c.....jo, :diablo: bueno lo importante es q estes bien, por q la fotillo tiene miga y el disgusto q les habrás dado a los tuyos, cuentanos algo del seguro y ánimo
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
NACO
Conocido
Conocido
Contactar:

#43 Re: Un viaje interrumpido

Mensaje por NACO »

Bueno, que sepáis que ando muy muy animao :good:
Alatriste, después de repasar mentalmente lo ocurrido muchas veces, al alemán del mercedes no le guardo rencor. A todos nos puede pasar y todos cometemos errores. Maldita casualidad de encontrarnos y ya está. Yo estoy bien y el resto lo arreglará el seguro. Lo importante es....seguir fumando. :mrgreen:
Fer, cachís, al siniestro que había encontrado le falta justo lo mismo que a mí. ¿Conoces algún alma caritativa que venda horquilla, frenos, manillar, rueda y un buen puñadito de plásticos? ¿No tendrás tú lo que busco? :blush: Fuera de coñas, si el chasis está todavía entero, con el tiempo pienso hacerme una frankenstrom de retales del mercadillo. Y pensar que hace 18 días estaba pensando en venderlo todo... :bronca:
Vs!
ALATRISTE
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB

#44 Re: Un viaje interrumpido

Mensaje por ALATRISTE »

NACO escribió:Bueno, que sepáis que ando muy muy animao :good:
Alatriste, después de repasar mentalmente lo ocurrido muchas veces, al alemán del mercedes no le guardo rencor. A todos nos puede pasar y todos cometemos errores. Maldita casualidad de encontrarnos y ya está. Yo estoy bien y el resto lo arreglará el seguro. Lo importante es....seguir fumando. :mrgreen:
Fer, cachís, al siniestro que había encontrado le falta justo lo mismo que a mí. ¿Conoces algún alma caritativa que venda horquilla, frenos, manillar, rueda y un buen puñadito de plásticos? ¿No tendrás tú lo que busco? :blush: Fuera de coñas, si el chasis está todavía entero, con el tiempo pienso hacerme una frankenstrom de retales del mercadillo. Y pensar que hace 18 días estaba pensando en venderlo todo... :bronca:
Vs!
Ok entonces era mejor pesona que yo, todo eso te lo digo porque a mí me dio en una maleta un mitsubishi de esos 4x4 saliendo de una cala de Roses, el tio iba casi que haciendo carreras y me rozó de milagro no me llevó al suelo aunque la maleta aguantó, si me tira al suelo o me jode el equipaje pues me da el verano, por eso digo que no hay derecho hombre, no te lo vayas a tomar tú a mal. :drinks:
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
ImagenImagen
NACO
Conocido
Conocido
Contactar:

#45 Re: Un viaje interrumpido

Mensaje por NACO »

no te lo vayas a tomar tú a mal.
Qué va, Alatriste. :drinks:
Vs!
ferman
V.I.P.
V.I.P.

#46 Re: Un viaje interrumpido

Mensaje por ferman »

NACO escribió: ... ¿Conoces algún alma caritativa que venda horquilla, frenos, manillar, rueda y un buen puñadito de plásticos? ¿No tendrás tú lo que busco? ....
Pues estaré al tanto que, desgraciadamente, hay muchos accidentes por aquí.

Un abrazo,

Fer
ImagenImagen Imagen
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#47 Re: Un viaje interrumpido

Mensaje por sharkblack »

Menudo faenón....buuuffff, suerte que estás bien, aún que lo de la moto se pueda solucionar es una pu-ada de las gordas.
Ánimo Naco.
Un apasionado más.......
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”