viaje a la rioja

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

ANitApum
Tímido
Tímido

#26 Re: viaje a la rioja

Mensaje por ANitApum »

q bien q ya llega el finde :clapping: veo q al final vamos unos cuantos mola eso si alguna v-strom tambien vendra no :descojono: es broma es broma, lo importante es participar :P creo q vamos a pasar un "pokito" de calor para variar. Q tal por haro Millara?? ya has probado la zapatilla (es mi pintxo favorito ), o los pintxitos de sepia o los pimientos rellenos aissss q me entra el hambre jajaja. Bueno el sabado me cuentas si te has engordado esta semana o no :P
Petrolero tu no te olvides de tu rodriga jajaja (todavia no lo pillo...) q me da un yuyu. Un saludo gente!!
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

#27 Re: viaje a la rioja

Mensaje por petrolero »

Hola a todos, son las 7 de la mañana, he kurrado de noche, al medio dia llamare a Millara para hacer la ruta por donde no hayan estado, ya tengo algo medio preparado.
- Quentin, gracias de nuevo, yo kopiaba el enlace y no salia, esta vez lo hare bien.
- Anitapum ya te esplikare lo de rodriguez.
- Muad, ya te kontestó Quentin.
Ta lue :drinks:
Imagen Imagen
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: viaje a la rioja

Mensaje por petrolero »

Bueno pues son las 14h. y despues de hablar kon Millana ke se ha rekorrido todas las bodegas y a arrasado kon todo el stok, ehe konfeccionado esta rutilla, la zona de Santo Domingo la omito poke la visitara esta tarde, aunke komeremos en Tirgo.

A Salimos de Haro hacia Peñacerrada donde pararemos en "el Balcon de la Rioja"B. Desde alli, a Bernedo desde donde iniciaremos el descenso por el medio de la ruta del vino hasta llegar al puntoC la Guardia, visitaremos este pueblo medieval y haremos un pintxito por ke komeremos tarde. Muy cerkita esta Elciego D,donde admiraremos una vez mas la arkitectura de la bodega Marques de Riscal y ya tomando la carretera nacional... por Ollauri a Tirgo E a komer. Despues de komer, una visita a un lugar emblematiko en Haro, San Felices F Vista korta y al portal de la rioja, Briñas G refrijerio,despedida y cierre.

Esta es la ruta:

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 44014&z=11

A esta ruta la llamaremos " la flecha" son 142km y se puede hacer en 2,30h si no te bajas de la moto ni pa mear :descojono:
Imagen Imagen
míllara
Pesao
Pesao

#29 Re: viaje a la rioja

Mensaje por míllara »

ANitApum escribió: Q tal por haro Millara?? ya has probado la zapatilla (es mi pintxo favorito ), o los pintxitos de sepia o los pimientos rellenos aissss q me entra el hambre jajaja. Bueno el sabado me cuentas si te has engordado esta semana o no :P
La verdad es que de maravilla, ya he probado las zapatillas, los pimientos rellenos, las brochetas de sepia, los champis, la morcilla, la presa iberca y alguno mas del cual no recuerdo el nombre. Tambien han caido una buena cantidad de vinos, todos crianzas, que para mi son los mejores, respetando los reservas, claro está. De momento aun no me he pesado, pero aun puedo abrochar los pantalones sin mucho esfuerzo.

Aqui me teneis en cenicero posando con mi querida V

Imagen
ex- vespino AL
ex- honda bali 100
ex- burgman 650 k4
http://www.rafagastuy.com

Vendo: Casco Enduro Vemar vrx5 a estrenar, Alforjas Givi T431, Bolsa de Sobredeposito Givi T456, Bolsa de Asiento Shad SB 70.
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

#30 Re: viaje a la rioja

Mensaje por petrolero »

Bueno, he tenido un problemilla a la hora de reservar rest. a si es ke komeremos un poko mas allá, en Cuzcurrita del rio tiron, en casa Guillermo, ya esta reservado.

Edito para deciros ke he reservado para 6 pero donde komen 6 komen 12 :mrgreen:
Imagen Imagen
Calde
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#31 Re: viaje a la rioja

Mensaje por Calde »

Hola a tod@s,
petrolero escribió:Edito para deciros ke he reservado para 6 pero donde komen 6 komen 12 :mrgreen:
Mejor será :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Saludos.
quentin
V.I.P.
V.I.P.

#32 Re: viaje a la rioja

Mensaje por quentin »

Bahhhh.... No hay.... :rolleyes: :rolleyes: :mrgreen:

:wink:
miksar
V.I.P.
V.I.P.

#33 Re: viaje a la rioja

Mensaje por miksar »

Me acabo de enterar, bueno, hace unas horas pero me será imposible acercarme.

W´ss
quentin
V.I.P.
V.I.P.

#34 Re: viaje a la rioja

Mensaje por quentin »

Si ya digo yo que no... :no: :mrgreen:

miksar
V.I.P.
V.I.P.

#35 Re: viaje a la rioja

Mensaje por miksar »

Hemos ido de paséo, andando, a la feria medieval de Portugalete.

Estábamos a casi 30º, la leche con lorenzo ... me he acordado de vosotros ... la de calor que tendréis, pero a ver si lo pasais bien y me dais ucha envidia con buenas y muchas fotos.

W´ss
quentin
V.I.P.
V.I.P.

#36 Re: viaje a la rioja

Mensaje por quentin »

¿Calorrr?? Ni en Marruecos!!! :shok:

Pero con buena compañía estos malos ratos se llevan mejor... :mrgreen:

Aparte de los conocidos, un placer este ratito con MR millara :drinks: :drinks:

ANitApum
Tímido
Tímido

#37 Re: viaje a la rioja

Mensaje por ANitApum »

Bueno ya en casita con la perrita sacada y tras una buena ducha de agua fria esto es otra cosa, puf que dia de calor hemos pasado yo he acabado con los hombros rojos como dos tomates maduros jajaja y los brazos de petrolero... van a pensar q es camionero :P (ups me ha salido un pareado) (quentin "ha salido"el a es con h o sin h ?? es q me e kedao dudando :descojono: )
La verdad q la ruta a estado muy bien, hemos visto un monton de pueblos y la comida a estado estupenda a mi sobre todo me han encantado las chuletillas y la morcilla pero me ha faltado mi tarta de arandanos para ser totalmente feliz :grin:
Como ya te e dicho millara un placer conocerte, cuando me acerque algun dia x galicia ya te avisare pa q me lleves a comer cabrito :ok: , un saludote a los demas y hasta la proxima!!

P.D. la siguiente vez que haga 37 grados no deberiamos ir a un rio donde la gente se esta bañando y refrescando solo a mirarles mientras nos morimos de envidia, x comentar... ya sabia yo q no habia huevos a meterse :descojono:
ANitApum
Tímido
Tímido

#38 Re: viaje a la rioja

Mensaje por ANitApum »

Imagen
vistas desde el balcon de la rioja

Imagen
los valientes al sol

Imagen
llegando a laguardia

Imagen
Millara con su V-strom blanca (esta chulisima)

Imagen
petrolero y yo (despues de q quentin le retorciera un pezon :mrgreen: )

Imagen
ultimos momentos antes de tirar cada uno pa su casa

espero que se vea algo :)
miksar
V.I.P.
V.I.P.

#39 Re: viaje a la rioja

Mensaje por miksar »

El txikitin con una Kawa y una txaketa Yamaha ??

Este comando está un poco loco.

W´ss
quentin
V.I.P.
V.I.P.

#40 Re: viaje a la rioja

Mensaje por quentin »

HANitApum :descojono: :descojono:

míllara
Pesao
Pesao

#41 Re: viaje a la rioja

Mensaje por míllara »

Hola compis!!!

Como ya a dicho anitapum, fue un dia de mucho calor, una ruta muy chula y la comida bestial, hasta pa mi que me las doy de buen diente, imaginaos que esta noche bajé a Haro a tomarme unos refrescos por que hambre de pinchos hoy no tenia. Por cierto, al final, os llovió de regreso?, por que aqui acaba de caer una riega de agua que ni en galicia, solo fueron 5 minutos, pero justamente cuando regresaba al hotel. La verdad es que lo pasamos genial, vamos para repetir pero a poder ser en primavera u otoño que quema menos, jajajaja.
Bueno ya sabeis que cuando querrais venir a galicia, teneis a un amigo para prepararos unas rutillas y una buena papada, pero eso si a base de marisco.

Petrolero, "kentin", ANitApum, MAUD, Calde y compi, gracias por vuestra compania, que espero no sea la unica.

os dejo unas fotitos para que veais.

Imagen
en la guardia tomando un pinchito y un refrigerio
Imagen
ya en casa guillermo esperando el papeo
Imagen
pa que veias, cabrito y pezuña de cerdo, rico rico

Imagen
unas chuletillas de cordero, bueno y falta las alubias, las patatas riojanas, la morcilla, el chorizo, las setas, no se si falta algo mas
Imagen
aqui, todos muertos de calor viendo como se bañan los demas, que razon tiene anita, pa la proxima, bañador obligatorio!!!!!
ex- vespino AL
ex- honda bali 100
ex- burgman 650 k4
http://www.rafagastuy.com

Vendo: Casco Enduro Vemar vrx5 a estrenar, Alforjas Givi T431, Bolsa de Sobredeposito Givi T456, Bolsa de Asiento Shad SB 70.
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

#42 Re: viaje a la rioja

Mensaje por petrolero »

Hola a todos, kuando Calde se levantaba para venir a Vitoria yo me akostaba :vampire: para estar a las 10 en Lopidana , a si es ke os podeis hacer una idea de komo akabe :swoon: , esta noche en vez de dormir me kede incosciente :lazy2: Gracias a todos por vuestra kompañia y a sido un placer konocer a MILLARA(Alberto) y preparar esta ruta, mucho, muchisimo kalor pero sarna kon gusto no pika :drinks: Un abrazo a todos los ke estaban y los ke no pues mañana preparo maletas e inicio mis vakatas :beach: junto a mi 7ª kostilla :first_move: . Hasta la vuelta :friends:
Imagen Imagen
staid
Cansino
Cansino

#43 Re: viaje a la rioja

Mensaje por staid »

Bueno desgraciadamente el sabado no pude apuntarme pero os vi de pasada en altube estaba parado en el arcen con el coche de mi padre que no queria andar vi pasar a muad y a otra v negra yo estaba con la mia pero la tapaba el coche asi que creo que no me visteis pero bueno he pasado el finde en el pueblito que teniamos mono de niños llevamos todo el mes sin ellos asi que se animo la jefa y hemos ido en moto hasta el pueblo genial pero el domingo el regreso un infierno de calor, por cierto me e encontrado a dreif en nmmiranda de ebro refrescandose y hemos charlado un rato es un placer estos encuentros inesperados.
Imagen
Calde
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#44 Re: viaje a la rioja

Mensaje por Calde »

Hola a tod@s,

Siento no haber escrito antes para decir que llegamos bien, ni un minuto he tenido :blush: :blush: :blush:
El día, salvo por el intensísimo calor, de maravilla, como de costumbre. Llega un momento en que a uno se le terminan las palabras para definir estas jornadas sin repetirse :yahoo: :yahoo: :yahoo:, así que dejo el enlace a las fotos sin más:

Fotos de Calde

Saludos.
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

#45 Re: viaje a la rioja

Mensaje por jesusca »

Lo habéis pasado de miedo ... para la próxima nos vemos chicos :yes: :yes:

Adiosss .... :bye: :bye: :bye:
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
miksar
V.I.P.
V.I.P.

#46 Re: viaje a la rioja

Mensaje por miksar »

Que buan envidia.

Espero poder rodar con tod@s vosotr@s en la próxima ... si el curro lo permite.

W´s
Rafacantabro
Conocido
Conocido

#47 Re: viaje a la rioja

Mensaje por Rafacantabro »

Pues yo soy de los que he seguido el hilo con envidia (si, de la mala, que de la otra no hay :mrgreen: ). Incluso el viernes, como tenía que pasar por Haro, me pasé por el parking del hotel y estaba la strom blanca de Millara junto con una f-650 de las nuevas (que por cierto y con afecto ya que he tenido dos anteriormente, parecía una "bici" junto a la strom :pardon: ). El sábado me levanté con la duda de acercarme a Lopidana, o directamente a Haro y en el último momento me dió un arrebato de responsabilidad y me quede con mi mujer que estaba fuera de cuentas... Yo le iba comentando: ahora están en Lopidana....ahora están camino de Haro.... ahora.... y mi mujer ya más histérica por mi que por estar con contracciones pre-parto. Pues finalmente creo que hice lo correcto, porque esa misma noche nació Mikel que ya está entre nosotros (al que acabo de cambiar el pañal hace 15 minutos y son las 5:30 :blink: sarna con gusto... ). Bueno, pues eso, que he visto las fotos y los comentarios y lo de la envidia no mejora.. algún tratamiento efectivo???

Un saludo y a ver si en otra futura... :drinks:
julen40
Conocido
Conocido

#48 Re: viaje a la rioja

Mensaje por julen40 »

hola,yo también he seguido el tema con envidia cotxina, enhorabuena por la ruta , y a ti rafacantabro enhorabuena por la paternidad y por la decisión de quedarte que te ha salvado de un punto negro en tu expediente con tu señora,felicidades también a ella y un beso a Mikel
ex ktm
ex bmw
ex vstron
ex deauville
Honda
quentin
V.I.P.
V.I.P.

#49 Re: viaje a la rioja

Mensaje por quentin »

... algún tratamiento efectivo???

:mrgreen: >> mira al enano!!! ... y apúntate a la próxima... o la siguiente de la próxima.... :mrgreen:

Felicidades para los 2!
:drinks:

miksar
V.I.P.
V.I.P.

#50 Re: viaje a la rioja

Mensaje por miksar »

rafacantabro escribió: Pues finalmente creo que hice lo correcto, porque esa misma noche nació Mikel que ya está entre nosotros (al que acabo de cambiar el pañal hace 15 minutos y son las 5:30 :blink: sarna con gusto... ). Bueno, pues eso, que he visto las fotos y los comentarios y lo de la envidia no mejora.. algún tratamiento efectivo???

Un saludo y a ver si en otra futura... :drinks:
El mejor tratamiento efectivo es esa cosita que se os ha unido. ZORIONAK.

Le habeis puesto el mejor nombre posible, MIKEL, aunque seguro que hay alguno que te dice lo contrario pero que sepas que eso si es por envidia kotxina :descojono:

Ahora cuida de los dos, que el primer mes es el peor para la madre.

W´ss
Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”