La duda me corroe ABS o no?

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
ToKoTo

#26 Re: La duda me corroe ABS o no?

Mensaje por ToKoTo »

El ABS de esta moto es muy rarito, lo dicen hasta los probadores de las revistas, parece ser que las sensaciones son muy diferentes al ABS de otras marcas. Y por mi parte, sí... ya me he acostumbrado a él, pero al no haber tenido otra moto con ABS no puedo hacer comparaciones.
motorhead_xlx
Pesao
Pesao

#27 Re: La duda me corroe ABS o no?

Mensaje por motorhead_xlx »

Para lo negro y sin conducción R (aúnque puedes desconectarlo)...........ABS Totalmente recomendado!!!

ABS, SÍ. :ok:

Vssssssssssss
No me asusta que unos pocos mal nacidos puedan hacer tanto daño, lo que me aterra es... la indiferencia de todos los demás.
motorhead_xlx
Pesao
Pesao

#28 Re: La duda me corroe ABS o no?

Mensaje por motorhead_xlx »

ToKoTo escribió:El ABS de esta moto es muy rarito, lo dicen hasta los probadores de las revistas, parece ser que las sensaciones son muy diferentes al ABS de otras marcas. Y por mi parte, sí... ya me he acostumbrado a él, pero al no haber tenido otra moto con ABS no puedo hacer comparaciones.
Yo creo que eso que comentas es por el mordiente de los frenos, en la V, es un poco flojillo y en otras es mas efectivo, si a eso le sumas el ABS....supongo que marca las diferencias.

Vssssssssss
No me asusta que unos pocos mal nacidos puedan hacer tanto daño, lo que me aterra es... la indiferencia de todos los demás.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”