La duda me corroe ABS o no?
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Asiduo
#1 La duda me corroe ABS o no?
Pos eso despues de haber apalabrado la susi con mi colega por 6000 con la transferencia incluida, de Enero de 2007, 4660 Km. (ABS, Caballete, Quilla Gibi, cubremanos, y baul trasero), me llaman de Sukuki y me ofertan la Susi sin ABS por 7900 (puesta en la calle con Baul, Caballete, y cheuqe regalo del 3% 240€), que como le ponemos al niño? a ver si con la ayuda de los expertos me aclaro p*cha por que no veas. Gracias monstros.
#2 Re: La duda me corroe ABS o no?
a estas alturas yo la pillaba con ABS, salvo que fueras a hacer campo en cuyo caso ya es mas discutible...yo hoy dia con ABS eso seguro.
-
- Cansino
- Eddyman00
- V.I.P.
#4 Re: La duda me corroe ABS o no?
Pues con ABS, fijo. A mi me ha salvado de varios vuelcos en frenadas en ciudad. Sólo con el primer susto lo amortizas, que cualquier toque con la V son 2000 € fijos.
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! 

- franstrom
- Cansino
#5 Re: La duda me corroe ABS o no?
Hola pepetoni27!
A por el ABS sin dudarlo: el agua, la arenilla, la pintura, la vieja del ceda el paso, el hklqrhllkñp que sale sin mirar......
Una nueva solo te interesaría por la garantía pero eso no compensa, te dejarás una pasta en revisiones y no te servirá de nada pues la V es una moto muy fiable es muy raro que se averie.
Esa que te ofrecen está muy bien equipada y casi sin estrenar, con la diferencia de precio puedes comprar el equipamiento que necesites y hacerte unas rutitas.
Que la disfrutes mucho, sea la que sea, y lo cuentes por aquí.
Vssss.
A por el ABS sin dudarlo: el agua, la arenilla, la pintura, la vieja del ceda el paso, el hklqrhllkñp que sale sin mirar......
Una nueva solo te interesaría por la garantía pero eso no compensa, te dejarás una pasta en revisiones y no te servirá de nada pues la V es una moto muy fiable es muy raro que se averie.
Esa que te ofrecen está muy bien equipada y casi sin estrenar, con la diferencia de precio puedes comprar el equipamiento que necesites y hacerte unas rutitas.
Que la disfrutes mucho, sea la que sea, y lo cuentes por aquí.
Vssss.
Presten atención a lo que digo, porque escojo las palabras cuidadosamente y no las repetiré otra vez,
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
-
- Asiduo
-
- Nuevo
#7 Re: La duda me corroe ABS o no?
Yo la pillaba con ABS. Mira un hilo reciente de un compañero de este foro que se salvó de una caída morrocotuda gracias al ABS y a día de hoy todavía está dando las gracias.
Saludos.
Saludos.
A toda máquina!!
-
- Asiduo
#8 Re: La duda me corroe ABS o no?
Mi V, la compre nueva sin ABS , he tenido tres emergencias y encantado como fren@. Encima de pintura mojada, arenilla, etc con la moto inclinada, el final creo que sera el mismo para ambas, por lo que, cuidadin y mucho tacto....
Salu2

-
- Asiduo
#9 Re: La duda me corroe ABS o no?
Ok compañeros, me quedo con ella sin duda, ademas ya ma comentao un colega que con quitarle el fusible, para una conduccion mas divertida sobra. Miles de gracias, a ver si llega, sobre la primera quincena se septiembre espero hacerme con ella
- Javi_73
- Pesao
#10 Re: La duda me corroe ABS o no?
Pienso que 6000 € con tan pocos kilómetros, ABS y sólo un par de añitos es un precio EXTRAORDINARIO. No encontrarás muchas más así. Eso sí, asegúrate de que la moto esté bien y pregunta si es oficial o paralela, porque también es un dato a valorar.
Yo sobre el ABS no sé ... hay mucha disparidad de criterios, la mía es con y me siento más seguro porque en caso extremo confío más en la electrónica que en la pericia, pero también es verdad que la frenada no tiene tanto mordiente como sin ABS.
Por otra parte son casi 2000 euretes, es mucho, casi un tercio, que también es un dato a valorar.
En fin, espero, que tu elección sea la más acertada y sobre todo que la disfrutes pronto. Suerte
Yo sobre el ABS no sé ... hay mucha disparidad de criterios, la mía es con y me siento más seguro porque en caso extremo confío más en la electrónica que en la pericia, pero también es verdad que la frenada no tiene tanto mordiente como sin ABS.
Por otra parte son casi 2000 euretes, es mucho, casi un tercio, que también es un dato a valorar.
En fin, espero, que tu elección sea la más acertada y sobre todo que la disfrutes pronto. Suerte

-
- Cansino
#11 Re: La duda me corroe ABS o no?
Veo que te has decidido y creo que correctamente.
Yo compré este año mi moto con 4500 km de abril del 2007 y estoy encantando con ella.
Estaba nueva y con la fiabilidad de esta moto, tratándola como se merece, seguro que tenemos moto para tiempo.
A ver si no tardan en dártela y puedes empezar a disfrutarla.
Vssssssssss
Yo compré este año mi moto con 4500 km de abril del 2007 y estoy encantando con ella.
Estaba nueva y con la fiabilidad de esta moto, tratándola como se merece, seguro que tenemos moto para tiempo.
A ver si no tardan en dártela y puedes empezar a disfrutarla.
Vssssssssss
- stormy
- V.I.P.
#12 Re: La duda me corroe ABS o no?
Yo la pillaba con ABS, además si conoces la procedencia mejor que mejor y con la diferencia da para hacer muchas rutas, accesorios o caprichos. A la semana de comprarla tuve un susto y gracias al ABS no me pasó nada, solo con eso ya está amortizado. 

-
- Cansino
#13 Re: La duda me corroe ABS o no?
Por suerte en más de 30.000 km no he tenido que utilizarlo, pero volvería a pillarla con ABS

-
- Conocido
#14 Re: La duda me corroe ABS o no?
Hola,
Como la malloria de compañeros, yo prefiero con ABS, queda el contratiempo de aventurarse por pistas, donde el abs no ayuda, al alargar demasiado la frenada, pero sin duda con abs.
Lastima que no se pueda desconectar.
Como la malloria de compañeros, yo prefiero con ABS, queda el contratiempo de aventurarse por pistas, donde el abs no ayuda, al alargar demasiado la frenada, pero sin duda con abs.
Lastima que no se pueda desconectar.
Si el trabajo es salud!, que trabajen los enfermos!
Ex-VSTROM 650 k5 Plata
BMW R1200GS 08 Naranjita
-
- Tímido
#15 Re: La duda me corroe ABS o no?
No lo dudes, con ABS sin pensarlo, a mi me a salvado de saborear lo negro más de una vez. Y 6000 euros y con 4600 km, si es de un conocido y la ha cuidado bien (no tiene muchos km para haberla cuidado mal) eso es igual que nueva.
Que disfrutes la que elijas.
Que disfrutes la que elijas.

-
- Asiduo
#16 Re: La duda me corroe ABS o no?
A mí no me gusta un pelo... pero aún así, compré la mía con ABS
no me gusta porque hace cosas raras. A veces pisas un bachecito que hace rebotar la rueda, como un cambio de asfalto, un guardia tumbado, o cosas así y los frenos reaccionan de forma muy rara durante unas fracciones de segundo, no sé explicarlo, la maneta se pone fofa y luego dura... wraro wraro. Creo que nuestro ABS no es precisamente de los buenos, y es muy leento de reacciones si lo comparo con la GS1200 de mi hermano (por lo demás yo sé que él se muere de envidia de que mi V jamás ha fallado, y a él su maquinón le ha dejado tirado media docena de veces con problemas inexplicables)
Pues eso, no me mola nada, la frenada en mal asfalto o en tierra a veces se convierte en algo aterrador porque la moto parece que no se para... taca taca taca taca taca... jod*r a esta frenada le sobran tres o cuatro metros que no son culpa mía!
Pero puede que ya me haya salvado de caer una vez... y eso me basta
no me gusta porque hace cosas raras. A veces pisas un bachecito que hace rebotar la rueda, como un cambio de asfalto, un guardia tumbado, o cosas así y los frenos reaccionan de forma muy rara durante unas fracciones de segundo, no sé explicarlo, la maneta se pone fofa y luego dura... wraro wraro. Creo que nuestro ABS no es precisamente de los buenos, y es muy leento de reacciones si lo comparo con la GS1200 de mi hermano (por lo demás yo sé que él se muere de envidia de que mi V jamás ha fallado, y a él su maquinón le ha dejado tirado media docena de veces con problemas inexplicables)
Pues eso, no me mola nada, la frenada en mal asfalto o en tierra a veces se convierte en algo aterrador porque la moto parece que no se para... taca taca taca taca taca... jod*r a esta frenada le sobran tres o cuatro metros que no son culpa mía!
Pero puede que ya me haya salvado de caer una vez... y eso me basta
-
- Asiduo
#17 Re: La duda me corroe ABS o no?
Pues eso, cumple tu palabra, pecadorrrrr.pepetoni27 escribió:Pos eso despues de haber apalabrado la susi con mi colega por 6000 con la transferencia incluida, de Enero de 2007, 4660 Km. (ABS, Caballete, Quilla Gibi, cubremanos, y baul trasero), me llaman de Sukuki y me ofertan la Susi sin ABS por 7900 (puesta en la calle con Baul, Caballete, y cheuqe regalo del 3% 240€), que como le ponemos al niño? a ver si con la ayuda de los expertos me aclaro p*cha por que no veas. Gracias monstros.
-
- Asiduo
#18 Re: La duda me corroe ABS o no?
Es lo que pienso hacer y es de Justiciarrrrrrr
-
- V.I.P.
#19 Re: La duda me corroe ABS o no?
Esa pregunta no se hace ni en broma, para mí con ABS, sin dudarlo.

- Gelo
- V.I.P.
#20 Re: La duda me corroe ABS o no?
Es una pregunta frecuente y recurrente........muchas veces planteada.
Creo que hoy en día vamos a ser más los que te digamos que SI al ABS.
En mi trayecto diario habitual, paso, en sentido de bajada, por una pista asfaltada que tiene una pendiente superior al 10%.......mi antigua Yamaha, sin ABS, me ha dado más de un susto en ese pequeño tramo cuando el piso está mojado y freno en el Stop que hay al final de la citada pista.
Desde que tengo la V, ese tramo no supone ya una obsesión para mi por temor al bloqueo de las ruedas.....ahora freno confiado y, en algunas ocasiones, el ABS hace su trabajo a la perfección.
Con ABS.....seguro
Salud

Creo que hoy en día vamos a ser más los que te digamos que SI al ABS.
En mi trayecto diario habitual, paso, en sentido de bajada, por una pista asfaltada que tiene una pendiente superior al 10%.......mi antigua Yamaha, sin ABS, me ha dado más de un susto en ese pequeño tramo cuando el piso está mojado y freno en el Stop que hay al final de la citada pista.
Desde que tengo la V, ese tramo no supone ya una obsesión para mi por temor al bloqueo de las ruedas.....ahora freno confiado y, en algunas ocasiones, el ABS hace su trabajo a la perfección.
Con ABS.....seguro

Salud

-
- Asiduo
#21 Re: La duda me corroe ABS o no?
No hay duda ABS, llevo unos cuantos sustos de menos gracias a este sistema de frenado y ciertamente hace falta y funciona, la unica pega que tiene es que es un poco anticuado.
Otras marcas como Honda lo montan combinado y aparte, los modelos con este frenado tienen mas pistones en los frenos para compensar las milesimas que este no actua en las frenadas.
El tema del campo y el ABS esta superado, cuando la compres comentale al concesionario tu pretension de ir por tierra y ellos te haran un sistema como el de BMW que con un simple giro de llave se puede anular.
VS..
Otras marcas como Honda lo montan combinado y aparte, los modelos con este frenado tienen mas pistones en los frenos para compensar las milesimas que este no actua en las frenadas.
El tema del campo y el ABS esta superado, cuando la compres comentale al concesionario tu pretension de ir por tierra y ellos te haran un sistema como el de BMW que con un simple giro de llave se puede anular.
VS..
-
- V.I.P.
#22 Re: La duda me corroe ABS o no?
Pepe, la mia tiene ABS, entonces confirmao José Alonso ya no tendrá la V y tu te la quedas 

carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
-
- Asiduo
#23 Re: La duda me corroe ABS o no?
Asi es cadistrom. pa septiembre si dios quiere. Habra que da alguna vueltecilla y recibir algunos consejos. Saludos
-
- Tímido
#24 Re: La duda me corroe ABS o no?
Yo personalmente pienso que el gasto del ABS esta amortizado con el primer uso. Sin duda ABS si.
-
- Nuevo
- Ubicación: Entre Huetor Vega (Granada) y Santiago de la Espada (Jaén)
#25 Re: La duda me corroe ABS o no?
Comparto lo que dice pollete, porque alguna vez me ha pasado y, si hay un coche delante cerquita, se te ponen de corbata un poquitopollete escribió:No me gusta porque hace cosas raras. A veces pisas un bachecito que hace rebotar la rueda, como un cambio de asfalto, un guardia tumbado, o cosas así y los frenos reaccionan de forma muy rara durante unas fracciones de segundo, no sé explicarlo, la maneta se pone fofa y luego dura... wraro wraro.

Pero a mí me ha salvado ya de más de un susto..., o sea que yo te aconsejo ABS sin duda alguna

Con el puño cerrado...
..., no se puede dar un apretón de manos.
..., no se puede dar un apretón de manos.