Moderador: Emecé
Hola Quique, gracias por la bienvenida. Yo conocí el foro por mi marido y me animé. Tú no has salido alguna vez con el grupo de Las Palmas de ruta?Quique escribió:Marta bienvenida, nosotros somos también de Gran Canaria (Las Palmas GC) conocimos el chat gracias a un viaje que hicimos por los Alpes con unos amigos de LLeida que nos lo recomendarón, y estoy enganchado.
En esto del foro llevo un mes y no sabía que había un grupo en Las Palmas.Martha escribió:Hola Quique, gracias por la bienvenida. Yo conocí el foro por mi marido y me animé. Tú no has salido alguna vez con el grupo de Las Palmas de ruta?Quique escribió:Marta bienvenida, nosotros somos también de Gran Canaria (Las Palmas GC) conocimos el chat gracias a un viaje que hicimos por los Alpes con unos amigos de LLeida que nos lo recomendarón, y estoy enganchado.
Kike, yo soy el marido de Martha, mira a ver la pagina vstromcanarias, en ella hay un foro donde quedamos de vez en cuando para dar una vuelta... el proximo dia 13 por ejemplo....Quique escribió:En esto del foro llevo un mes y no sabía que había un grupo en Las Palmas.Martha escribió:Hola Quique, gracias por la bienvenida. Yo conocí el foro por mi marido y me animé. Tú no has salido alguna vez con el grupo de Las Palmas de ruta?Quique escribió:Marta bienvenida, nosotros somos también de Gran Canaria (Las Palmas GC) conocimos el chat gracias a un viaje que hicimos por los Alpes con unos amigos de LLeida que nos lo recomendarón, y estoy enganchado.
Hola Alfonstrom, Me alegra conocerte aunque sea por aquí. No creo que haga lo mismo que tu mujer pero nunca digo nunca jamás...quién sabe.Alfonstrom escribió:Hola Martha. No tengo el gusto de conocerte pero a tu marido si, hemos ruteado en un par de ocasiones.
Decirte que mi mujer tambien hace poco que se presentó en el foro, pero ya ella como motera. ¿ Haras tu lo mismo?
Un saludo para ti y para tu marido.
Hola Cesistrom, aquí os esperamos..teneis vuestra casa. Ya nos irás contando. que va a estudiar tu hijo?cecistrom escribió:Bienvenida,,,,,,![]()
Y si la montaña no va a mahoma,,,,, mahoma pá la montaña.
Osea,,, que como mi hijo mayor este año estará de "estudios" en vuestra isla, si todo vá,,,, más o menos bien,
pá navidades,,,, tenemos planeado viajillo,,, pa Gran Canaria...
Ya os iré avisando.
Un saludo y Vsssssssssss. pá tos
Desde luego que no te puedes quejar del niño.. además en esa carrera será importante ver de cerca todas esas cosas que se estudian pq en un libro no tienen gracia.cecistrom escribió:Bueno,,, estudiarrrrrrrrrrrrrrrr?-------![]()
La verdad es que uno se queja de vicio, pero el chico,,, es un fiera,,,
![]()
Se ha matriculado en 4º de ciencias del mar.
Los tres cursos anteriores los hizo en Puerto Real, (Cádiz).
Y este año,, se vá pá ya,, porque las prácticas, son submarinas, y a él , todo lo que sea debajo del agua,,, le tira,,,,tira.![]()
Imaginate, se ha pasado este verano, un mes en Méjico y otro en Costa Rica.. ( en casa de una compañera de estudios) y tiene fotos buceando con tiburnes ballena y mantas raya,,,,, ( bichos mú grandes,,,,,)![]()
Bueno,,, encantado y ya nos iremos contando cosillas.
Ah,,, pá dar envidia,,, jejeje.
El domingo, me subo para la Alpujarra Granaina,, a un pequeño pueblo que se llama Juviles.
Todos los años hacen una concentración "especial".
Migas Alpujarreñas.
Lo curioso, es que la cuota de inscripción (12 euros), la recaudan para alguna obra en el pueblo, (plaza, iglesia,,,,,,, ) y lo que es la comida y demás,, se lo curran las señoras vecinas. Son majas como ellas solas.![]()
Además la carretera,,, una gozada,, curva viene, curva va,,,,,
Y luego ,,, si tiene uno pelas,, se puede traer un jamoncico pá la casa,,, que en Sierra Nevada, se curan de miedo.
Ala a seguir y
Vsssssssssss., pá tos.