Nueva norna de ITV para motos.

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

franstrom
Cansino
Cansino

#26 Re: Nueva norna de ITV para motos.

Mensaje por franstrom »

Ahhh y que entra al foro varias veces al día, que está enganchado y no lo puede controlar.
Además odia hasta a los curas porque ellos no tienen mujer que les prohiba comprarse la Vstrom.

Vssss.
Presten atención a lo que digo, porque escojo las palabras cuidadosamente y no las repetiré otra vez,
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
Voltereta
V.I.P.
V.I.P.

#27 Re: Nueva norna de ITV para motos.

Mensaje por Voltereta »

Hola . pues valla mi.....da con la normativa.,,, si le pido la pegatina del color que le valla a mi V me la daran... :descojono: :descojono: , pero donde hay que ponerla.
Imagen

Imagen
LUZE
Conocido
Conocido

#28 Re: Nueva norna de ITV para motos.

Mensaje por LUZE »

yo quiero la pegata negra mate con letras blancas si no no les dejo mi guardabarros, de todas formas iwual en el 2012 han cerrado la itv por corrupción tambien y me la pasan en el alcampo :good: y no ponen ni pegatinas
BORN TO BE VSTROM
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#29 Re: Nueva norna de ITV para motos.

Mensaje por Patri »

spauser escribió:Al margen de la vista gorda que puedan hacer y hacen los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y al margen de lo que dice la Ley, me mola lo de vuestras excusas para esperar que no os multen :mrgreen: . Ahora me pongo en la piel del agente de tráfico, diciéndole al compañero: ahora verás, en cuanto le pregunte por la pegata me dirá que si le han cambiado la luna, que si no se la han dado... y me lo voy a calzar por listillo :rofl:

Y es que os pensáis, no sé si en serio, que los de Tráfico son tontos o parecido. Os podrán multar o no, pero si pensáis por un segundo que es gracias a vuestras habilidades verborreantes... ilusos de vosotros.

La pegatina famosa se debe poner en la parte delantera de la moto, en cualquier sitio siempre que sea visible. Puede ser el guardabarros, la pantalla/cúpula, la horquilla, etc. Normalmente la de moto suele ser más pequeña que la de coche, y con unos pequeños cortes para que se rompa al querer quitarla de donde esté. No es tan dramático, que luego alguna gente que dice que la pegata "interfiere" en la estética de la moto lleva el baúl trasero lleno de pegatinas, que si bien no es la moto en sí desde luego forma parte del aspecto del conjunto.

Esto yo lo veo igual que lo del tubarro: se lo pones, le quitas el silenciador porque según tú (quien sea) ese es el ruido que buscas y mola, te paran, te multan, y el agente es un cabr*n. Pues va a ser que no, que todos sabemos qué es legal y qué no de antemano.
¡Tienes razón Spauser!Nos podran multar o no,sacarse una multa debajo de la manga ó incluso(una vez entre un millón)darles pena y no multarnos.¡Pero...!En esto de multas ,ley...que nadie se crea que es mas listo que ellos;nos sacan una diferencia grande.Puede que sea por que estudiaron para ello ó por que llevan los galones,pero engañar nunca los engañaremos.
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

#30 Re: Nueva norna de ITV para motos.

Mensaje por ALBERT »

kunny13 escribió:... no todas las motos tienen pantalla, pero sí guardabarro.
Pues mi MotoFeber no tiene guardabarro :descojono:

Bueno, si que tiene pero es tan minimalista que no le entra ni el p*to adhesivo :mrgreen:
RALPH
Cansino
Cansino

#31 Re: Nueva norna de ITV para motos.

Mensaje por RALPH »

de esto a obligarnos a poner de nuevo la matricula delantera hay un paso ¿que ,que no? al tiempo :angry:
VALENTINA
Cansino
Cansino

#32 Re: Nueva norna de ITV para motos.

Mensaje por VALENTINA »

Hace poco le pasé la ITV a la Strom del colega. La pegatina la pusieron en la botella derecha; al abrigo de el guardabarros, que hace que no le dé el aire y se despegue.

Spauser, tienes toda la razón.

Si se estropea, te dan otra (es tu obligación sustituirla), no hay excusa. Y por sitios para ponerla, no lo dudéis, hay muchos, la cosa es que sea visible.
vardink
Cansino
Cansino
Ubicación: Marcos / Torres de la Alameda (Madrid) en invierno - Leon en verano

#33 Re: Nueva norna de ITV para motos.

Mensaje por vardink »

Segun la nueva Ley de Seguridad Vial, para poder pasar la ITV van a exigir el recibo y la poliza del seguro al dia. Si no esta no te pasan la ITV.
Obligando a poner la pegatina es una forma mas de saber a 'simple vista' quien va sin seguro.
Ademas no hay excusa, ya que si vas con los papeles a la ITV porque hayas cambiado la luna te dan otra en el acto. O sea, que no se pongan que si nos quieren multar razones no les van a faltar, eso seguro.
Yo personalmente no lo veo mal, aunque ya se que queda hecha un birria en la moto, pero entiendo que es para mejor ya que ves cada trasto circulando por ahi que da miedo.
RALPH
Cansino
Cansino

#34 Re: Nueva norna de ITV para motos.

Mensaje por RALPH »

¿ y que pasa si la poliza del seguro vence a los 5 dias de pasar la itv?,¿no te dan la pegatina "por si no renuevas"? :blink:
garibaldi
Pesao
Pesao

#35 Re: Nueva norna de ITV para motos.

Mensaje por garibaldi »

Este tema ya se trato
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=2&p=646915
Hay alguna imagen de pegatinas colocadas en la moto.
De todas formas yo pase la itv a mi antigua Virago este verano antes de venderla y me dieron una pegatina normal, como la del coche y el tio me dijo que no la pusiera si no quería que no pasaba nada.
En fin no entiendo porqué la moto va mas segura con una pegatina, si pueden saber por la matrícula si tienes o no seguro imagino que si tienes o no la itv debería de ser mas facil.
Un saludo :drinks: :drinks:
HOY ES UN GRAN DÍA, ESPERO QUE NO VENGA NADIE Y LO JODA
Imagen
Troyano
V.I.P.
V.I.P.

#36 Re: Nueva norna de ITV para motos.

Mensaje por Troyano »

vardink escribió:Segun la nueva Ley de Seguridad Vial, para poder pasar la ITV van a exigir el recibo y la poliza del seguro al dia. Si no esta no te pasan la ITV.
Obligando a poner la pegatina es una forma mas de saber a 'simple vista' quien va sin seguro.
Ademas no hay excusa, ya que si vas con los papeles a la ITV porque hayas cambiado la luna te dan otra en el acto. O sea, que no se pongan que si nos quieren multar razones no les van a faltar, eso seguro.
Yo personalmente no lo veo mal, aunque ya se que queda hecha un birria en la moto, pero entiendo que es para mejor ya que ves cada trasto circulando por ahi que da miedo.

Perdona, pero esa afirmacion me crea confusion, se de buena tinta que actualmente la base de datos de la Gc, es lo bastante amplia, como para tener todos los datos de seguros,,,, es mas,,, las compañias tienen obligacion de dar los archivos y actualizarlos de forma inmediata ante trafico., y POR DIOS, QUE LOS VERDES NO SON TAN MALOS, que al final todos van en motos y la enorme mayoria tienen japos,,, :friends:
Imagen

Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
vallefrio
Cansino
Cansino

#37 Re: Nueva norna de ITV para motos.

Mensaje por vallefrio »

Pero si es que son unos tocapelotasssssssssssss! Pues no te paran y te piden documrntacion, carnet, seguro y ficha tecnica, si tienes pasada la I.T.V. viene sellada y pasada. Que se las pongan ellos en los guevos. Yo a ellos todavia no les he visto las pegatas en coches y motos.
ImagenImagenImagen
Leandro
Tímido
Tímido

#38 Re: Nueva norna de ITV para motos.

Mensaje por Leandro »

Pues yo pasé hace un mes la ITV a mi antigua moto y el de la ITV me la clavó en la botella de aceite de la horquilla y a los dos dias me pararon la Policí Local y lo primero que fueron a mira a la pegata de la ITV.
Yo me la dejaría porque si te quieren jod*r te joden y no valen excusas. pero yo creo que esta muy mal porque si lavandola con la pistola a presión etc.... se te desapega, que, te dan otra en la ITV? Ufff que royos. :blink: :russian_roulette:

Un saludo. :superman:
miksar
V.I.P.
V.I.P.

#39 Re: Nueva norna de ITV para motos.

Mensaje por miksar »

Pues yo la pegata de la ITV en el coche no la llevo puesta, bueno, nunca la he puesto.

W´ss

PD. La última vez aproveché que la pequeñaja estaba enfermilla y me la llevé de compañera, me dieron la pegata y NAroa la rompió mientras jugaba con ella ... me dieron otra.
superv
Nuevo
Nuevo

#40 Re: Nueva norna de ITV para motos.

Mensaje por superv »

¿¿se puede pegar en la salida del escape delantero?? ahi seria visible los primeros dos kilometros ......
curbis
Tímido
Tímido

#41 Re: Nueva norna de ITV para motos.

Mensaje por curbis »

vallefrio escribió:Pero si es que son unos tocapelotasssssssssssss! Pues no te paran y te piden documrntacion, carnet, seguro y ficha tecnica, si tienes pasada la I.T.V. viene sellada y pasada. Que se las pongan ellos en los guevos. Yo a ellos todavia no les he visto las pegatas en coches y motos.

Deberías fijarte bien porque donde yo vivo tienen todas las motos oficiales con sus respectivas pegatinas.

Saludos.
Franzo
V.I.P.
V.I.P.

#42 Re: Nueva norna de ITV para motos.

Mensaje por Franzo »

Madre mia como nos ponemos, total por una pagatina de nada, que como mucho tendrá 4X6cms, ahora cuando le de al Pere por que le tenemos que poner cinturon de seguridad a las motos¡¡¡¡¡¡. Alguno se suicida... :mrgreen: :mrgreen:
Somos esclavos de lo que decimos y libres de lo que callamos
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#43 Re: Nueva norna de ITV para motos.

Mensaje por Halcon Callejero »

Que se dejen de gastar dinero (nuestro) en pegatinas, y que informaticen todo de una p**a vez, que estamos en el siglo XXI leche! :angry:
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
Gogorra
Cansino
Cansino

#44 Re: Nueva norna de ITV para motos.

Mensaje por Gogorra »

vallefrio escribió:Pero si es que son unos tocapelotasssssssssssss! Pues no te paran y te piden documrntacion, carnet, seguro y ficha tecnica, si tienes pasada la I.T.V. viene sellada y pasada. Que se las pongan ellos en los guevos. Yo a ellos todavia no les he visto las pegatas en coches y motos.
No olvidemos compañeros que los policias no ponen las normas, solo son los encargados de que se cumplan.
Si les dicen que hay una nueva normativa que indica que las motos deben llevar visible la pegatina ITV, estos deberan de cerciorse de que es asi. Un saludo en V
Rafastrom
V.I.P.
V.I.P.

#45 Re: Nueva norna de ITV para motos.

Mensaje por Rafastrom »

Street Hawk escribió:Que se dejen de gastar dinero (nuestro) en pegatinas, y que informaticen todo de una p**a vez, que estamos en el siglo XXI leche! :angry:
Eso, eso, que no malgasten en pegatinas que un sistema informático es mucho más barato...
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

#46 Re: Nueva norna de ITV para motos.

Mensaje por Luipy »

Tanto cuesta poner una pegatina ? yo desde luego el año que viene se la pondre a la FJR ..... y espero ponerle muchas más.
Imagen
Que buenos ratos!
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.

#47 Re: Nueva norna de ITV para motos.

Mensaje por Azturiaz »

Luipy escribió:Tanto cuesta poner una pegatina ? yo desde luego el año que viene se la pondre a la FJR ..... y espero ponerle muchas más.
El año ke viene se la pondras.. si la pasas :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Yo prefería ponerle 2 de la ITV y poder kitarle la matrícula :mrgreen: ke le hace un culo muy feo

Vsssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?

No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
Troll
Pesao
Pesao
Ubicación: V STROM DL650 ABS K7 Gris - BIZKAIA - Socio AMM nº 9395

#48 Re: Nueva norna de ITV para motos.

Mensaje por Troll »

Luipy, como dices tu no cuesta nada la pegatina, pero como dije anteriormente yo no la voy a poner cuando me toque.
Ya que si a todos nosostros nos exigen la pegita nosostros les exigumos todo lo que no hacen.
Solo Vale un ejemplo, mas de 60.000 motos en la manifa de Madrid y el tiempo que hizo, y que salimos en la prensa, "NADA DE NADA"; y los politicos y medios de comunicacion pasan. y ya haran campaña para poner las dichosas pegatinas. ES MAS IMPORTANTE QUE OTRAS COSAS, SEGURIDAD VIAL, ETC........JEJEJEJEJEJEJE
Que pongan guardarailes, nos defiendan y entonces nos exigan. Que de momento somos los "paganinis", para todo.
Amigo es, aquel que llega, cuando todos se van.
Lo más valioso en la vida, no es lo que tenemos, sino a quién tenemos.
.
Cáceres
V.I.P.
V.I.P.

#49 Re: Nueva norna de ITV para motos.

Mensaje por Cáceres »

Cuando pasé por primera vez a i.t.v con mi coche, me dijeron que era obligatorio poner la pegatina, pero como soy de aquella manera, me fui a preguntar a un funcionario de Tráfico y a pedirle la norma donde estuviera escrita la obligación y cual sería mi sorpresa que me leyeron en una norma que las pegatinas en los cristales están prohibidas porque reducen la visión. No olvidemos que la i.t.v. pertenece a Industria, así que:

Yo a los de industria, ni caso.

:drinks:
Cáceres.
Antonio

ImagenImagenImagenImagen

Uploaded with ImageShack.us
Juanjo39
Nuevo
Nuevo

#50 Re: Nueva norna de ITV para motos.

Mensaje por Juanjo39 »

Pues yo compre la moto en un concesionario BMW de Barcelona, la moto era de segunda mano y justo cumplia 4 años y me la dieron con la ITV pasada y su consiguiente pegatina puesta en una botella de la horquilla delantera,recuerdo ver esa pegatina el dia que fui a recoger la moto,pero ya no he vuelto a verla mas.calculo que en el primer lavado se despego y asi pienso seguir hasta la proxima ITV
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”