Nueva norna de ITV para motos.

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1770
Registrado: 06 Dic 2007 14:05
Ubicación: Gijón
Contactar:

#1 Nueva norna de ITV para motos.

Mensaje por Patri »

Posiblemente muchos de vosotros ya lo sabreis,pero a mi me pilló por sorpresa.
Hoy he ido a pasar la ITV a la 125 de mi Sra.y cual es mi sorpresa cuando me encuentro con que ahora te dan pegatina para la moto(igual que la del coche pero para pegar por el exterior)y me dice el punto, que es obligatorio llevarla para todas la motos que hallan pasado la ITV a partir del 1 de Enero del 2009,por lo que ,hasta que no vuelva por allí,mi Suzuki,no tiene la obligación de poner pegatina ,por que tampoco me la darian.Simplemente al figurar en la ficha tecnica que he pasado la ITV en Noviembre de 2008;Estoy exento de ponerla.
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri
noumileni
Conocido
Conocido
Mensajes: 255
Registrado: 09 Oct 2009 21:55
Ubicación: Badalona
Contactar:

#2 Re: Nueva norna de ITV para motos.

Mensaje por noumileni »

Otra trastada del Pere, que le ponga él las pegatinas a su lata, jod*r que queda fatal leche..., ya he visto alguna por ahí :diablo:
Avatar de Usuario
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5512
Registrado: 01 Oct 2006 13:49
Ubicación: Rafa - Almeria
Contactar:

#3 Re: Nueva norna de ITV para motos.

Mensaje por kunny13 »

Pués mire Vd. Sr, Agente, llevaba la pegatina, pero esto no es un coche que vaya dentro del cristal, por lo que al ir por fuera, con la lluvia, lavados, e inclemencias del tiempo, se habrá caído, y en la ITV, no me dan otra hasta que no me corresponda pasarla. :pardon:
LUZE
Conocido
Conocido
Mensajes: 158
Registrado: 22 Jun 2009 23:39

#4 Re: Nueva norna de ITV para motos.

Mensaje por LUZE »

el día que me toque me voy a hacer una camiseta con la pegatina y cuando me paren voy a hacer como el superman , no te j.... con la pegatina que se la metan por los .... :diablo: seguro que han subido el precio, vamos le quito la cupula y a ver donde la ponen
BORN TO BE VSTROM
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2800
Registrado: 26 Jun 2005 10:29
Ubicación: Gijón

#5 Re: Nueva norna de ITV para motos.

Mensaje por Azturiaz »

Y es de las ke pegan por dentro o por fuera? si es de las ke pegan por fuera, ke pasa si te la kitan? en los coches va protegida al ir por dentro
Y so es de las de pegar por dentro.. si no tienes cupula onde la pegas, dentro del faro?
Cualkier dia obligaran a llevar rueda de repuesto.
Se pue pegar en medio de la matricula? :rolleyes:

vsssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?

No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
Avatar de Usuario
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8296
Registrado: 20 Dic 2006 22:19
Ubicación: Comando Levante

#6 Re: Nueva norna de ITV para motos.

Mensaje por Lorrak-Liante »

Hay que j----se que tengamos que poner una pegatina a la moto, pues que le den morcillas a la pegata.
Yo si la pongo será por dentro del cubrepuños. :descojono: :descojono: :descojono:
Avatar de Usuario
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2645
Registrado: 16 Sep 2008 17:43
Ubicación: Sevilla

#7 Re: Nueva norna de ITV para motos.

Mensaje por Santi,,, »

kunny13 escribió:Pués mire Vd. Sr, Agente, llevaba la pegatina, pero esto no es un coche que vaya dentro del cristal, por lo que al ir por fuera, con la lluvia, lavados, e inclemencias del tiempo, se habrá caído, y en la ITV, no me dan otra hasta que no me corresponda pasarla. :pardon:
Es cierto señor agente, ayer mismo se despego el último trocito que quedaba... No entiendo como la hacen de ese material sabiendo que va a la interperie... Fui a pedir una , pero me dijeron que debia esperar a la fecha de revisión. Que le vamos a hacer...
Franzo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1095
Registrado: 20 Sep 2008 19:39
Ubicación: Paco/Cullera (Valencia)

#8 Re: Nueva norna de ITV para motos.

Mensaje por Franzo »

Lo mas bonito es que hay que ponerla en lugar visible a la izquierda de la marcha, pero como en las latas si no la llevas no es motivo de sancion
Somos esclavos de lo que decimos y libres de lo que callamos
barrukio
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 98
Registrado: 03 Sep 2008 14:53
Ubicación: sergio/mondragon(gipuzcoa)

#9 Re: Nueva norna de ITV para motos.

Mensaje por barrukio »

pues en la motos como no se las pongan en la pantalla del casco ya me diran donde quieren que las pongamos.
corocota
Conocido
Conocido
Mensajes: 171
Registrado: 26 Ago 2008 20:18
Ubicación: Dani.Loiu.Bizkaia

#10 Re: Nueva norna de ITV para motos.

Mensaje por corocota »

Franzo escribió:Lo mas bonito es que hay que ponerla en lugar visible a la izquierda de la marcha, pero como en las latas si no la llevas no es motivo de sancion
muy buenas a todos, siento decirte que si es motivo de sancion, la cual asciende a 150 euros, te lo digo por experiencia, me pararon con mi coche para hacer un control rutinario los agentes de la Guardia Civil y yo nunca he puesto la pegatina de la I.T.V, me direjon que es obligatorio ponerla en la parte superior derecha de la luna del coche y que la sancion de no llevarla son 150 euros, no me la pusieron, pero que ya lo sabia para la proxima vez.
me imagino que en la motos sera lo mismo, como seran las pegatinas? no lo se, pero sera una excusa mas para multar como otra cualquiera.

un saludo. ciao.
Imagen
Avatar de Usuario
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5512
Registrado: 01 Oct 2006 13:49
Ubicación: Rafa - Almeria
Contactar:

#11 Re: Nueva norna de ITV para motos.

Mensaje por kunny13 »

Vengo de tomar café :mrgreen: .................y precisamente, en la cafetería me he encontrado con Antonio. Antoio es un Ingeniero de una I.T.V de Almería. Como anoche salió este Tema, le he preguntado, y sí, ellos ya tienen comunicación de este dato, y pegatinas, y me ha comentado según la información que el tiene, es que hay que ponerlas en el lateral izquierdo del guardabarro delantero, no todas las motos tienen pantalla, pero sí guardabarro. Y el final es lo dicho, nadie la pondrá, y el que la ponga, " se le caerá".


Por cierto, es verde también................¿ hay V-Strom verdes?...............porque habrá que comprarse una Kawa, p'a que haga juego :mrgreen: , pero luego dirán que la moto al ser verde, no destaca, y te multaran, por no pintar la moto o comprartela en otro color. :descojono: :descojono:
Avatar de Usuario
draconemesis
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1360
Registrado: 05 Jun 2007 18:36
Ubicación: benidorm
Contactar:

#12 Re: Nueva norna de ITV para motos.

Mensaje por draconemesis »

pero si se pone el el guardabarros quedara al reves, ¿no? ya que al tener que ponerse por dentro en los coches el pegamento esta por la parte bonica, si se pega en la moto se vera al contrario y casi las letras no se apreciaran no, o es que para ese caso hacen pegatinas al reves como las que venden en los chinos con la propaganda por delante y el pegamento por detras. :blush:
No conduces para ir, vas para conducir
Avatar de Usuario
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5512
Registrado: 01 Oct 2006 13:49
Ubicación: Rafa - Almeria
Contactar:

#13 Re: Nueva norna de ITV para motos.

Mensaje por kunny13 »

draconemesis escribió:pero si se pone el el guardabarros quedara al reves, ¿no? ya que al tener que ponerse por dentro en los coches el pegamento esta por la parte bonica, si se pega en la moto se vera al contrario y casi las letras no se apreciaran no, o es que para ese caso hacen pegatinas al reves como las que venden en los chinos con la propaganda por delante y el pegamento por detras. :blush:
Noooooo, es que nos obligan a poner el guardabarros de Metracrilato. :mrgreen:

¡¡ Qué va hombre !!, la pegatina es de las Normales, no como las de los coches. :yes: y sí, visto lo de los tricornios de la G.C , imagino que será de los chinos. :yes:
ertorre
Conocido
Conocido
Mensajes: 221
Registrado: 04 Jun 2009 16:26
Ubicación: malaga capital

#14 Re: Nueva norna de ITV para motos.

Mensaje por ertorre »

dios mio. Que aburridos tienen que estar en la DGT para sacar dia si y dia tambien semejantes tonterias. Joer, que arreglen las carreteras, que hay autovias con unos desniveles, que cada vez que paso me ahorro el dinero en quiropracticos. La madre que los pario¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
LO QUE HAY QUE HACER ANTES DE MORIR, ES VIVIR¡¡¡
Cokeman
Conocido
Conocido
Mensajes: 252
Registrado: 14 Sep 2009 08:12
Ubicación: Coke - Avilés - Asturias

#15 Re: Nueva norna de ITV para motos.

Mensaje por Cokeman »

Otra más, pero lo que tienen que mirar no lo miran, la cantidad de "gentuza" que anda sin seguro eso no lo miran :no:
Avatar de Usuario
Triskel
Moderador
Moderador
Mensajes: 6596
Registrado: 06 Jul 2008 18:43
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#16 Re: Nueva norna de ITV para motos.

Mensaje por Triskel »

Ajo y agua y para adelante.
Y Azturiaz :descojono: :descojono: no pieses en alto que este Perre las pilla al vuelo:
Azturiaz escribió:Cualkier dia obligaran a llevar rueda de repuesto.
:victory:
Aficion: Perder
JosePater

#17 Re: Nueva norna de ITV para motos.

Mensaje por JosePater »

:diablo: :butcher: :fuck:
Mallextro
Cansino
Cansino
Mensajes: 578
Registrado: 23 Jul 2009 01:25

#18 Re: Nueva norna de ITV para motos.

Mensaje por Mallextro »

Y por cada año sera una pegatina nueva tendran una coleccion estupenda :descojono:
LA MEDICINA ES LA MAS CIENTIFICA DE TODAS LAS ARTES, Y LA MAS ARTISTICA DE TODAS LAS CIENCIAS.
LOS OJOS NO VEN, LO QUE LA MENTE NO SABE.
Troll
Pesao
Pesao
Mensajes: 362
Registrado: 28 Oct 2009 09:45
Ubicación: V STROM DL650 ABS K7 Gris - BIZKAIA - Socio AMM nº 9395

#19 Re: Nueva norna de ITV para motos.

Mensaje por Troll »

Me parece una pasada lo de la pegatina, yo no la pondre cuando pase la ITV, ni la he puesto en mi coche.
Hay miles de escusas, he sustituido la luna,etc.....
Esto es otra mas de la maquina de recaudacion que esta creando el gobierno en manos del Pere Navarro.
Amigo es, aquel que llega, cuando todos se van.
Lo más valioso en la vida, no es lo que tenemos, sino a quién tenemos.
.
Avatar de Usuario
shark
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1661
Registrado: 19 Ene 2009 17:43
Ubicación: Madrid Sur

#20 Re: Nueva norna de ITV para motos.

Mensaje por shark »

Patri escribió:Posiblemente muchos de vosotros ya lo sabreis,pero a mi me pilló por sorpresa.
Hoy he ido a pasar la ITV a la 125 de mi Sra.y cual es mi sorpresa cuando me encuentro con que ahora te dan pegatina para la moto(igual que la del coche pero para pegar por el exterior)y me dice el punto, que es obligatorio llevarla para todas la motos que hallan pasado la ITV a partir del 1 de Enero del 2009,por lo que ,hasta que no vuelva por allí,mi Suzuki,no tiene la obligación de poner pegatina ,por que tampoco me la darian.Simplemente al figurar en la ficha tecnica que he pasado la ITV en Noviembre de 2008;Estoy exento de ponerla.
:shok: :shok: :shok: Pues yo pasé la ITV hace 4 meses y no me dieron ninguna pegatina, sólo el papel ese que te dan diciendo que la has pasado........entonces....... no sé, tendré que llevarlo a plastificar y pego al guardabarros, o mejor lo grapo, no sea que se vaya el pegamento con la 'inclemencias', aunque ahora que lo pienso.....me podría hacer una "fenda extender" casera :descojono: :descojono: :descojono:
Ya os pondré el brico, veréis qué chulo! Hay que jo*erse! :rofl:

Un saludo!
ImagenImagenImagenImagenImagen
luisfelipe
Tímido
Tímido
Mensajes: 41
Registrado: 21 Abr 2009 13:28
Ubicación: Ciudad Real

#21 Re: Nueva norna de ITV para motos.

Mensaje por luisfelipe »

buenas, yo nunca la he puesto en el coche y me han parado en muchas veces y nunca me han dicho nada y voy a hacer lo mismo en la moto
Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9567
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#22 Re: Nueva norna de ITV para motos.

Mensaje por spauser »

Al margen de la vista gorda que puedan hacer y hacen los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y al margen de lo que dice la Ley, me mola lo de vuestras excusas para esperar que no os multen :mrgreen: . Ahora me pongo en la piel del agente de tráfico, diciéndole al compañero: ahora verás, en cuanto le pregunte por la pegata me dirá que si le han cambiado la luna, que si no se la han dado... y me lo voy a calzar por listillo :rofl:

Y es que os pensáis, no sé si en serio, que los de Tráfico son tontos o parecido. Os podrán multar o no, pero si pensáis por un segundo que es gracias a vuestras habilidades verborreantes... ilusos de vosotros.

La pegatina famosa se debe poner en la parte delantera de la moto, en cualquier sitio siempre que sea visible. Puede ser el guardabarros, la pantalla/cúpula, la horquilla, etc. Normalmente la de moto suele ser más pequeña que la de coche, y con unos pequeños cortes para que se rompa al querer quitarla de donde esté. No es tan dramático, que luego alguna gente que dice que la pegata "interfiere" en la estética de la moto lleva el baúl trasero lleno de pegatinas, que si bien no es la moto en sí desde luego forma parte del aspecto del conjunto.

Esto yo lo veo igual que lo del tubarro: se lo pones, le quitas el silenciador porque según tú (quien sea) ese es el ruido que buscas y mola, te paran, te multan, y el agente es un cabr*n. Pues va a ser que no, que todos sabemos qué es legal y qué no de antemano.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Avatar de Usuario
JB.
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1630
Registrado: 01 Abr 2009 15:58
Ubicación: Javier / Ceuta

#23 Re: Nueva norna de ITV para motos.

Mensaje por JB. »

No se que deciros, aqui algunos hablan de no ponerle la dichosa pegatina a la moto, que si me la han quitado, que si se ha caido... pero recordad que son 150 euros de multa por no llevarla.
Que si que hay de todo, que si me han parado y nunca me han multado, que si.....
Pero recordad que si os quieren multar lo van a hacer y estan en su derecho, porque asi lo dice la ley y recuerdo una vez mas que son 150 euros de multa, a mi me toca la ITV el año que viene y aunque no me guste como a todos, pues tendre que ponersela muy a mi pesar.
Un saludo.
En toda guerra todo el mundo pierde, pero tu fracaso es más dulce si triunfas sobre tu enemigo.
"El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala".
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
tresmil
Conocido
Conocido
Mensajes: 164
Registrado: 14 Abr 2008 09:05
Ubicación: Madrid

#24 Re: Nueva norna de ITV para motos.

Mensaje por tresmil »

Hace unos meses paré en un semáforo junto a un bemeuvista con una trail bóxer con 23 añitos, llevaba mas pegatinas de itv que muescas el revólver de Billy the Kid. No me importaría que mi V durase lo mismo y llevase una ración de calco-itv.
Imagen
Avatar de Usuario
franstrom
Cansino
Cansino
Mensajes: 801
Registrado: 05 Ene 2009 16:42
Ubicación: Costa del Sol

#25 Re: Nueva norna de ITV para motos.

Mensaje por franstrom »

Me ha dicho un colega que se topó con el Pere ese en una "cafetería" y le confesó que esta persecución se debe a que la parienta no le deja comprarse la Vstrom. Rabioso y lleno de odio, cada vez que le adelanta una Vstrom se pone de los nervios y toma estas medidas ridículas.

Pere, envidioso.



Vssss.
Última edición por franstrom el 02 Nov 2009 20:12, editado 1 vez en total.
Presten atención a lo que digo, porque escojo las palabras cuidadosamente y no las repetiré otra vez,
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”