BAJA EL PRECIO DE LA V-STROM
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Tímido
#26 Re: BAJA EL PRECIO DE LA V-STROM
Mi opinion es que el abs para uso en ciudad y con agua viene muy bien, pero para uso un poco mas racing digamos en carretera nacional con mucha curva yo prefiero tener mas tacto en la maneta, ahora si fuera desconectable todo cambiaria, esto japoneses son para mi gusto muy cuadriculados en 5 años no han realizado las modificaciones o aportaciones que demandan los usuarios como puede ser abs desconectable, eliminar las turbulencias ect..., esto serviria para hacer la moto mas competitiva con respecto a la competencia que mejora a marchas forzadas, si nos fijamos en otros modelos miticos veremos que nos queda vstrom actual para rato, mientras siga siendo lider de ventas en su segmento estos no modifican ni un tornillo.
Última edición por jpatec el 02 Nov 2009 12:14, editado 1 vez en total.
-
- Conocido
- Contactar:
#27 Re: BAJA EL PRECIO DE LA V-STROM
Ese precio es muy bueno, por cierto que no se os olvide la limitación a los que como yo...........snif
Saludos
Saludos
-
- Nuevo
#28 Re: BAJA EL PRECIO DE LA V-STROM
ese precio esta co*onudo, aqui en granada me dejaban la vstrom como tu la dices pero sin defensas ni paramanos en 7800vuly escribió:Bueno,
pues en primer conce mirado ya con nuevos precios me ofrecen: v-strom650 ABS +matrícula+baúl+defensas+caballete+paramanos = 7860 euros.. Qué os parece?? Yo creo que está bastante bien aunque por mirar más y comparar no pierdo nada.
Os seguiré informando.
Saludosss!!
-
- Conocido
- Contactar:
#29 Re: BAJA EL PRECIO DE LA V-STROM
Hay que acollar a los conces, os paso la oferta final, después de mirar varios sitios aquí en Badalona, tenes en cuenta que este precio es ANTES, de la rebaja por lo que creo que se podrá mejorar en unos 450 €.
SUZUKI V-STROM ABS 650, CABALLETE CENTRAL, MATRÍCULA, LIMITACIÓN ( con ITV ), BAÚL TRASERO, CUBRECARTER, CUBREPUÑOS, LAS DOS PRIMERAS REVISIONES GRATIS.....8.000 € REDONDOS.
La moto es nacional y en concesionario oficial Suzuki de Badalona.
Es un buen precio aunque si os decidía por lasa paralelas aún se puede rebajar más.
Vsssssss
SUZUKI V-STROM ABS 650, CABALLETE CENTRAL, MATRÍCULA, LIMITACIÓN ( con ITV ), BAÚL TRASERO, CUBRECARTER, CUBREPUÑOS, LAS DOS PRIMERAS REVISIONES GRATIS.....8.000 € REDONDOS.
Es un buen precio aunque si os decidía por lasa paralelas aún se puede rebajar más.
Vsssssss
-
- Asiduo
#30 Re: BAJA EL PRECIO DE LA V-STROM
noumileni escribió:Hay que acollar a los conces, os paso la oferta final, después de mirar varios sitios aquí en Badalona, tenes en cuenta que este precio es ANTES, de la rebaja por lo que creo que se podrá mejorar en unos 450 €.
Vsssssss
Yo compraría una ahora mismo por ese precio pero aquí en Cáceres no te la dan por eso ni de coña.
-
- Asiduo
#31 Re: BAJA EL PRECIO DE LA V-STROM
Por mi zona aún no han llegado las rebajas. Hoy mismo me han dado precio: 8800 leuros; con ABS, cubremanetas, cubrecater, defensas, caballete y limitación.
Esperaré un poco, como todavía me queda población...
Esperaré un poco, como todavía me queda población...
-
- Conocido
- Contactar:
#32 Re: BAJA EL PRECIO DE LA V-STROM
Rogi, mira de achucharle al concesionario, no creo que puedan haber tantas diferencias por zonas aunque bien es cierto que en Barcelona se venderán más motos y lógicamente al ser pedidos mayores pues en Suzuki España las podrán dejar mejor de precio, ya se sabe no es lo mismo comprar una que comprar 20, por eso precisamente hay un hilo en este foro de compras conjuntas, alomejor es el mejor precio que te pueden dar, pero te aconsejo que achuches un poco al concesionario.
A veces se pueden sacar extras si no te pueden rebajar el precio o , como en mi caso, hasta dos revisiones, que ya te indica que lo que quieren es venderte la moto ( nunca mejor dicho ), porque ya no pueden bajar más el precio y enlas revisiones en cambio pueden jugar más .
imagino que por ese precio será nacional, no?.
un saludo
A veces se pueden sacar extras si no te pueden rebajar el precio o , como en mi caso, hasta dos revisiones, que ya te indica que lo que quieren es venderte la moto ( nunca mejor dicho ), porque ya no pueden bajar más el precio y enlas revisiones en cambio pueden jugar más .
imagino que por ese precio será nacional, no?.
un saludo
-
- Pesao
#33 Re: BAJA EL PRECIO DE LA V-STROM
Esto es para ROGI
Supongo que ese precio te lo habrán dado en el concesionario oficial de Cáceres, que siempre me han parecido unos listos de narices... no voy por allí ni a pedir la hora.
Te recomiendo que te vayas al taller de Gabriel, un chaval que era mecánico de pelin, y luego se fue por libre, el te la puede vender y supongo que te saldrá más barata. De hecho, la mia es originariamente de allí. Está en una de las bocacalles de la barriada del perú, y se llama "Noseque-Boxes" creo. es facil, si vas desde el conce oficial como si tiraras hacia la estación de autobuses, es una de las bocacalles a la izquierda.
Y suerte!!! :O)
Supongo que ese precio te lo habrán dado en el concesionario oficial de Cáceres, que siempre me han parecido unos listos de narices... no voy por allí ni a pedir la hora.
Te recomiendo que te vayas al taller de Gabriel, un chaval que era mecánico de pelin, y luego se fue por libre, el te la puede vender y supongo que te saldrá más barata. De hecho, la mia es originariamente de allí. Está en una de las bocacalles de la barriada del perú, y se llama "Noseque-Boxes" creo. es facil, si vas desde el conce oficial como si tiraras hacia la estación de autobuses, es una de las bocacalles a la izquierda.
Y suerte!!! :O)
-
- Asiduo
#34 Re: BAJA EL PRECIO DE LA V-STROM
Cierto, es el conce oficial.
Por cierto rainfc, ¿no tendrás el teléfono de ese taller que me propones?
Por cierto rainfc, ¿no tendrás el teléfono de ese taller que me propones?
-
- Tímido
#35 Re: BAJA EL PRECIO DE LA V-STROM
Pues hoy al final la he encargado, modelo 2009 V-strom 650 ABS +matrícula+baúl+defensas+caballete+paramanos 8000 euros, me han podido las prisas y que tambien ha sido el precio mas ajustado que he encontrado preguntando en 3 sitios. Eso si, paralela me la han ofrecido como unos 400 euros mas barata, que conste.
Salud2
Fer
Salud2
Fer
-
- Conocido
- Contactar:
#36 Re: BAJA EL PRECIO DE LA V-STROM
Muy bien precio FGL, en que zona la has pillado?
- Troyano
- V.I.P.
#37 Re: BAJA EL PRECIO DE LA V-STROM
Compañeros, mi pregunta es la siguiente, que pasa si en vez de comprarla en el conce, se la compra a un taller autorizado, o paralela Europea???, es que no nos va a cubrir la garantia???, yo creo que si, tuve un bmw 1200 y en Ancona (Italia), me cubrio sin problemas y ahora que kiero un v strom, pienso no dejar mas que lo justo a kien me la venda
y actualmente en motos, net, tienes varias vstrom abs por unos 7400 euricos, porque pagar la diferencia, si me lo puedo gastar en complementos pa la burra. 

Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
-
- Asiduo
#38 Re: BAJA EL PRECIO DE LA V-STROM
estoy con shark, el abs va genial en carretera; sólo hay que saber cuando quitarlo si vas a entrar en pistas. en cuanto a lo del impuesto, rebajitas así siempre vienen de lujo...
y si alguién la quiere aún más rebajada sólo tiene que echarle un vistazo a este enlace:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=81&t=40721
y si alguién la quiere aún más rebajada sólo tiene que echarle un vistazo a este enlace:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=81&t=40721
- vallefrio
- Cansino
#39 Re: BAJA EL PRECIO DE LA V-STROM
Pues, yo encantado con ello, haber si le dan otro apreton, que pronto habra que pillarla.
-
- Tímido
#40 Re: BAJA EL PRECIO DE LA V-STROM
Noumileni la he pillado en Madrid, imagino que no se puede hacer publi del conce, pero vamos me han convencido.noumileni escribió:Muy bien precio FGL, en que zona la has pillado?
Salud2
Fer
-
- Tímido
#41 Re: BAJA EL PRECIO DE LA V-STROM
Hola Rogi,
el precio oficial suzuki es el que es: es decir 650 ABS por 7499 así que no te pueden dar otro. Si por ese precio no te la quieren dar te recomiendo que ese concesionario ni lo pises!! Otra cosa es que a partir de ahí te den más o menos extras, matrícula, etc... pero el precio de la moto está muy claro cual es el oficial.
Saludos!!
el precio oficial suzuki es el que es: es decir 650 ABS por 7499 así que no te pueden dar otro. Si por ese precio no te la quieren dar te recomiendo que ese concesionario ni lo pises!! Otra cosa es que a partir de ahí te den más o menos extras, matrícula, etc... pero el precio de la moto está muy claro cual es el oficial.
Saludos!!
- Troyano
- V.I.P.
#42 Re: BAJA EL PRECIO DE LA V-STROM
Porque no???, no tienes que hacer publicidad pero puedes dar el nombre , si es como dice vuly, que vale en el conce 7500, en paraleta tiene que ir por los 7000 euricos, que no esta nada mal.FGL escribió:Noumileni la he pillado en Madrid, imagino que no se puede hacer publi del conce, pero vamos me han convencido.noumileni escribió:Muy bien precio FGL, en que zona la has pillado?
Salud2
Fer

- vallefrio
- Cansino
#43 Re: BAJA EL PRECIO DE LA V-STROM
Yo, me apunto sin ABS. Y para comprarla lo mejor, es esperarse para mediados de Diciembre, que te afinaran mucho mas, en funcion de cerrar año, y comienzo de campaña, para primeros de año. Y la cosa, no ha ido muy bollante este año.vssssssssssssss.
- Troyano
- V.I.P.
#44 Re: BAJA EL PRECIO DE LA V-STROM
Tomo nota, esperare al 1 de enero,,,, asi tendre un k 10vallefrio escribió:Yo, me apunto sin ABS. Y para comprarla lo mejor, es esperarse para mediados de Diciembre, que te afinaran mucho mas, en funcion de cerrar año, y comienzo de campaña, para primeros de año. Y la cosa, no ha ido muy bollante este año.vssssssssssssss.

-
- Conocido
- Contactar:
#45 Re: BAJA EL PRECIO DE LA V-STROM
Rotdeh, es mejor como te dice el compañero pillarla antes de final de año, da igual que sea k9 que k10, igual cambian alguna chorradilla y ya está, un pequeño restiling ya sabes, te saldra mejor de precio, ahora si prefieres k10, pues pillala en Enero, pero en enero tienen todo un año por delante los conces para arreglar sus ventas y en Diciembre tienen que arreglarlas deprisa y corriendo para que les salgan los números, con los coches ( si esos que llevan tantas ruedas...), pasa un poco lo mismo.

-
- Conocido
- Contactar:
#46 Re: BAJA EL PRECIO DE LA V-STROM
Por cierto, esto es para los compañeros que se la hayan pillado hace poco.
Sabéis cuanto tardan en dártela con Abs por la zona de Barcelona?.
Es que en cuanto apruebe la circulación me voy a pedirla y no puedo esperar mas.....
Por cierto algún consejillo para el exámen de circulación?, solo haré una práctica ya que voy en moto cada día, pero no se que hacer cuando me diga el examinador estacioné aquí o cosas de esas que no estamos acostumbrados a hacer a diario, yo siempre aparco encima de la acera mmás cercana del sitio donde voy, jeje siempre dejando paso para carritos, minusválidos etc,(yo también soy padre por dos veces y se los cabreos que me pillo
cuando he de bajar el carrito del bebé a la calle porque hay alguien mal aparcado sobre la acera).

Sabéis cuanto tardan en dártela con Abs por la zona de Barcelona?.

Es que en cuanto apruebe la circulación me voy a pedirla y no puedo esperar mas.....

Por cierto algún consejillo para el exámen de circulación?, solo haré una práctica ya que voy en moto cada día, pero no se que hacer cuando me diga el examinador estacioné aquí o cosas de esas que no estamos acostumbrados a hacer a diario, yo siempre aparco encima de la acera mmás cercana del sitio donde voy, jeje siempre dejando paso para carritos, minusválidos etc,(yo también soy padre por dos veces y se los cabreos que me pillo

-
- Nuevo
#47 Re: BAJA EL PRECIO DE LA V-STROM
Cuando te dicen que la Strom tiene una oferta y te ponen baúl trasero y caballete central, ¿Quien se supone que paga esos accesorios, Suzuki o el cocesionario?
Es una duda que tengo. No me cuadra que el precio oficial sea 7500 euros, que la matriculación sean unos 200 euros (7700), y que luego leamos presupuestos de 8000 euros.
¿Los 300 euros que faltan no serán el baúl y el caballete? ¿Entonces donde está la promoción?
Es una duda que tengo. No me cuadra que el precio oficial sea 7500 euros, que la matriculación sean unos 200 euros (7700), y que luego leamos presupuestos de 8000 euros.
¿Los 300 euros que faltan no serán el baúl y el caballete? ¿Entonces donde está la promoción?
-
- Tímido
#48 Re: BAJA EL PRECIO DE LA V-STROM
Siempre que bajen el precio es buena noticia, más para los que como yo estamos esperando a fin de año para poder sacar una buena oferta.
Creo que tenemos que comprar antes de que acabe el año, me da que estos 400 o 500 € que han bajado, en enero vuelvan a subir aunque no vendan.
Debe de ser mejor vender una moto cara que dos mas baratas.
¿Tenemos que restar a este precio los que entreguemos una moto de más de 10 años que son unos 250€ o no ?
Creo que tenemos que comprar antes de que acabe el año, me da que estos 400 o 500 € que han bajado, en enero vuelvan a subir aunque no vendan.
Debe de ser mejor vender una moto cara que dos mas baratas.
¿Tenemos que restar a este precio los que entreguemos una moto de más de 10 años que son unos 250€ o no ?
Disfrutando moto.
-
- V.I.P.
#49 Re: BAJA EL PRECIO DE LA V-STROM
En moto el ABS, no es tan necesario como en las latas, sencillamente porque tenemos mas tacto al frenar, yo particularmente llevo motos desde los 16 años, y tengo 48, y he provado ya hace tiempo motos con ABS, y no me gusta el tacto, pierdes sentido de la frenada y es, como he leido a alguien por ahi, una frenada esponjosa, vamos, que o cambian las maneras de frenada con ABS, o yo no me compraré nunca una con ese dispositivo, a menos que me lo impongan de serie claro....
Somos esclavos de lo que decimos y libres de lo que callamos
- Troyano
- V.I.P.
#50 Re: BAJA EL PRECIO DE LA V-STROM
Es lo que voy hacer, pero Sorpresa Mayuscula, hace muy pocos dias, la vstrom, en mavimatos, estaba con abs, en oferta, por 7000 leuricos, y ahora, me sale en su pagina por 8600, hostias es que no habian bajado los impuestos,noumileni escribió:Rotdeh, es mejor como te dice el compañero pillarla antes de final de año, da igual que sea k9 que k10, igual cambian alguna chorradilla y ya está, un pequeño restiling ya sabes, te saldra mejor de precio, ahora si prefieres k10, pues pillala en Enero, pero en enero tienen todo un año por delante los conces para arreglar sus ventas y en Diciembre tienen que arreglarlas deprisa y corriendo para que les salgan los números, con los coches ( si esos que llevan tantas ruedas...), pasa un poco lo mismo.