BAJA EL PRECIO DE LA V-STROM

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
noumileni
Conocido
Conocido
Contactar:

#1 BAJA EL PRECIO DE LA V-STROM

Mensaje por noumileni »

Hola amigos, se que ya hay cerquita un hilo sobre este tema, pero he creído importante abrir otro con la noticia una vez en vigor y aprobada por la agencia tributaria:Comenta el amigo 1960 que ya está resuelto el tema de la bajada del impuesto de matriculación que nos afecta en la STROM en un 5% :shok: , por lo tanto si hacemos unas sencillas cuentas la bajada será de unos 350 - 400 €.

Tenedlo en cuenta los que, como yo, estabamos esperando la entrada de esta normativa para comprarla....y con el descuento nos pillamos algún extra :good: , o para el seguro :good: , jeje.
barrukio
Asiduo
Asiduo

#2 Re: BAJA EL PRECIO DE LA V-STROM

Mensaje por barrukio »

el que bajen el precio biene bien, que ya subio bastante el precio el año pasado. asi le puedes poner algun extra a la burra.
vuly
Tímido
Tímido

#3 Re: BAJA EL PRECIO DE LA V-STROM

Mensaje por vuly »

Muy buenas!

Es cierto y las promociones con los nuevos precios han entrado en vigor hece tres días. Así me lo confirmaron ayer mismo en un conce y aquí tenemos las nuevas promociones, http://moto.suzuki.es/promociones.cfm
Parece que se ha entrado un poco en razón porque hace 6 meses estaba intocable!!

Saludos!
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#4 Re: BAJA EL PRECIO DE LA V-STROM

Mensaje por Halcon Callejero »

jod*r! Si la K9 ABS ha bajado 800 eurazos! Cundo la compre o estaba en 8300 y ahora esta en 7500.... Que suerte vais a tener granujas! :descojono: :descojono:
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
KeMaillo
Nuevo
Nuevo

#5 Re: BAJA EL PRECIO DE LA V-STROM

Mensaje por KeMaillo »

yo llevaba 2 meses esperando a comprarla, sabia que tenian que bajar precios.
Ayer por fin me decidi y fui a comprarla.

Aqui en granada estaban antes a 8200 y 7800 la abs y la normal, con maleta y caballete de regalo.
Ahora estan a 7700 y 7200 solo con la maleta de regalo, si le sumamos el caballete son 200 euros mas.

Moraleja, ahora a igualdad de condiciones en granada han bajado 400 euros.

Los precios de la web de suzuki son sin matricular, hay que sumarle 200 de matriculacion.

Al final mi elegida a sido la Blanca sin abs. (tuve un gran dilema si ponerle abs, al final me conviene sin)
carlosaprilia
Tímido
Tímido

#6 Re: BAJA EL PRECIO DE LA V-STROM

Mensaje por carlosaprilia »

KeMaillo escribió:yo llevaba 2 meses esperando a comprarla, sabia que tenian que bajar precios.
Ayer por fin me decidi y fui a comprarla.

Aqui en granada estaban antes a 8200 y 7800 la abs y la normal, con maleta y caballete de regalo.
Ahora estan a 7700 y 7200 solo con la maleta de regalo, si le sumamos el caballete son 200 euros mas.

Moraleja, ahora a igualdad de condiciones en granada han bajado 400 euros.

Los precios de la web de suzuki son sin matricular, hay que sumarle 200 de matriculacion.

Al final mi elegida a sido la Blanca sin abs. (tuve un gran dilema si ponerle abs, al final me conviene sin)
Respeto tu decision ....pero.......yo lo primero que miraria en una moto nueva es el ABS, sin lugar a dudas.
es mas, nunca me compraria una moto sin ABS
KeMaillo
Nuevo
Nuevo

#7 Re: BAJA EL PRECIO DE LA V-STROM

Mensaje por KeMaillo »

el abs no lo es todo, por 100 euros mas si se lo ponia, pero por 400 no.

Llevamos toda la vida con motos sin abs y ahora comprar una sin abs es un sacrilegio.
ROGI
Asiduo
Asiduo

#8 Re: BAJA EL PRECIO DE LA V-STROM

Mensaje por ROGI »

¡En cuanto apruebe la pista me voy a por una! Y la quiero blanquita con ABS.
Fer-V
Tímido
Tímido

#9 Re: BAJA EL PRECIO DE LA V-STROM

Mensaje por Fer-V »

Pues el lunes mismo me toca ir de conces a por la V, imagino que el precio es igual en todos pero bueno si hay alguno que ofrezca algun detalle pues caeremos en el.

Salud2

Fer
noumileni
Conocido
Conocido
Contactar:

#10 Re: BAJA EL PRECIO DE LA V-STROM

Mensaje por noumileni »

KeMaillo escribió:el abs no lo es todo, por 100 euros mas si se lo ponia, pero por 400 no.

Llevamos toda la vida con motos sin abs y ahora comprar una sin abs es un sacrilegio.
Respeto tu decisión kemaillo pero no la comparto, ya que si bien es cierto que antiguamente no salían motos con ABS, tambien es cierto que las latas no tenían ABS, EDR, control de tracción, ni siquiera cinturones en las plazas posteriores ( Pues no he hecho yo viajes a Cuenca desde Barcelona en la parte de atrás de un 1430 más libre que un pincho...)Pero eso no implica que no sean mejoras sustanciales en seguridad, si es por la pasta la puedes financiar aunque sea una parte y no creo que vaya de 300 €, ese precio puede ser la diferencia entre un accidente serio o un susto.

Tú mismo, te repito que respeto tu decisión pero piensa que en 4-5 años como mucho todas las motos de este tipo lo llevarán de serie y entonces quizás te arrepientas de no haberlo instañado de serie.

Un saludo.
:good:
carlosaprilia
Tímido
Tímido

#11 Re: BAJA EL PRECIO DE LA V-STROM

noumileni escribió:
KeMaillo escribió:el abs no lo es todo, por 100 euros mas si se lo ponia, pero por 400 no.

Respeto tu decisión kemaillo pero no la comparto, ya que si bien es cierto que antiguamente no salían motos con ABS, tambien es cierto que las latas no tenían ABS, EDR, control de tracción, ni siquiera cinturones en las plazas posteriores ( Pues no he hecho yo viajes a Cuenca desde Barcelona en la parte de atrás de un 1430 más libre que un pincho...)Pero eso no implica que no sean mejoras sustanciales en seguridad, si es por la pasta la puedes financiar aunque sea una parte y no creo que vaya de 300 €, ese precio puede ser la diferencia entre un accidente serio o un susto.

Tú mismo, te repito que respeto tu decisión pero piensa que en 4-5 años como mucho todas las motos de este tipo lo llevarán de serie y entonces quizás te arrepientas de no haberlo instañado de serie.

Un saludo.
Efectivamente :good:
Saludos desde Jaén
Mallextro
Cansino
Cansino

#12 Re: BAJA EL PRECIO DE LA V-STROM

Mensaje por Mallextro »

Pues comparto ue la seguridad es primero pero por diversas circunstancias yo tengo la k9 sin ABS, primero porque son bajo pedido, segundo aca la diferencia en precio es muy notoria unos 20,000 pesos que es muy buena cantidad de dinero, pero que le vamos hacer, al fin de cuentas duele reconocer que es el costo de ser y vivir en un pais en vias de desarrollo. Saludos.
LA MEDICINA ES LA MAS CIENTIFICA DE TODAS LAS ARTES, Y LA MAS ARTISTICA DE TODAS LAS CIENCIAS.
LOS OJOS NO VEN, LO QUE LA MENTE NO SABE.
KeMaillo
Nuevo
Nuevo

#13 Re: BAJA EL PRECIO DE LA V-STROM

Mensaje por KeMaillo »

y que hacemos con el tacto esponjoso del freno de las abs? molesta muchisimo pagar 400 euros mas por la moto para que el tacto de freno sea peor.

en 60.000km he bloqueado la rueda delantera alguna vez al frenar con otras motos, de 0 a 60 km/h y siempre he tenido el acto reflejo de soltar maneja un poco.

Pero bueno, que si sirviese con tierra y en curvas, y ademas tuviese un buen tacto se lo hubiera puesto fijo.
Troll
Pesao
Pesao
Ubicación: V STROM DL650 ABS K7 Gris - BIZKAIA - Socio AMM nº 9395

#14 Re: BAJA EL PRECIO DE LA V-STROM

Mensaje por Troll »

De todas maneras, mi opinion, es que baje mas, ya que todavia hay modelos del 2008 en los concesionarios y a final de año, hay que llegar a los obejtivos.
Pienso que el que tenga intencion de comprar una nueva, que pregunte en varios sitios, puede haber diferencias
Amigo es, aquel que llega, cuando todos se van.
Lo más valioso en la vida, no es lo que tenemos, sino a quién tenemos.
.
KeMaillo
Nuevo
Nuevo

#15 Re: BAJA EL PRECIO DE LA V-STROM

Mensaje por KeMaillo »

yo pregunte en 2 sitios en granada por si tenian 2008 y me dijeron que no.

supongo que por el norte se venderan algo menos y quedan algunas.
a que precio os dejan las 2008?
carlosaprilia
Tímido
Tímido

#16 Re: BAJA EL PRECIO DE LA V-STROM

Nunca pasa nada hasta que pasa.

Las medidas de seguridad estan para eso para prevenir males mayores. lo que puede ser solo un susto, sin "esas" medidas de seguridad puede tener graves consecuencias.

Como te decia el compañero, que si cinturones, que si airbag, control de traccion, y mil adelantos que se incorporan en el dia a dia. Pero enfin, oye, que ante todo respeto tu decision.
pero lo que esta claro que antes de ponerle un caballete central, yo le pondria el abs- :descojono:

el caballete central te puede hacer mas comoda la vida motera.
el abs te puede salvar TU vida.

En serio el abs es un extra que tendria que ser de serie en todos las motos. eso si desconectable para esas situaciones que comentas.

Suerte compañero
Saludos desde Jaén
ROGI
Asiduo
Asiduo

#17 Re: BAJA EL PRECIO DE LA V-STROM

Mensaje por ROGI »

A propósito, ¿es desconectable el ABS en la V? Porque por caminos no creo que sea beneficioso llevarlo conectado.
jpuri
Asiduo
Asiduo

#18 Re: BAJA EL PRECIO DE LA V-STROM

Mensaje por jpuri »

ROGI escribió:A propósito, ¿es desconectable el ABS en la V? Porque por caminos no creo que sea beneficioso llevarlo conectado.
Hola ROGI.

La respuesta es sí y no. Sí es desconectable: Hay que desconectar los dos fusibles que lleva la instalación eléctrica (SI buscas en el foro verás un tema ó más dedicado a esto) debajo del asiento. No es cómodo ni práctico, en mi opinión.

Saludos
:wink:
PabloDL
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: BAJA EL PRECIO DE LA V-STROM

Mensaje por PabloDL »

Buena noticia, sin duda. Ahora sólo falta que sigan regalando lo que hace tiempo regalaban (caballete, top case y cubremanos). Hace año y pico estaba muy bien de precio.
En cuanto al tema del ABS, es aconsejable para todo el mundo, pero y no me compraría una Vstrom650 con ABS, la quiero SIN ABS (da igual el precio)

Un saludo
KeMaillo
Nuevo
Nuevo

#20 Re: BAJA EL PRECIO DE LA V-STROM

Mensaje por KeMaillo »

PabloDL escribió:Buena noticia, sin duda. Ahora sólo falta que sigan regalando lo que hace tiempo regalaban (caballete, top case y cubremanos). Hace año y pico estaba muy bien de precio.
En cuanto al tema del ABS, es aconsejable para todo el mundo, pero y no me compraría una Vstrom650 con ABS, la quiero SIN ABS (da igual el precio)

Un saludo
por fin alguien que comparte mi opinion, menos mal que no estoy solo
Peketrom
Tímido
Tímido

#21 Re: BAJA EL PRECIO DE LA V-STROM

Mensaje por Peketrom »

Yo tampoco quiero el ABS...es una cuestión de gustos, como los colores....yo SIN. :mrgreen:
FUERZA Y HONOR.
shark
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: BAJA EL PRECIO DE LA V-STROM

Mensaje por shark »

Pues otro más que está con vostros (con los SIN :good: )
Pero claro, depende del uso que le vayáis a dar a la V. Si os vais a meter alguna vez por alguna pistilla, aunque sea facilona facilona, os recomiendo no llevar, y si lo lleváis, desconectarlo, porque es muy desagradable frenar en arenilla y que la moto siga y siga y siga. Que al final te dan ganas de sacar los pies como los Picapiedra! :descojono: :descojono: :descojono:
Ahora eso sí, en carretera, sin lugar a dudas, lo mejor el ABS, pero sería deseable que no tuviera el tacto tan esponjoso como en nuestras Vs. Hay ABSs mucho mejor logrados.

Resumen: Es cuestión de gustos, prioridades y uso previsto de la moto. Yo prefiero SIN :yahoo:

Un saludo!

Ah, que se me iba! Respecto a lo del título del post, me parece estupendo para que la fauna de Vs siga creciendo! Una ayuda así, nunca viene mal. Son precios más lógicos!

Otro saludo, ahora sí! :friends:
ImagenImagenImagenImagenImagen
noumileni
Conocido
Conocido
Contactar:

#23 Re: BAJA EL PRECIO DE LA V-STROM

Mensaje por noumileni »

Pues yo creo que ahora precissamente que ha bajado el precio, es cuando sería más lógico ponerle el ABS, a los que no se deciden por precio claro.

Eso sí, también creo que los sres de Suzuki le podrían colocar un interruptor para poder desconectarlo cuando vaya uno por pistas, precisamente por ser una moto en la que puedes ir por ellas, sería una tontería por ejemplo ponerle un desconectador a una rr ya que nunca va a ir por una pista, pero a la nuestra sería conveniente y no creo que fuera un gasto muy importante en fábrica.

Saludos
LUZE
Conocido
Conocido

#24 Re: BAJA EL PRECIO DE LA V-STROM

Mensaje por LUZE »

Normalmente las buenas ofertas "llegan" por estas epocas yo me compre la mia en diciembre una k8 sin ABS y me fui granizando a casa :shok: no veas como sufría cada vez que veía el granizo sobre mi mooto nueva.
En cuanto a lo del ABS pués como que no me va que la moto se pare cuando ella decida y no cuando le doy a la maneta si no mirar el delicioso hilo del que se tiró por la escalera.

Nada a apretar a los concesionarios que no venden tanto como dicen
BORN TO BE VSTROM
vuly
Tímido
Tímido

#25 Re: BAJA EL PRECIO DE LA V-STROM

Mensaje por vuly »

Bueno,
pues en primer conce mirado ya con nuevos precios me ofrecen: v-strom650 ABS +matrícula+baúl+defensas+caballete+paramanos = 7860 euros.. Qué os parece?? Yo creo que está bastante bien aunque por mirar más y comparar no pierdo nada.
Os seguiré informando.

Saludosss!! :good:
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”