Tenedlo en cuenta los que, como yo, estabamos esperando la entrada de esta normativa para comprarla....y con el descuento nos pillamos algún extra

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Respeto tu decision ....pero.......yo lo primero que miraria en una moto nueva es el ABS, sin lugar a dudas.KeMaillo escribió:yo llevaba 2 meses esperando a comprarla, sabia que tenian que bajar precios.
Ayer por fin me decidi y fui a comprarla.
Aqui en granada estaban antes a 8200 y 7800 la abs y la normal, con maleta y caballete de regalo.
Ahora estan a 7700 y 7200 solo con la maleta de regalo, si le sumamos el caballete son 200 euros mas.
Moraleja, ahora a igualdad de condiciones en granada han bajado 400 euros.
Los precios de la web de suzuki son sin matricular, hay que sumarle 200 de matriculacion.
Al final mi elegida a sido la Blanca sin abs. (tuve un gran dilema si ponerle abs, al final me conviene sin)
Respeto tu decisión kemaillo pero no la comparto, ya que si bien es cierto que antiguamente no salían motos con ABS, tambien es cierto que las latas no tenían ABS, EDR, control de tracción, ni siquiera cinturones en las plazas posteriores ( Pues no he hecho yo viajes a Cuenca desde Barcelona en la parte de atrás de un 1430 más libre que un pincho...)Pero eso no implica que no sean mejoras sustanciales en seguridad, si es por la pasta la puedes financiar aunque sea una parte y no creo que vaya de 300 €, ese precio puede ser la diferencia entre un accidente serio o un susto.KeMaillo escribió:el abs no lo es todo, por 100 euros mas si se lo ponia, pero por 400 no.
Llevamos toda la vida con motos sin abs y ahora comprar una sin abs es un sacrilegio.
Efectivamentenoumileni escribió:Respeto tu decisión kemaillo pero no la comparto, ya que si bien es cierto que antiguamente no salían motos con ABS, tambien es cierto que las latas no tenían ABS, EDR, control de tracción, ni siquiera cinturones en las plazas posteriores ( Pues no he hecho yo viajes a Cuenca desde Barcelona en la parte de atrás de un 1430 más libre que un pincho...)Pero eso no implica que no sean mejoras sustanciales en seguridad, si es por la pasta la puedes financiar aunque sea una parte y no creo que vaya de 300 €, ese precio puede ser la diferencia entre un accidente serio o un susto.KeMaillo escribió:el abs no lo es todo, por 100 euros mas si se lo ponia, pero por 400 no.
Llevamos toda la vida con motos sin abs y ahora comprar una sin abs es un sacrilegio.
Tú mismo, te repito que respeto tu decisión pero piensa que en 4-5 años como mucho todas las motos de este tipo lo llevarán de serie y entonces quizás te arrepientas de no haberlo instañado de serie.
Un saludo.
Hola ROGI.ROGI escribió:A propósito, ¿es desconectable el ABS en la V? Porque por caminos no creo que sea beneficioso llevarlo conectado.
por fin alguien que comparte mi opinion, menos mal que no estoy soloPabloDL escribió:Buena noticia, sin duda. Ahora sólo falta que sigan regalando lo que hace tiempo regalaban (caballete, top case y cubremanos). Hace año y pico estaba muy bien de precio.
En cuanto al tema del ABS, es aconsejable para todo el mundo, pero y no me compraría una Vstrom650 con ABS, la quiero SIN ABS (da igual el precio)
Un saludo