Dios Isa, me ha dolido a mí. Ya me comentó Achy lo de la caída, pero esto de verla casi en "vivo y en directo"...

Ánimo para esa recuperación

Moderador: Emecé

Un besacooooo!!!
Un besacooooo!!! 

Pues si menudo porrazo, pero esas cosas me suelen pasar a mí, sobretodo por payasaPototo escribió:Qué barbaridad, qué porrazo¡¡

Dios Isa, me ha dolido a mí. Ya me comentó Achy lo de la caída, pero esto de verla casi en "vivo y en directo"...
Ánimo para esa recuperación

Que qué intentaba hacer ? pues el gili....s no lo ves ? más bien aterricé, pero así de golpe y sin anestesialargo-v escribió:Isaaaa,pero que intentabas hacer hija,despegar o aterrizar? Es que no lo veo "mu"claro ,que conste que no me he reid........nada.

Un besacooooo!!!
Muy guapo el videomontaje,Antonio,de aquí en adelante,andaremos "al loro"con las microcámaras,que tu eres "muuuu peligroso"

Pues sí ya me conoces, yo siempre con mis risas, sobretodo cuando puedes contarloLuna escribió:Jolín me ha dolido a mi cuando te has caido, menuda lecheeee. Menos mal que al final puedes contarlo con unas risas y todos los dientes en su sitio
Muchos besos guapisima.
Luna

Ya ya veo, pero a Guille no le grabó nadie por suerte para él , y espero que esté bien. Un beso y grácias por los ánimos.Epicuro escribió:No fuiste la única, Isa. Guille hizo lo mismo volviendo de Javalambre, pero con moto y todo !!!guille_vstrom escribió:Pobrecita, con el arranque tan emotivo que tiene y ......

animo chiqueta que esta gente no entiende la nueva modalidad de patinaje artistico

eso lo hacen los futbolistas y, jo, que bien que les queda

Templario muy bueno el video,

Ya me imagino que no te has reído nada nada, solo lo justo para destensar la cara no ?enric-13 escribió:Bon dia,
Paco un vídeo muy currado, todo un crack en los montajes.
Isa yo como Lydia no me he
, un beso niña y a recuperarse pronto.
Enric
 ay como te enganche, ja parlarem tu i jo . Un beso para tí también.
  ay como te enganche, ja parlarem tu i jo . Un beso para tí también.

Entonces te perdonoenric-13 escribió:Bon dia Isa,
Ya he empezado a hacer tu brico ñapa.
Enric
 un besote niño y grácias por las molestias que te hago pasar con mis ñapas
  un besote niño y grácias por las molestias que te hago pasar con mis ñapas  

..pero como eres....yo solo me tiro así si veo un billete de 50, por un euro no sale a cuenta el morrazo mujer...
 ..pero como eres....yo solo me tiro así si veo un billete de 50, por un euro no sale a cuenta el morrazo mujer...  

Es que no está la vida para desaprovechar un euro hombre, que está la crisis fatalsharkblack escribió:Paco, buen videomontaje....
Isa, buen aterrizaje......pero como eres....yo solo me tiro así si veo un billete de 50, por un euro no sale a cuenta el morrazo mujer...

Espero que estés bien, florecilla.
 grácias Ricard, estoy mejor. Un beso a los cuatro.
  grácias Ricard, estoy mejor. Un beso a los cuatro.