Hola pues solo quiero dar mi opienion espero que sea de utilidad, yo tengo una V 650 k9, la compre nueva y estoy muy agusto con ella, aunque como todo tiene sus puntos buenos y malos, pero haciendo un balance los puntos buenos como bien mencionan sin ser excenete en ningun punto tiene varios pros, esto es polivalencia y me parece u n precio razonable y es aqui del exito de esta moto, su precio en relacion con lo que te ofrece.
Las BMW a mi en lo particular me gustan mucho y estoy seguro que su calidad es excelente, que el precio si se me hace algo elevado pero no por eso me dejan de gustar. Aca en México la BMW es la marca que mas modelos tiene, muchos mas que cualquier marca, Honda en México su catalogo es insignificante en comparacion de BWM, cosa que no pasa en Europa.
Para finalizar siempre el que tiene la ultima palabra es el bolsillo si te sobran muchos euros yo me compraria una BMW porque me gusta, y si no me sobran tantos me compro la V, y ya sea una u otra con las dos a disfrutar de lo lindo y lo mas importante yo sigo siendo mla misma persona, ni mas ni menos que nadie. Saludos