Otro que suspiraba con sus 14 años por una DR-BIG de esas azules tan chulas...
La nueva Vstrom
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#26 Re: La nueva Vstrom
Digo yo que lo del pico pato no será requisito obligatorio ¿no?
Otro que suspiraba con sus 14 años por una DR-BIG de esas azules tan chulas...
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- candora
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#27 Re: La nueva Vstrom
Pues yo me comformo con la que tengo v 1000 k2 sin ningun extra ,pero es un cacharro fenomenal ,y lo que hace falta es rutear y rutear brrrrrrooooooommmmmmmmmmmm.....
Vendo dos discos de freno V strom 1000, un manillar, unas pinzas de freno delantero con latiguillos y una campana de embrague
- bracho
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#28 Re: La nueva Vstrom
+3shark escribió:+2FONTROM escribió:+ 1sanmarcos escribió:CARDAN!!!!!![]()
Un saludo!
- stromcio90
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#29 Re: La nueva Vstrom
Pues yo cambiaría prácticamente todo, en mi opinión. Mejoraría sobre todo la estética de la moto, con un diseño mas actual.
* Volvería a lanzar el motor de la DL-1000, debidamente modificado para superar las homologaciones C.E. El motor de la DL-650 lo aumentaría un pelín de cilindrada, hasta los 700 cc. Eso sí, mejoraría los mapas de inyección/encendido de la centralita para dar al motor mayor suavidad.
* Sujección del motor al chasis por silenblocks para filtrar las vibraciones.
* Transmisión por Cardan. La cadena es sucia y requiere mucho mantenimiento. Es un sistema de transmisión totalmente obsoleto. Tambien es verdad que en caso de avería del cardan, la factura puede salir por un ojo de la cara, no así con la cadena. ¿y colocarle una correa dentada?...podría ser una solución alternativa para no aumentar enormemente el precio de la moto.
* Horquilla delantera de mas calidad.
* Latiguillos metálicos en toda la instalación de frenos.
* Guardabarros trasero incluido y delantero con protección adicional de goma en la parte mas baja, para evitar salpicaduras.
* ABS desconectable desde el manillar.
* Cuadro de instrumentos remodelado y modernizado con indicador de marchas integrado.
* Alguna guanterita integrada en el carenado delantero para guardar la cartera o el móvil con toma de corriente incluida.
* Los faros no los cambiaría demasiado, pues me parecen una seña de identidad de esta moto.
* El cuadro de la moto lo mantendría como esta. Es junto con el motor, lo mejor de la moto.
Lo malo es que con todos estos cambios, la moto pasaría de costar 7500-8000 € a costar probablente un tercio o el doble de lo que vale, je, je
Vss
* Volvería a lanzar el motor de la DL-1000, debidamente modificado para superar las homologaciones C.E. El motor de la DL-650 lo aumentaría un pelín de cilindrada, hasta los 700 cc. Eso sí, mejoraría los mapas de inyección/encendido de la centralita para dar al motor mayor suavidad.
* Sujección del motor al chasis por silenblocks para filtrar las vibraciones.
* Transmisión por Cardan. La cadena es sucia y requiere mucho mantenimiento. Es un sistema de transmisión totalmente obsoleto. Tambien es verdad que en caso de avería del cardan, la factura puede salir por un ojo de la cara, no así con la cadena. ¿y colocarle una correa dentada?...podría ser una solución alternativa para no aumentar enormemente el precio de la moto.
* Horquilla delantera de mas calidad.
* Latiguillos metálicos en toda la instalación de frenos.
* Guardabarros trasero incluido y delantero con protección adicional de goma en la parte mas baja, para evitar salpicaduras.
* ABS desconectable desde el manillar.
* Cuadro de instrumentos remodelado y modernizado con indicador de marchas integrado.
* Alguna guanterita integrada en el carenado delantero para guardar la cartera o el móvil con toma de corriente incluida.
* Los faros no los cambiaría demasiado, pues me parecen una seña de identidad de esta moto.
* El cuadro de la moto lo mantendría como esta. Es junto con el motor, lo mejor de la moto.
Lo malo es que con todos estos cambios, la moto pasaría de costar 7500-8000 € a costar probablente un tercio o el doble de lo que vale, je, je
Vss
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- Testamoro
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#30 Re: La nueva Vstrom
Pues yo,puestos a pedir,pediría que saliese con el sulfurador de serie... eso si,manteniendo el precio que a tenido hasta ahora.

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ncalvic
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#31 Re: La nueva Vstrom
La Triumph no parece una mala opción, pero es muy superior de precio y de estetica no me parece muy original, en lo que si estoy de acuerdo que nuestras V´s son feas por la parte trasera.palistrom escribió:GONZI escribió:Yo lo primero que cambiaria es el guardabarros trasero, que es feo de coj.....nes, una remodelacion ligera a nivel estetico, 15 cv mas, y orquilla invertida![]()
Y el precio 9000 euros no mas!!!!
entonces... como yo... a Triumph una vez al mes, a ver si se deciden a sacar la Tiger 675.
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liebrestrom
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#32 Re: La nueva Vstrom
Yo haría:
-Pequeño retoque estético que le diera una imagen algo más actual y subrayo lo de "pequeño" porque a todos nos gusta la linea de nuestras Vs.
-No tocaría la parte ciclo porque creo que es una de sus grandes cualidades.
-Algo más de caballos sería bueno, pero como ya se ha comentado, sin perjuicio de la buena respuesta en bajos y la elasticidad de su excelente motor.
-El cardan es muy cómodo y ya no tiene los problemas que daba en un principio.
-De serie, todos los extras que casi todos le hemos ido poniendo con el tiempo (como ocurrió con el caballete central,cubrepuños y top-case):
. Pantalla más alta, regulable sin herramientas y con una articulación semejante al magstad.
. Protector del motor y defensas.
. Toma de corriente para GPS
. Indicador de marcha engranada...
Esto,irremediablemente, supondría un aumento de precio, pero al final nos lo terminamos gastando de una manera o de otra.
De todas maneras, tenemos una máquina magnífica, equilibrada y polivalente como ninguna
.....pero algo anticuada.

-Pequeño retoque estético que le diera una imagen algo más actual y subrayo lo de "pequeño" porque a todos nos gusta la linea de nuestras Vs.
-No tocaría la parte ciclo porque creo que es una de sus grandes cualidades.
-Algo más de caballos sería bueno, pero como ya se ha comentado, sin perjuicio de la buena respuesta en bajos y la elasticidad de su excelente motor.
-El cardan es muy cómodo y ya no tiene los problemas que daba en un principio.
-De serie, todos los extras que casi todos le hemos ido poniendo con el tiempo (como ocurrió con el caballete central,cubrepuños y top-case):
. Pantalla más alta, regulable sin herramientas y con una articulación semejante al magstad.
. Protector del motor y defensas.
. Toma de corriente para GPS
. Indicador de marcha engranada...
Esto,irremediablemente, supondría un aumento de precio, pero al final nos lo terminamos gastando de una manera o de otra.
De todas maneras, tenemos una máquina magnífica, equilibrada y polivalente como ninguna
- Halcon Callejero
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#33 Re: La nueva Vstrom
Y el ahuyentador de gremmils, importante!!!!!Testamoro escribió:Pues yo,puestos a pedir,pediría que saliese con el sulfurador de serie... eso si,manteniendo el precio que a tenido hasta ahora.![]()
![]()
- stromcio90
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#34 Re: La nueva Vstrom
¡HEY, no os olvideis el condensador de fluzo!Street Hawk escribió:Y el ahuyentador de gremmils, importante!!!!!Testamoro escribió:Pues yo,puestos a pedir,pediría que saliese con el sulfurador de serie... eso si,manteniendo el precio que a tenido hasta ahora.![]()
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Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
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#35 Re: La nueva Vstrom
Yo cambiaría la estética un poco, haciéndola más actual, retocando el guardabarros trasero y la parte superior del "salpicadero". De motor y ciclo poco; bueno, unos frenos en los que no hubiera que apretar tanto (no digo que frene mal).
Lo de la horquilla invertida sería de lujo y ya puestos a pedir, maneta de embrague regulable y manillar algo más atrasado. Y también un protector de motor, ya sea cubrecárter o quilla.
Lo que no tocaría sería la instrumentación analógica. Esos dos relojes, sin ser unos Smiths, valen mucho más que los actuales velocímetros digitales compactos.
Mirad las Transalp qué bien que aguantan los años. Yo creo que Suzuki se ha fijado en ello y actúa en consecuencia.
Lo de la horquilla invertida sería de lujo y ya puestos a pedir, maneta de embrague regulable y manillar algo más atrasado. Y también un protector de motor, ya sea cubrecárter o quilla.
Lo que no tocaría sería la instrumentación analógica. Esos dos relojes, sin ser unos Smiths, valen mucho más que los actuales velocímetros digitales compactos.
Mirad las Transalp qué bien que aguantan los años. Yo creo que Suzuki se ha fijado en ello y actúa en consecuencia.
No sólo las botellas tienen curvas



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#36 Re: La nueva Vstrom
Ah! ABS desconectable, eso sí que lo pondría sin dudarlo. No me explico que una moto que se considera "trail" no lleve el ABS ON/OFF.

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LUZE
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#38 Re: La nueva Vstrom
Yo me conformaría con una V-strom de 800 c.c., 80cv, con cardan, más ligerita, con buena protección aerodinámica, llantas de radios
(pero mismas medidas), con mejor consumo y más autonomía, ah!, de precio, no más de 9000 euros con maletas!!
lo demás lo dejaría como está.
Si Suzuki se decidiera a remodelarla así, ya me estaba pidiendo una
No me gustan los mastodontes de 1200 trail, por muchas ventas que tengan, me quedaría con una del tipo BMW F-800-GS
(pero mismas medidas), con mejor consumo y más autonomía, ah!, de precio, no más de 9000 euros con maletas!!
Si Suzuki se decidiera a remodelarla así, ya me estaba pidiendo una
No me gustan los mastodontes de 1200 trail, por muchas ventas que tengan, me quedaría con una del tipo BMW F-800-GS






