CONDUCCIÓN RACING CON LA DL 1000

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#26 Re: CONDUCCIÓN RACING CON LA DL 1000

Mensaje por ch@sIS »

murdok escribió:yo lo primero que hice fue sacar los avisadores por lo que dicen que se pueden enganchar y darte un susto,ahora lo que intento es abrir mas la entrada en curva para tener que tumbar menos la moto y me funciona bastante,me jode arrastrar las estriberas,me da inseguridad,aunque yo llevo la 650c.c creo que la mil es un pelo mas baja!
En eso coincidimos, cuando salimos con lobo y su mujer, veo que pegan unas tumbadas de espanto y me han dicho que yo voy mas aun que el ( :shok: ), y a veces el ha rozado hasta la bota de su mujer mientras que yo ni la bota mia... y mi conjunto de peso es muy superior al suyo, pero efectivamente, desde atras veo la 1000 mas "achatá" que la mia.
:drinks:
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
guillem
Asiduo
Asiduo

#27 Re: CONDUCCIÓN RACING CON LA DL 1000

Mensaje por guillem »

Hola de nuevo, gracias a todos, cuando ya estaba pensando que tenía un problema, han aparecido semejantes a mi :descojono: ..jajajaj.. :descojono: y peores que yo, por que madre mía que bestialidad lo de la estribera de Albert, eso me parece surrealista, se sincero, lo has hecho con una lima ???..jojo :mrgreen: :mrgreen: k BARBARO!!!..bueno entonces, lo primero que tengo que hacer es quitar los avisadores, para evitar que se enganchen, porque veo que algunos llevais las estriberas pero limadas limadas, y no habéis tocado el suelo :wink:..y seguramente sea más alta la 650, como dice Murdok, porque no es normal, tocar a la segunda salida y sin ir a buscarlo, y sin forzar..conforme ha dicho chasis, todavía tenia la sensación de que podia tumbar más.

También acabaré de hacer los reglajes que me indica vientoymar, y ya veremos como se comporta la V.

Bueno os dejo, gracias de nuevo a todos y mañana continuaremos con el tema, que todavía hay tela que cortar..jejeje Buenas noches :bye:
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: CONDUCCIÓN RACING CON LA DL 1000

Mensaje por Grandote »

Pues que quereis que os diga, desde MI punto de vista, si desgastais los avisadores e incluso las estriberas, es que vais por encima del límite... ya que los límites se ponen para tener "un poquito mas" pero vosotros pasais ese poquito y otro poquito y otro poquito de más.......

No dudo que vosotros y que la V no seais suficiente capaces para llegar a ese punto, pero bajo MI modesta opinión,,, tanto va el cantaro a la fuenteeee.....

Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#29 Re: CONDUCCIÓN RACING CON LA DL 1000

Mensaje por Halcon Callejero »

guillem escribió:poco a poco voy viendo, que la solución es tumbar menos...o cambiar de grupo de salida... :mrgreen: :mrgreen: joer :rolleyes:..con lo divertido que es ver la cara de los de las R, cuando ven una trail apegada detrás.. :yahoo:
Guillem, o cambias de grupo de salidas, o que ellos tiren esas "chatarras" :mrgreen: :mrgreen: de RRs a algun sitio (pero quee te digan donde) y se pasen todos a las trail.... :descojono: :descojono: :descojono:

Otra opcion es cambiar la V1000 por una V650, seguro que aqui te salen pretendientes a doquier.... :grin: :grin:
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
guillem
Asiduo
Asiduo

#30 Re: CONDUCCIÓN RACING CON LA DL 1000

Mensaje por guillem »

Street Hawk escribió:
guillem escribió:poco a poco voy viendo, que la solución es tumbar menos...o cambiar de grupo de salida... :mrgreen: :mrgreen: joer :rolleyes:..con lo divertido que es ver la cara de los de las R, cuando ven una trail apegada detrás.. :yahoo:
Guillem, o cambias de grupo de salidas, o que ellos tiren esas "chatarras" :mrgreen: :mrgreen: de RRs a algun sitio (pero quee te digan donde) y se pasen todos a las trail.... :descojono: :descojono: :descojono:

Otra opcion es cambiar la V1000 por una V650, seguro que aqui te salen pretendientes a doquier.... :grin: :grin:
jajajaja :descojono: :descojono: :descojono: ...pues no es mala idea :blush: ...digo lo de tirar las R'S..... :mrgreen: :mrgreen: no os hagáis ilusiones de cambios, que lo mío me ha costado volver a tener una V, madre mía, jojojo, :grin: vendí en su dia la 650 para comprarme la 1000, y desde entonces han pasado por mis manos 3 motos...siempre he tenido la intención de comprarme la V, y siempre se me han cruzado los cables y he acabado con otra.. :blush:
DL1000 Osona
Cansino
Cansino

#31 Re: CONDUCCIÓN RACING CON LA DL 1000

Mensaje por DL1000 Osona »

buenas guillem

yo tenia el mismo problema que tu

que dicho sea de paso es mas un problema del amortiguador que de la altura en cuestion ( supongo que tu moto no debe ser nueva )

la mia hasta los 10000 km mas o menos fue bien

yo en la mia lo arregle a lo bestia

unas bieletas mas cortas y ha rodar

las que puse se las compre a raul OZZY al que hace mucho tiempo que no leo " espero que este bien "

yo mido 1.90

la he subido bastante , tanto que ya no llegaba del todo bien al suelo

solucion , le puse el asiento de la 650 que es un poco mas bajo

muelles delanteros reforzados y hidraulico de calidad , latiguillos inextensibles y liquido de calidad

al subir la moto de atras tanbien canbias la geometria de la moto

se vuelve mas agil y algo mas inestable

bueno ya contaras si pruebas alguna cosa

:drinks: :drinks:
guillem
Asiduo
Asiduo

#32 Re: CONDUCCIÓN RACING CON LA DL 1000

Mensaje por guillem »

Buenas DL1000 Osona, efectivamente la moto no es nueva, es del 2006..la compré hace 1 mes más o menos con 12.000 y pico km, que ganas tengo de hacerle unas fotos en condiciones y subirlas para que la veáis.. :grin: ...igual si puedo subo unas después que no están mal del todo.

Referente al tema en cuestión, tendré que ir probando todo lo que me habéis comentado..lo de las bielas, regular bién las suspensiones delanteras (pienso que las traseras las tengo bién), quitar los avisadores...etc..por que miedo me da ir rozando y yo también quiero llegar al extremo de algunos compañeros :mrgreen: :mrgreen: que son unos "animaaaaless" :descojono: :descojono: :yahoo: .

...gracias Dl 1000 Osona

Estaria genial el poder hacer una salida con todos vosotros que se ve, que sois unos máquinas..... :wink:

Saludos y V'ssssss :drinks:
vientoymar
V.I.P.
V.I.P.

#33 Re: CONDUCCIÓN RACING CON LA DL 1000

Mensaje por vientoymar »

Osona, cuanto las has subido? porque para no llegar bien.... yo aún con 2.5 cm pongo las dos plantas y soy 1'89, aunque eso si, me tocaba reparar amortiguador hace muchos km...

A los que habeis dicho que la V1000 es más baja....error, la 1000 tiene 1 cm más de recorrido de suspensiones y de altura libre al suelo.

Lo de quitar los avisadores... no se, sigue siendo tocar con metal con la estribera, yo las debería haber cambiado porque ahora ya no puedo sacarla :bronca: pero seguiré con ellas, mejor desgastar ese tornillito que toda la estribera.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”