Ruta por la montaña cántabra. Valle de Asón. Fotos

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

Cerrado
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: Ruta por la montaña cántabra. Valle de Asón

Mensaje por stromcio90 »

Gracias kolega. Estoy deseando volver allí, esta vez con todos vosotros. :yes:

Vss :victory:

P.D: estoy desando ver las fotos del circuito de Los Arcos.
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#27 Re: Ruta por la montaña cántabra. Valle de Asón. Fotos

Mensaje por Triskel »

:blink: :shok: :cray:
Impresionante tio!!! :friends: Un reportaje grafico Impresionante!!!!! :good: :ok:
Esa ruta hay que repetirla y como bien dices acompañado y si hay que comer unos sobaos se comen :mrgreen:

:hi:
Aficion: Perder
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: Ruta por la montaña cántabra. Valle de Asón. Fotos

Mensaje por stromcio90 »

...y lo que haga falta, ja, ja, ja, ja :descojono: :descojono:

Gracias Lino. Dile a Dani que vaya poniendo en marcha la "operación ruta a Cantabria" y cualquier Domingo de estos vamos. Probablemente el mes que viene Toñy, mi novia, deje de currar los sábados; o sea que habría posibilidad de salir ese día; además en Julio seguro que hace mucho mejor tiempo. Ya hablaremos.

Aquí teneis algunos datos mas de la ruta, aparte de las fotos:

* Lo "malo" de esta ruta es que vamos un poco apretados de tiempo. Hay que salir muy temprano por la mañana si queremos aprovechar el día. Yo salí de casa a las 6:30 de la mañana con el depósito de gasolina bien lleno y llegué a eso de las 7:30 de la tarde. Tened en cuenta que me paré mogollón de veces para hacer las fotos. Lógicamente si no hubiera hecho fotos, el tiempo de la ruta se habría reducido.

* Kilómetros aproximados totales (desde mi garaje y volver)...unos 600

* No paré a comer en ningún sitio, me llevé un bokata pues Iba en plan "baratuki". Si fueramos en grupo, ya buscaríamos un lugar donde comer. He visto bastantes restaurantes y baretos en la ruta, aunque no me he parado a ver precios.

* Al llegar a Espinosa de los Monteros, tenía el depósito en reserva. Como no encontré ninguna gasolinera en el pueblo y con la precipitación y la angustia, me tuve que desviar de la ruta y llegar hasta Medina de Pomar, donde reposté. El cuentakilómetros marcaba unos 380 km (+o-). He estado mirando en Internet y sí que hay gasolinera en ese pueblo; mirad esto:

http://www.gasofa.es/gasolinera-campsa- ... id4517.htm

NOTA: Probablemente consumiera tanto debido a las contínuas paradas y arrancadas para hacer las fotos.

* Hay que pillar la A8 Bilbao-Behobia "obligatoriamente", se gana mucho tiempo. A partir de Bilbao, la autovía es gratuita hasta Santander. No llegamos hasta allí, porque nos salimos a la altura de Solares.

* La climatología en la montaña es muy cambiante. Aunque en la costa haga calor, a 1200 metros de altitud hace un frio que pela. Hay que llevar algo de abrigo y ropa de agua por si las moscas.

Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
Aitor,,
Cansino
Cansino

#29 Re: Ruta por la montaña cántabra. Valle de Asón. Fotos

Mensaje por Aitor,, »

Impresionantes las fotos y el paisaje, que pena estar tan lejos.

Gracias Alvaro por enseñarlo. :clapping:
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

#30 Re: Ruta por la montaña cántabra. Valle de Asón. Fotos

Mensaje por Luipy »

Hola :bye:

Alvaro, fantasticas fotos y fantasticos comentarios, me alegro que disfrutaras de un buen dia. :bye:
Creo que la gasolinera de Espinosa es solo de Diesel, estan haciendo una nueva en la entrada desde Bilbao.
Triskel escribió: Jesusca, Calde, Luipy, Paco_Gdf....... para cuando por esos parajes :grin:
Tino donde estabas tu hace un par de años ?
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=10&t=30077

Hay que repetirla. :yes:
Que buenos ratos!
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#31 Re: Ruta por la montaña cántabra. Valle de Asón. Fotos

Mensaje por Triskel »

Luipy escribió:Tino donde estabas tu hace un par de años ?
Pues haber que recuerde, 6 de Julio del 08 "registrado", 28 de agosto del 08 "presentacion oficial ", la oficiosa fue unos dias atras y por la fechas de Cantabriatrezen 08, pues peleando con la Vulcan limitada a 34cv de los 55cv que tenia y con deposito que solo hacia 180kms tras los cuales me ponia :fie: hasta que aparecia una gasolinera.

Por lo tanto esa ruta fue totalmente desetimada :pardon: . Ahora no es que tenga una super moto, pero que agusto estoy con mi Honda :grin: hasta que aparezca un presupuesto para al Tiger .......... :descojono: :descojono: :descojono:

Espero que no se os ocurra planear la ruta para Julio :blink: :blink: :blush:

Aficion: Perder
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#32 Re: Ruta por la montaña cántabra. Valle de Asón. Fotos

Mensaje por Halcon Callejero »

He visto las fotos y esa ruta promete!!!!! Que haceis este sabado? :grin: :grin: :grin:
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#33 Re: Ruta por la montaña cántabra. Valle de Asón. Fotos

Mensaje por stromcio90 »

Street Hawk escribió:He visto las fotos y esa ruta promete!!!!! Que haceis este sabado? :grin: :grin: :grin:
¡¡Hombreeee!! :clapping: ¿Ya vives? :descojono:

Yo el sábado nada, Toñy curra por la tarde. A mi me gustaría que pudieramos coincidir para ir todos, me refiero a Huracán, Triskel, Romvstrom y tú con Sirka. A partir de Julio es posible que Toñy deje de currar los sábados y tengamos libre todo el finde. Se podría hacer a mediados/finales de Julio, que hará mas calor. ¿que te parece?.

El problema es poder coincidir todos.

Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#34 Re: Ruta por la montaña cántabra. Valle de Asón. Fotos

Mensaje por Halcon Callejero »

stromcio90 escribió: Se podría hacer a mediados/finales de Julio, que hará mas calor. ¿que te parece?.

El problema es poder coincidir todos.
Ahi le has dado Alvaro, yo ahora estoy de vacatas hasta el 13 de Julio, pero el finde del 3y4 estoy en Montmelo, y el 10 tengo un examen que no puedo faltar.
Cuuando me reincorpore al curro, en Julio ya no libro mas findes.... :cray: :cray: :cray:
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#35 Re: Ruta por la montaña cántabra. Valle de Asón. Fotos

Mensaje por stromcio90 »

¡Joer, que ptda es no poner disponer de mas tiempo libre! :angry: ¡a mi me pasa lo mismo, estamos casi "esclavizados" por el "obligatorio" trabajo!. :angry: Lo guay sería poder salir un sábado, porque así al día siguiente de la ruta podríamos descansar los que tengamos que ir el Lunes a currar. Es una ruta que exige además salir muy pronto por la mañana para aprovechar bien el día.

Se me ocurre una cosa: yo puedo proponer fechas y ver si la gente puede venir para poder coincidir. Tú dices que el 3 y 4 estás en Montmeló, el 10 tampoco puedes y luego el resto de Julio ya no libras mas findes....mmmm....¿y en Agosto como tienes lo de los findes?

Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”