Vete a hacer Vsss motero de mi*rda

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
xoanillin
Asiduo
Asiduo

#26 Re: Vete a hacer Vsss motero de mi*rda

Mensaje por xoanillin »

:diablo: Ahora os cuento yo una historia,tengo yo unos colegas moteros de toda la vida,apasionados de las rrrrr,pero no los típicos cabezaloca que andan haciendo el loco por la calle,estos se marchan cuando hace buen tiempo cada 2 semanas como mucho al circuito y en la carretera tan tranquilos,claro tanto circuito,los tios son de los que saben andar rapido si quieren.
Pues al lio un dia soleado uno de ellos,(el que siempre gana en las tandas en el circuito) iba en moto como siempre hasta que uno de estos conductores le hizo una maniobra destas en una rotonda,cuando tu vas por fuera y el otro la corta como si de una chicanne de F1 se tratara,pues no se sabe como mi amigo se libró de que le atropellara,y aun por encima el conductor loco del coche pitó como si llevara toda la razon y quitando su cabeza por la ventana solto palabras que serian todo asteriscos si las reprodujera aqui, mi amigo,que no tenia su mejor dia,tranquilamente se bajó de su gsxr 1000,cogió la bolsa de tela del casco y tapó la matricula de la moto,se subió de nuevo a ella y salió endiablado a la busqueda del enlatado,se saltó la caravana que habia mas adelante hasta alcanzar al coche del conductor temerario,con sus botas de seguridad que traia puestas ya que venia de trabajar le metió patadas desde la moto a lo primero que cogió,retrovisores faros etc,y le dijo "las proximas,en vez de al coche te las doy a ti" y salió como solo sale una gsxr1000,a una pastilla que ni aunque la guardia civil con sus 1200 lt quisiera seguirlo lo cogerian,dejando al tio anonadado e impotente en el sitio.

Ahora viene la pregunta,¿creeis que mi amigo hizo bien o mal?

Personalmente creo que hay que ser una persona paciente,calmada...pero la verdad que hay momentos en los que haria eso y algo mas,y si mas gente hiciera esto seguro que cambiaria la forma de ver de estos payasos de la carretera,o por lo menos andarian con mas respeto por las personas,son payasos dentro y fuera de la carretera,seguro que maltratan a sus mujeres y a sus hijos y tienen constantes problemas con la ley.

Perdonad el tocho y ya sabeis lo que toca,intentar prevenir las hazañas al volante de esta gente. V´ss
SSDUC
Tímido
Tímido

#27 Re: Vete a hacer Vsss motero de mi*rda

Mensaje por SSDUC »

Me alegro de que tu colega no se metiera en un buen lío, tener en cuenta que cuando te bajas de la moto no sabes a quien te enfrentas.

P.D: ¿Para cuando una compra conjunta de escopetas con cañones recortados?
V-strom Team
Toniblaq
Cansino
Cansino

#28 Re: Vete a hacer Vsss motero de mi*rda

Mensaje por Toniblaq »

En primer lugar, me alegro que no haya pasado nada, la verdad es que siempre que estoy subido a la moto tengo todos los sentidos puestos y siempre pendiente de los coches que se acercan, voy mucho más extresado que cuando voy en mi automóvil. No cabe duda que siempre existe el típico hijo de p....a que hace caso omiso de los demás y es cierto que en ocasiones no hay quien te quite las ganas de darle una buena hostia, aunque eso te cueste como dice el compañero, 50 euros
"La pobreza no viene por la disminución de las riquezas, sino por la muliplicación de los deseos"
Nikki
Cansino
Cansino

#29 Re: Vete a hacer Vsss motero de mi*rda

Mensaje por Nikki »

Pues yo perdonadme, pero creo que siempre hay que evitar salirse de madre tanto si se va en coche como en moto, por supuesto que un simple roce nos manda al suelo, pero si todo se resolviera a ostias, golpes etc.. lo entendería, pero lamentablemente no es así, muchas veces creo que mirar con desprecio y decir YA TE VALE o VENGA, CON SUERTE A LA SIGUIENTE LO CONSIGUES Y MATAS A UNA PERSONA le va a dar qué pensar ( si es que piensa, algunos son unos descerebrados y no sirve ni ostias ni nada mas ).

Bestias, cretinos, etc... los hay en todos los sitios, vayas en coche o en moto, los moteros por lo que veo tenemos la fama de esos locos que van a toda leche, haciendo el animal, no respetando nada ....ya sabeis, se generaliza y particularmente para mi eso no son moteros, son gentuza con moto, pero igualmente no se puede generalizar con los conductores de vehiculos de 4 ruedas, porque afortunadamente son una minoria al menos en lo que mi experiencia se refiere y el que es tonto, es tonto, que le vamos a hacer. Hay veces que me alegro de ser mujer, porque creo que el extra parece que aún hay muchos que dicen, uy mujer conduciendo.......atentos jijijiji.

No merece la pena buscarse la ruina, amargarse el dia por un g*********as, y si la consecuencia de sus actos es grave ya lo pagará aunque nos sirva de poco consuelo ya lo sé, pero no puedo estar de acuerdo en que todo se resuelva por leches, insultos, etc...
[color=#FF0080]La vida no se mide por las veces que respiras....sino por los momentos que te dejan sin aliento
[/color]
JB.
V.I.P.
V.I.P.

#30 Re: Vete a hacer Vsss motero de mi*rda

Mensaje por JB. »

Nikki escribió:Pues yo perdonadme, pero creo que siempre hay que evitar salirse de madre tanto si se va en coche como en moto, por supuesto que un simple roce nos manda al suelo, pero si todo se resolviera a ostias, golpes etc.. lo entendería, pero lamentablemente no es así, muchas veces creo que mirar con desprecio y decir YA TE VALE o VENGA, CON SUERTE A LA SIGUIENTE LO CONSIGUES Y MATAS A UNA PERSONA le va a dar qué pensar ( si es que piensa, algunos son unos descerebrados y no sirve ni ostias ni nada mas ).

Bestias, cretinos, etc... los hay en todos los sitios, vayas en coche o en moto, los moteros por lo que veo tenemos la fama de esos locos que van a toda leche, haciendo el animal, no respetando nada ....ya sabeis, se generaliza y particularmente para mi eso no son moteros, son gentuza con moto, pero igualmente no se puede generalizar con los conductores de vehiculos de 4 ruedas, porque afortunadamente son una minoria al menos en lo que mi experiencia se refiere y el que es tonto, es tonto, que le vamos a hacer. Hay veces que me alegro de ser mujer, porque creo que el extra parece que aún hay muchos que dicen, uy mujer conduciendo.......atentos jijijiji.

No merece la pena buscarse la ruina, amargarse el dia por un g*********as, y si la consecuencia de sus actos es grave ya lo pagará aunque nos sirva de poco consuelo ya lo sé, pero no puedo estar de acuerdo en que todo se resuelva por leches, insultos, etc...

:clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:
En toda guerra todo el mundo pierde, pero tu fracaso es más dulce si triunfas sobre tu enemigo.
"El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala".
ImagenImagenImagenImagen
javito76
Tímido
Tímido

#31 Re: Vete a hacer Vsss motero de mi*rda

Mensaje por javito76 »

El problema esta en que los conductores de coches, en general piensan que todos los moteros somos como lo que ven en la tele cada vez que hay algun GP en Jerez o Cheste o bien somos unos cafres como los anormales que cuelgan sus videos haciendo la cabra y no se dan cuenta que en general los moteros no somos asi, yo por ejemplo salgo con un grupo de amigos en el que por poner un ejemplo, jamas adelantamos en linea continua y no quiero decir que en mi grupo seamos los moteros ideales, pero estoy seguro que habra muchos moteros asi que usan su moto para pasar un rato agradable.

No obstante en ocasiones es cierto que haria lo mismo que hizo el amigo que decis , pero creo que no merece la pena, alla ellos.

En fin es mi opinion, en todo caso me alegro de que no haya pasado nada.
Nunca corras mas que tu angel de la guarda
ALATRISTE
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB

#32 Re: Vete a hacer Vsss motero de mi*rda

Mensaje por ALATRISTE »

Si se sube un gilipo**as más al barco se nos hunde, vaya tela, en fin... pasa página porque si no te vas a quemar más. Un saludo :drinks:
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
ImagenImagen
CapitanTrueno
Pesao
Pesao

#33 Re: Vete a hacer Vsss motero de mi*rda

Mensaje por CapitanTrueno »

kunny13 escribió:
Pepelu escribió:Despues de lo que le costó (50€) a un vecino darle una hostia a un nota que tambien casi lo tira de la moto y encima se puso chulo, yo le hubiera dado dos....... :bronca: :bronca:

Menos mal que al final se quedó solo en un susto y daños menores para la V.

:drinks:

Pués barato le ha salido,
A mí la última me costó 480 de Indemnización y 500 de multa ( claro que fué algo más que una torta)........
.......pero ya puestos. :pardon:
+1

Jajajajaja, estoy de acuerdo ya que te pones te das un festín.
Burgman 125 - GS 500 E - VStrom 650A K9
Socio AMM num. 21184

Imagen Imagen
CapitanTrueno
Pesao
Pesao

#34 Re: Vete a hacer Vsss motero de mi*rda

Mensaje por CapitanTrueno »

Luka escribió:Gracias a todos.
A ver que dice el seguro.
Tranquilo, teniendo un testigo va todo bien.

Yo fui como testigo de un chaval que había tirado una señora en una rotonda (La tía decía que se había caído solo) y fue todo bien.
:good:
Burgman 125 - GS 500 E - VStrom 650A K9
Socio AMM num. 21184

Imagen Imagen
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#35 Re: Vete a hacer Vsss motero de mi*rda

Mensaje por Halcon Callejero »

Me alegro que solo se quedara en un susto. Pero desgraciadamente este tipo de hechos se repiten tan constantemente que lo mejor es no calentarse porque sino no ganamos para indemnizaciones y/o multas.

A mi ayer en Orio un nota con otra lata me lio una... Se incorporo a la carretera por donde yo iba con PREFERENCIA, y el tio a unos 10 metros mio y yo yendo a 50/60kms/h se empieza a meter... Le meti un bocinazo con mis trompetas que se cago en el sitio.... Creo que le se calo en hierro ya que no termino de salir.... pase, le mire y a los 100 metros ya se que habia pasado el "mosqueo"....

SI es que hay mas gentuza que personas....

vssssssss
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
zorlac
Tímido
Tímido

#36 Re: Vete a hacer Vsss motero de mi*rda

Mensaje por zorlac »

Y encima tienes que estar conten to por no sufrir daños fisicos, po lo que cuentas podia ser muy grave el asunto... ufff... :angry:

Al hijoput* del coche le deberian de bajar los humos, ese tio es mala persona vaya en lata, moto o camion...

saludos :drinks:
trail
Conocido
Conocido

#37 Re: Vete a hacer Vsss motero de mi*rda

Mensaje por trail »

Seguro que era algun paleto de esto que hay ,vacilon tenia que haber dado parte a la policia veras como e le calma un poco.
:bronca: :bronca: :bronca:
chaveruco77
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#38 Re: Vete a hacer Vsss motero de mi*rda

Mensaje por chaveruco77 »

Xoanilin, un 10 para tu amigo :ok: :ok: :ok: ..... a mí no me gusta ser violento, pero a veces no queda otra :diablo: ....

Y Nikki, ya sabemos todos que con unas hostias no vamos a arreglar nada, pero a veces, aunque quieras evitarlas, es imposible..... Vamos, que si están a punto de matarme, y encima me insultan y me ofrecen unas hostias, palante..... que no sabemos a quién nos enfrentamos, pero ellos tampoco saben con quién se pueden encontrar una vez que me quite el casco, (y se lo haga tragar....). No soporto a los mierdas, ni a los chulos perdonavidas... ni a los maleducados e impresentables.... si no les enseñaron educación y respeto en casa.... la vida, el juez, o un tipo harto de mongoladas, se lo pueden explicar.....

Pero bueno, siempre preferí hacer el amor, y no la guerra :good: ... le da más sentido a mi vida... y duele menos....(al menos hacer el amor :mrgreen: , que el amor en sí, a veces duele de co*ones.... :cray: )

V'ssssss
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE
pedales
V.I.P.
V.I.P.

#39 Re: Vete a hacer Vsss motero de mi*rda

Mensaje por pedales »

Lo mejor es hacer como yo, llevar un buén 44 :mrgreen:

En cada pié, so mal pensaos :descojono:
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
stromjon
Nuevo
Nuevo

#40 Re: Vete a hacer Vsss motero de mi*rda

Mensaje por stromjon »

El problema de darle a este tipo de gente su merecido es que no sabes con quien te puedes encontrar. Esta claro que quien se comporta de esa manera muy normal no es, así que no os extrañe que os saque un arma y la cosa se ponga muy chunga. Que muertes por discusiones de tráfico se dan de vez en cuando.

Paciencia, sangre fría y a seguir el consejo de Nikki (qué fácil es decirlo eh? :pardon:
ALATRISTE
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB

#41 Re: Vete a hacer Vsss motero de mi*rda

Mensaje por ALATRISTE »

stromjon escribió:El problema de darle a este tipo de gente su merecido es que no sabes con quien te puedes encontrar. Esta claro que quien se comporta de esa manera muy normal no es, así que no os extrañe que os saque un arma y la cosa se ponga muy chunga. Que muertes por discusiones de tráfico se dan de vez en cuando.

Paciencia, sangre fría y a seguir el consejo de Nikki (qué fácil es decirlo eh? :pardon:
Teniendo testigos también te puedes personar en un cuartel de la Guardia Civil y presentar entre todos una denuncia voluntaria contra el gilipo**as de turno.
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
ImagenImagen
Nikki
Cansino
Cansino

#42 Re: Vete a hacer Vsss motero de mi*rda

Mensaje por Nikki »

Voy a poner el toque de humor, yo soy tan gilip.........as que no me hace falta nadie, me ostio yo sola, pido consejo, ME DENUNCIO Y ME DOY DOS YOYAS POR TONTA? jajajajajajaja
[color=#FF0080]La vida no se mide por las veces que respiras....sino por los momentos que te dejan sin aliento
[/color]
chaveruco77
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#43 Re: Vete a hacer Vsss motero de mi*rda

Qué pasó, Nikki!!! ya estrenaste tu V???? :cray: :cray:
Bienvenida al club de los caídos, si es así.... y espero que no haya sido nada, ni a ti ni a la moto.....

V'ssss
Nikki
Cansino
Cansino

#44 Re: Vete a hacer Vsss motero de mi*rda

Mensaje por Nikki »

Poz zi, la moto bien, solo un par de arañazos( hija de su madre ) yo......mejor me callo, si lo que mas me duele es el amor propio, lo demas solucionandose.

A esta la domo yo si o si, estaria bueno que me llevara ella a mi y no yo a ella, ya saldaremos cuentas, la voy a dejar más docil que un gatito.
[/color]
chaveruco77
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#45 Re: Vete a hacer Vsss motero de mi*rda

Jejeje... entiendo que llevas defensas....que sino, el par de arañazos iban a ser majos de verdad.... y tú, recupérate pronto... yo cuando caí, llevaba la cazadora puesta, que sino, me hubiera hecho daño seguro.... tan sólo fue un poco el lomo y la cadera-pierna del costalazo, más el amor propio :descojono: :descojono: :descojono:

Por eso, y volviendo al hilo.... sin concesiones con los impresentables.... y Stromjom... hay muchos tipos de armas... y un majara con un casco en la mano, tiene su peligro.... :mrgreen: :mrgreen: .... ya vi a alguien en su día repartiendo cascazos, y sacando dientes a diestro y siniestro..... ya si me hablas de un arma de fuego, ya es otro tema....eso no hay casco que lo pare, jejejeje....

V'ssss, y unas :drinks: por la recuperación del orgullo herido de Nikki...
Luka
Asiduo
Asiduo

#46 Re: Vete a hacer Vsss motero de mi*rda

Mensaje por Luka »

Como rectificar es de sabios, el chico ayer me llamó y me pidió disculpas por su actitud.
Me quito el sombrero. Tarde, pero le honra.
No hay nada mejor que pensar las cosas dos veces
rainfc
Pesao
Pesao

#47 Re: Vete a hacer Vsss motero de mi*rda

Mensaje por rainfc »

Nota a navegantes...
si alguna vez os teneis que liar a ostias de verdad con un enlatado... mejor que el casco, que se jode, vale pasta y es dificil de manejar, cojed el piton de la moto (si lo llevais... si teneis U o candado de disco a jod*rs* tocan)... Es lo más bestia que he visto, pero llegado el momento de repartir, mejor dar que recibir.... (coñ*, y encima rima)...
Ah! y tened cuidado, no os podeis imaginar la de locos que hay sueltos, pero de verdad, enfermos que no están diagnosticados ni medicados debidamente... ayer mismo tuve una experiencia de otro ambito con una persona que pertenece a este "gremio"...
Mil ojos ahi fuera!!! :ok:
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#48 Re: Vete a hacer Vsss motero de mi*rda

Mensaje por Halcon Callejero »

Luka escribió:Como rectificar es de sabios, el chico ayer me llamó y me pidió disculpas por su actitud.
Me quito el sombrero. Tarde, pero le honra.
Ese se ha hecho caquita, sabiendo que le puede caer una denuncia... :descojono: :descojono: :descojono:
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
JulioG
Conocido
Conocido

#49 Re: Vete a hacer Vsss motero de mi*rda

Mensaje por JulioG »

Pues si te ha pedido perdón las cosas cambian un poco. El tio tuvo un mal calentón y la frase sobre los moteros desafortunada. Pero, que escusas te ha puesto el 'elemento suversivo' ?
Joan ta etorri.
Osasuna!!!!
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#50 Re: Vete a hacer Vsss motero de mi*rda

Mensaje por kunny13 »

Pués errorrrrrrrrrrrrrrrr.
El casco, es lo último que hay que quitarse, ya que además de evitar toques a nuestra bonita cara, sirve como arma de ataque, y si además le pilla a uno con unos guantes con protecciones de esas de carbono en los nudillos, pués pasa lo que pasa que se le saltó un diente de arriba, y fué lo que pagué,................el dentista. :blush:

No es hacer de ninguna forma apología de la violencia, pero hay situacones, en las que el límite de uno llega a final. La situación que os planteé, fue la de un chico muy al estilo de Cristiano Ronaldo, con su Nissan Z y su chica, que me cerró en una rotonda, cuando le pité, se frenó, e hizo amagos con el coche de querer darme, así que saqué mi bonita pero corta pierna, y le arranqué de cuajo el retrovisor de una patada ( Mary iba en la moto conmigo). Entonces se salió de la rotonda junto a mí, y me cruzó el coche delante, así que sin pensarlo, puse la pata lateral, me bajé y deje a Mary " ahí arriba sola" subida, me fuí hacia él, y cuando se bajó del coche muy echao p'alante, venía hacia a mí, y no le dí tiempo a más, le estampé el puño en la boca....................y se cayó al suelo :blink: .Al verse la sange de ahí no se levantó hasta que vino la Poli, por lo demás, pués un Juício rápido por Lesiones, y listo. Ni hubo parte de accidente, ni historias, así que el espejo, se lo pagaría él y le saldría más caro que a mí, seguro.
¿ Qué debía hacer? ¿ Esperar a que me diese él a mí?...................¿ darle la oportunidad de ser el primero? NO.

Soy consciente, de que me caliento muy rápido,( antes mucho más),pero lo que no pienso permitir, es darle la oportunidad a nadie de que me saque una navaja, palo o similar, así, que lo primero es quitarles las ideas.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”