Pues al lio un dia soleado uno de ellos,(el que siempre gana en las tandas en el circuito) iba en moto como siempre hasta que uno de estos conductores le hizo una maniobra destas en una rotonda,cuando tu vas por fuera y el otro la corta como si de una chicanne de F1 se tratara,pues no se sabe como mi amigo se libró de que le atropellara,y aun por encima el conductor loco del coche pitó como si llevara toda la razon y quitando su cabeza por la ventana solto palabras que serian todo asteriscos si las reprodujera aqui, mi amigo,que no tenia su mejor dia,tranquilamente se bajó de su gsxr 1000,cogió la bolsa de tela del casco y tapó la matricula de la moto,se subió de nuevo a ella y salió endiablado a la busqueda del enlatado,se saltó la caravana que habia mas adelante hasta alcanzar al coche del conductor temerario,con sus botas de seguridad que traia puestas ya que venia de trabajar le metió patadas desde la moto a lo primero que cogió,retrovisores faros etc,y le dijo "las proximas,en vez de al coche te las doy a ti" y salió como solo sale una gsxr1000,a una pastilla que ni aunque la guardia civil con sus 1200 lt quisiera seguirlo lo cogerian,dejando al tio anonadado e impotente en el sitio.
Ahora viene la pregunta,¿creeis que mi amigo hizo bien o mal?
Personalmente creo que hay que ser una persona paciente,calmada...pero la verdad que hay momentos en los que haria eso y algo mas,y si mas gente hiciera esto seguro que cambiaria la forma de ver de estos payasos de la carretera,o por lo menos andarian con mas respeto por las personas,son payasos dentro y fuera de la carretera,seguro que maltratan a sus mujeres y a sus hijos y tienen constantes problemas con la ley.
Perdonad el tocho y ya sabeis lo que toca,intentar prevenir las hazañas al volante de esta gente. V´ss