¿Cuando te encuentras esto, que hacemos?

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
ermaga
Tímido
Tímido

#26 Re: ¿Cuando te encuentras esto, que hacemos?

Mensaje por ermaga »

Conclusion despues de leer todo es esperate y rompele las piernas pero eso si que no te vea nadie.
Tampoco es para eso paciencia y sacas la moto con cuidado que os va adar un infarto de tanto agetreo.
RAFAGAS
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#27 Re: ¿Cuando te encuentras esto, que hacemos?

Mensaje por stromcio »

que animales sois; el tio del escutre solo queria dejar su amotillo bien protegida entre vuestros mastodontes, y en lugar de cuidarla os enfadais. Si ej queeeee!!!

Bromas aparte, si la situación te carga mucho, llamas al guardia y que lo recete, o le dejas una nota pa la proxima vez, pero dejaros de macarradas hombre, por mas razón que tengais, que un dia os vais a encontrar con alguien mas fuerte y loco que vosotros.
dame una palanca... y me apalancaré
Gogorra
Cansino
Cansino

#28 Re: ¿Cuando te encuentras esto, que hacemos?

Mensaje por Gogorra »

Bueno pues yo de mas chaval me paso algo parecido y como tambien era un poco macarrilla pues le hize una jugada tambien. No llevaba conmigo mas que el candado xena que cuesta una pasta y eso no se lo voy a dejar puesto asi que ni se me paso por la cabeza. Lo que hize despues de buscarlo un rato y no dar con el y a tenor de lo cabron que habia sido que se veia que yo no saldria ni aposta pues le vacie de aire ambas ruedas y me pire.

Hace poco me pasaba que un coche aparcaba delante del vado del aparcameinto de las moto, siempre a la misma hora cuando salia del curro tenia el coche ahi, bien pegadito a mi rueda trasera con lo que tenia que salir por encima de la acera con cuidadito de no pegar a la quilla al subir el bordillo. 3 dias lo hize, al 4 nota amenazante en su parabrisas, al 5 (que no tenia prisa pues tardaron 30 minutos en venir) llamadita a las municipales de bilbao que amablemente le recetaron por impedir "que vehiculo estacionado correctamente se incorpore a la circulacion" mas la cuenta de la grua le subiria un huevo y parte del otro. Yo mientras venian me reia imaginando la cara del pollo cuando llegara y viera que no estaba el coche. POR CAPULLO INTEGRAL, y es que el que avisa no es traidor, es avisador :descojono: :descojono:
Última edición por Gogorra el 28 Jul 2010 13:34, editado 1 vez en total.
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#29 Re: ¿Cuando te encuentras esto, que hacemos?

Mensaje por cettork »

stromcio escribió: que un dia os vais a encontrar con alguien mas fuerte y loco que vosotros.
Tu es que no conoces al KUNNY ... mira como dejó a este...

Imagen
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#30 Re: ¿Cuando te encuentras esto, que hacemos?

Mensaje por er mario »

Pero qué brutos sois!!! o qué ricos.... por muy barato que sea un antirrobo, siempre será más barato un buen tornillo de la suficiente longitud con una tuerquecita metida por un agujero del disco. Vale, que eso se lo quita y se va pero y la cara de gilipo**as que se le queda cuando arranque y se le vaya la moto al suelo?... Pero sí, es verdad, si puede ser que no se lleve la moto en un rato mejor que mejor :diablo: :descojono:
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#31 Re: ¿Cuando te encuentras esto, que hacemos?

Mensaje por Triskel »

Bueno despues de releer el post.
Primero, reconozco que somos mas brutos que unos arados o somos unos bromistas ojonudos con las respuestas :descojono: :descojono:
Segundo, gracias por la respuesta en que los agentes de la ley hace su trabajo y nos evitamos pasar por caja :grin:
Tercero Er Mario consigue mismo efectos que con la pinza, pero mas baratos. Le proponemos como "Ministro de Economia" :mrgreen:

:hi:
Aficion: Perder
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#32 Re: ¿Cuando te encuentras esto, que hacemos?

Mensaje por stromcio90 »

¡¡...pues a mi me dan ganas de darle un patadón a la pt.. moto...!! :angry: :angry2: :diablo:

...bueno, como eso no se debe de hacer, despues de sacar mi moto de su "hierro", le hubiera dejado una notita bien grandecita:

¡¡A VER SI APARCAMOS COMO LAS PERSONAS, NO COMO LOS BORREGOS.!!

¡¡Si, la verdad es que hay gente que se comporta como los berracos en el campo, Diosss!! :angry:

Vss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#33 Re: ¿Cuando te encuentras esto, que hacemos?

Mensaje por Halcon Callejero »

Triskel escribió:Lo unico que se me ocurre es dejar menos espacio a la hora de aparcar la moto.
En Italia, segun unos amigos te aparcan dos Scotter en ese espacio. :mrgreen:
Yo hago eso... cuando mi negra se queda a esperarme en la calle, intento dejarla junto a motos grandes (se supone que los dueños de esas motos saben lo que es mover 200 kilos) con el espacio necesario para maniobrar y pequeño para estacionar. Alguno pensara que menudo h*jo de p*ta soy... pero me la sopla... Soy yo el que paga y quiere mi moto, y como hay mucho niñato con Scoopy que le importa una mi*rda donde dejarla o si te mueven el espejo.... pues no les dejo meterla y punto.

He dicho!

La ultima vez que me metieron un scooter donde no entraba, cuando levante mi negra de la pata de cabra, el scooter se llevo un buen arañazo en sus tapas con mi maneta. Y que me pida papeles... que se los come! :bronca:
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#34 Re: ¿Cuando te encuentras esto, que hacemos?

stromcio escribió:si la situación te carga mucho, llamas al guardia y que lo recete, o le dejas una nota pa la proxima vez,.
COn la lata he dejado mas de una de estas

Disponible aqui :grin: :grin: :grin:
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#35 Re: ¿Cuando te encuentras esto, que hacemos?

Mensaje por totemstgo »

Ufff, yo soy bastante comedido por lo que veo. De la notita no se libró, pero tengo ganas de verlo y decirle que yo le puse la notita pero tambien de decirle que para la próxima su motito iria al suelo antes que la mia, que se lo pensase. Y con respecto a avisar a la autoridad pues no es muy aconsejable en esa plaza dado que se tolera el aparcamiento de nuestras motos sin problema, pero no es una zona habilitado para ello y no creo que pudiesen sancionar sin sancionar al resto, tengo mis dudas.

Me pilló con tiempo y al final de la ronda por asi decirlo, acabado todos los asuntos por los que había bajado, por que si me pilla al principio y con peligro de no dejarme llegar algun sitio y no poder acabar algun asunto que reclamase hacerlo en ese momento, el asunto cambiaria y mucho y ya no se lo que hubiera hecho por que conllevaria problemas.
ELTOPO
Conocido
Conocido

#36 Re: ¿Cuando te encuentras esto, que hacemos?

Mensaje por ELTOPO »

a ver ni pinza , ni grua, ni autoridad, plan B.- se le mete una patada a la azul de derecha a izquierdas :angry: a la altura del baul( fuerte y con co*ones ) , como si estuvieses viendo la cara del scutero, en ese momento va la scuter y la roja a tomar por c*lo hacia la derecha, sacas tu moto, levantas del suelo las otras dos, ahora biene lo bueno, si la roja tiene algun daño, se le deja un papelito con los datos de la scuter y pidiendole perdon. te subes a tu burra y hasta luego lucas.-
CUÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAOOOOOOOOOOOOOOOO
inaki
Cansino
Cansino

#37 Re: ¿Cuando te encuentras esto, que hacemos?

Mensaje por inaki »

Gogorra
Cansino
Cansino

#38 Re: ¿Cuando te encuentras esto, que hacemos?

Mensaje por Gogorra »

ELTOPO escribió:a ver ni pinza , ni grua, ni autoridad, plan B.- se le mete una patada a la azul de derecha a izquierdas :angry: a la altura del baul( fuerte y con co*ones ) , como si estuvieses viendo la cara del scutero, en ese momento va la scuter y la roja a tomar por c*lo hacia la derecha, sacas tu moto, levantas del suelo las otras dos, ahora biene lo bueno, si la roja tiene algun daño, se le deja un papelito con los datos de la scuter y pidiendole perdon. te subes a tu burra y hasta luego lucas.-
que perro....me gusta tu estilo... :wink:
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#39 Re: ¿Cuando te encuentras esto, que hacemos?

Mensaje por stromcio90 »

Triskel escribió:Bueno despues de releer el post.
Primero, reconozco que somos mas brutos que unos arados o somos unos bromistas ojonudos con las respuestas :descojono: :descojono:
Segundo, gracias por la respuesta en que los agentes de la ley hace su trabajo y nos evitamos pasar por caja :grin:
Tercero Er Mario consigue mismo efectos que con la pinza, pero mas baratos. Le proponemos como "Ministro de Economia" :mrgreen:

:hi:
"....y hacienda" :descojono: :descojono: :descojono:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
ALATRISTE
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB

#40 Re: ¿Cuando te encuentras esto, que hacemos?

Mensaje por ALATRISTE »

De todas las animaladas que se han contestao me juego los huevos a que ninguno es capaz de hacer lo que ha escrito (kunny si), paz y amor zagales!!! no podemos ser tan idiotas como el otro, a parte yo soy incapaz de hacerle daño a otra moto no sé igual es que me he vuelto un "blando" :friends:
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
ImagenImagen
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#41 Re: ¿Cuando te encuentras esto, que hacemos?

Ya lo habia puesto yo, compi... Nos debes una :drinks:
ImagenImagenImagen
inaki
Cansino
Cansino

#42 Re: ¿Cuando te encuentras esto, que hacemos?

Mensaje por inaki »

PErdon, me apunto la deuda :bronca:
ZhapCreaciones
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#43 Re: ¿Cuando te encuentras esto, que hacemos?

Mensaje por ZhapCreaciones »

hilo divertido sin duda este, jajajaja..........

lo del luma de disco en el de alante es algo ya visto por sevilla......
hubo una época no hace mucho, que estaba de moda..... claro está que yo no soy un chico de tendencias de a la última....

........por eso deje que pasarán unos meses para que el personal olvidara la moda, jajajajaja.
vi como un mam*n que conducía y aparcaba como le daba la gana una kawa ninja pegaba una soberana hostia en la puerta del leroy merlin del poligono el manchón........ el mu capuyo era un canorro de no más de 20 años que quiso salir a todo gas para vacilar con los colegas que iban todos en scotter y le salió mal la jugada, jajajaja....

.... creo que pa la proxima se compra una plaza de garaje en lugar de taponar mi vs.......

viva la paz y el amor fraternal entre buenos conductores, para los malos aceite y pinzas de disco, jajaja

un saludo desde san jerónimo (seviya)
Amigo de los apaños, la cerveza y la buena compañía.....

Un enamorao de la Strom de principio a fín.....

Orgulloso TEMPLARIO DEL SUR
yoramimi
Tímido
Tímido
Contactar:

#44 Re: ¿Cuando te encuentras esto, que hacemos?

Mensaje por yoramimi »

en mi opinion es muy probable que se deba cuenta de que hacia y de que te complicaba la vida (si nunca has tenido una moto grande no conoces estas cosas... lo has hecho muy bien! :bye:
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”