¿Cuando te encuentras esto, que hacemos?

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 ¿Cuando te encuentras esto, que hacemos?

Mensaje por totemstgo »

El otro dia en una plaza de Santiago aparco la moto al lado de una BMW roja con el suficiente espacio para que el otro conductor se pueda desenvolver con soltura y me voy hacer unos recados, cual es la sorpresa que cuando llego a recoger mi moto, este individuo/a no se le ha ocurrido más que insertar su scoteer en el medio de las dos, teniedo todo el resto de plaza para dejarla donde le diese en gana.

Mi moto sobre la pata de cabra y como la intentase incorporar golpeaba si o si sobre la scoter, en serio hay que tener una par de pelotas bien puestos o ovarios en su defecto, para dejar asi la moto.

Intenté maniobrar como pude arrastrando la moto sobre la pata de cabra y otro compañero que vio la jugada me ayudó dado que el suelo es enlosado de granito y habia que tener cuidado en llevarse la moto inclinada para no llevarse la scooter al levantarla, estabamos los flipando de como habia insertado la moto en medio, la verdad es que no sé ni como bajó el de su scooter, pero que ganas de cárgarmela, sino fuera por que podria irse encima de mi moto o la BMW roja , esa moto no quedaba de pie, por que a todo esto su dirección bloqueada asi que eso de moverla, ni de coña, si intentabamos girarla se iba hacia la BMW roja, en serio como se puede ser tan capullo/a. :diablo: :diablo:

Imagen

¿Que hubierais hecho?

PD: Ap estuve un buen rato esperando y preguntando por los alrededores si alguien habia o conocia al dueño/a de la scooter de marras.

Uploaded with ImageShack.us
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#2 Re: ¿Cuando te encuentras esto, que hacemos?

Mensaje por kunny13 »

No pierdas el tiempo en preguntar a nadie...................
........ayyyyyyyyy, alma de cántaro, que hay que decirtelo tó.

Pos mú fácil, lo que hago yo cuando me hacen eso, es simplemente saco el scooter, o moto, arrastas si es necesario, le pongo su caballete nuevamente, y lo dejo enmedio de la calle o carretera, asi de simple.
Cuando llegua el propietario, imagino que sa dará cuenta de la indirecta :yes: .
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#3 Re: ¿Cuando te encuentras esto, que hacemos?

Mensaje por cettork »

kunny13 escribió:No pierdas el tiempo en preguntar a nadie...................

Pos mú fácil, lo que hago yo cuando me hacen eso, es simplemente saco el scooter, o moto, arrastas si es necesario, le pongo su caballete nuevamente, y lo dejo enmedio de la calle o carretera, asi de simple.
Cuando llegua el propietario, imagino que sa dará cuenta de la indirecta :yes: .

Pero ... pediras ayuda no Rafa? :descojono:
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#4 Re: ¿Cuando te encuentras esto, que hacemos?

Mensaje por kunny13 »

cettork escribió:

Pués no, cuando me entra el ataque de huevos, no sabes como se pone el chiquitín.

..................................aunque sea " antipático", verdad, Pirata? :angry:
ALATRISTE
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB

#5 Re: ¿Cuando te encuentras esto, que hacemos?

Mensaje por ALATRISTE »

kunny13 escribió:
cettork escribió:

Pués no, cuando me entra el ataque de huevos, no sabes como se pone el chiquitín.

..................................aunque sea " antipático", verdad, Pirata? :angry:
Entonces la discusión esa que contaste en otro hilo fue pq te aparcaron al lao? jod*r que pronto por dios.
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
ImagenImagen
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#6 Re: ¿Cuando te encuentras esto, que hacemos?

Mensaje por kunny13 »

SPEIRS-ALATRISTE1978 escribió: Entonces la discusión esa que contaste en otro hilo fue pq te aparcaron al lao? jod*r que pronto por dios.
No, porque fué a tirarme por hacer él una rotonda recta, y cuando le recriminé, me dijo: Me da igual, si te mato ( llevaba a mi mujer), que os entierren, me suda la P****a, y dió varios volantazos intentando alcanzarme.

......ese fué su error, y el fin de la vida de unos cuantos de sus dientes. :pardon:
Muni
Cansino
Cansino
Contactar:

#7 Re: ¿Cuando te encuentras esto, que hacemos?

Mensaje por Muni »

madre mia!!! entre el capullo de la scooter y el hp del coche que cuentas, estamos buenos. Si perdio varios dientes bien hecho.

saludos y mucha paciencia. :good:
Imagen Imagen
ALATRISTE
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: ¿Cuando te encuentras esto, que hacemos?

Mensaje por ALATRISTE »

kunny13 escribió:
SPEIRS-ALATRISTE1978 escribió: Entonces la discusión esa que contaste en otro hilo fue pq te aparcaron al lao? jod*r que pronto por dios.
No, porque fué a tirarme por hacer él una rotonda recta, y cuando le recriminé, me dijo: Me da igual, si te mato ( llevaba a mi mujer), que os entierren, me suda la P****a, y dió varios volantazos intentando alcanzarme.

......ese fué su error, y el fin de la vida de unos cuantos de sus dientes. :pardon:

:descojono: :descojono: :descojono:
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
ImagenImagen
vardink
Cansino
Cansino
Ubicación: Marcos / Torres de la Alameda (Madrid) en invierno - Leon en verano

#9 Re: ¿Cuando te encuentras esto, que hacemos?

Mensaje por vardink »

El año pasado me hicieron algo semejante en un parking para motos de Leon, pero esta era una custom de una marca china. Mi moto estaba sobre el caballete pero para subirme en ella y llegar al suelo la tengo que poner sobre la pata de cabra y fue lo que hice con tan mala suerte que el baul se apoyo sobre su espejo retrovisor izquierdo.
El resultado ya lo podeis imaginar: el espejo retrovisor se partio por el peso de la V pese a mis intentos de evitarlo. Muy educadamente se lo deje encima del sillin.
Me supongo que para la proxima vez se pensara el meterse en un sitio como el que se metio.
pedales
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: ¿Cuando te encuentras esto, que hacemos?

Mensaje por pedales »

No sé, así a bote pronto se me ocurre que llevo el antirrobo del lidl, el de bloquear el disco, que me costó ná y menos y se lo colocaría :diablo:
Si después no tengo prisa me espero a que venga el dueño, y con un poco de suerte hasta veo como se cae :mrgreen:

(Lo siento, soy así de retorcio :pardon: )
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
Muni
Cansino
Cansino
Contactar:

#11 Re: ¿Cuando te encuentras esto, que hacemos?

Mensaje por Muni »

que idea mas guapa, yo tengo un antirrobo que no uso en el garaje que lo voy a meter ahora mismo en la V jajajajajajajajaa :descojono:
Imagen Imagen
maverick
Conocido
Conocido

#12 Re: ¿Cuando te encuentras esto, que hacemos?

Mensaje por maverick »

pedales escribió:No sé, así a bote pronto se me ocurre que llevo el antirrobo del lidl, el de bloquear el disco, que me costó ná y menos y se lo colocaría :diablo:
Si después no tengo prisa me espero a que venga el dueño, y con un poco de suerte hasta veo como se cae :mrgreen:

Si señor buena idea, ahora mismo meto la pinza en el cofre, que aqui en Granada tienen mucha costumbre de hacer eso, a ver si los vamos enseñando un poco a los scooteros.
Imagen
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#13 Re: ¿Cuando te encuentras esto, que hacemos?

Mensaje por kunny13 »

pedales escribió:No sé, así a bote pronto se me ocurre que llevo el antirrobo del lidl, el de bloquear el disco, que me costó ná y menos y se lo colocaría :diablo:

jejeje,............eso se lo hicimos hace muuuuuchos años a un tio de una XT 600, por hacernos lo mismo del tema. Solo que le pusimos un Pitón de esos de los gordos que se llevaban antes, amarrado a una farola. Nos escondimos a ver que pasaba, y cuando salió del Bar de tomarse sus cervecitas...................................luego ya si eso, nos fuímos, no sabemos qué más pasó. :blush:
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#14 Re: ¿Cuando te encuentras esto, que hacemos?

Mensaje por cettork »

Madre de dios ¡¡¡ si teneis más peligro que un un .... en una rebaja de bragas (pa no herir sensibilidades)

Rafa .... pa lo de los dientes.... tuviste que saltar mucho?

Tom ... y tu ... pq no te pusiste el jersey de tinki winki y lo esperaste sentado en la scooter ... mae que zuto.

Pedales .... yo soy weno, yo soy weno, yo soy weeeeeeeeeno. Nene parca bien ... lo digo por si te entra la tentación de colocarme uno de esos en la tuerta .. :blink:

Rafa ... y ese de los dientes ... no será el que busca dentista por aqui, no? http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=8&t=47001
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
Troyano
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: ¿Cuando te encuentras esto, que hacemos?

Mensaje por Troyano »

Rafa, estoy contigo, mas de uno le ronpe la boca a un tio q te mete el coche, como tu cuentas, pero te has parado a pensar lq te va costar, cuando te mande la factura????? :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
2 Palas en una noche de fin de año, del 94-95 me costaron la friolera de 83000 pts, mas costas judiciales. (Eso si, los pague a gusto) :mrgreen:
Imagen

Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
wesson
Cansino
Cansino

#16 Re: ¿Cuando te encuentras esto, que hacemos?

Mensaje por wesson »

Todas las opiniones estan muy bien y segun que casos aplicaría una u otra :bronca: , pero se os ha pasado por alto que el conductor de la Scooter está incurriendo en una infracción grave al R.G.C. Estacionar de forma que impide la incorparación a la circulación de un vehiculo correctamente estacionado no es solo aplicable a turismos, si no que en este caso tambien es denunciable. Con la última modificación serían 200€ + la retirada del Scooter con la grúa.
En estos casos surge la pregunta del millón...que fue antes el huevo o la gallina ? quien estacionó antes la moto,el de la Scooter o tú ?... lo ideal es que haya algún testigo. He dicho. :good:
[size=150][b]Un desconocido puede ser un gran amigo al que aun no conoces...[/b][/size]
ALATRISTE
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: ¿Cuando te encuentras esto, que hacemos?

Mensaje por ALATRISTE »

kunny13 escribió:

jejeje,............eso se lo hicimos hace muuuuuchos años a un tio de una XT 600, por hacernos lo mismo del tema. Solo que le pusimos un Pitón de esos de los gordos que se llevaban antes, amarrado a una farola. Nos escondimos a ver que pasaba, y cuando salió del Bar de tomarse sus cervecitas...................................luego ya si eso, nos fuímos, no sabemos qué más pasó. :blush:
Pero tú eres un pu*o delincuente tronco, me estás dejando muerto!!!

En adelante pondré en mis mensajes... "lo que diga el kunny" :descojono:
ImagenImagen
chaveruco77
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#18 Re: ¿Cuando te encuentras esto, que hacemos?

Mensaje por chaveruco77 »

Yo estoy con kunny a muerte... me encanta su estilo.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: empatiza con el mío...

V'ssss
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#19 Re: ¿Cuando te encuentras esto, que hacemos?

Mensaje por Triskel »

:pardon: es una putada y ya lo siento.
Lo unico que se me ocurre es dejar menos espacio a la hora de aparcar la moto.
En Italia, segun unos amigos te aparcan dos Scotter en ese espacio. :mrgreen:

:hi: y :drinks:
Aficion: Perder
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: ¿Cuando te encuentras esto, que hacemos?

Mensaje por SILVANO »

Para mover un scootér, lo mas fácil es levantarle la rueda delantera cogiendolo del morro y ya lo mueves a donde quieras aunque tenga el b.oqueo echado.

Pero lo que se me ha quedao grabao es la idea de dejarle puesto el candado de disco jajaja ... que tiemblen los que me vayan a dejar la moto encerrada jajaja

:drinks:
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: ¿Cuando te encuentras esto, que hacemos?

Mensaje por sharkblack »

Pues Tom, lo mejor es buscar a un agente y que tome cartas en el asunto.

A éstos ni caso que los veo muy agresivos :pardon: ahora, si quieres hacerlo tu mismo, lo de sacar tu V, no es complicado, te pones delante, la dejas en punto muerto y la empujas con la pata de cabra extendida y apoyada, dejarás una marca en el suelo pero sale seguro, lo que pasa es que tenías ganas de estrenar el móvil nuevo... :mrgreen:

Saludos. :bye:
Un apasionado más.......
Jbcn
Tímido
Tímido

#22 Re: ¿Cuando te encuentras esto, que hacemos?

Mensaje por Jbcn »

chaveruco77 escribió:Yo estoy con kunny a muerte... me encanta su estilo.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: empatiza con el mío...

V'ssss
vaya macarras... :mrgreen: jajaja Aunque si te toca pasar por caja, ya sabes, abre un post con una cuenta para donaciones y no creo que te salgan caros los dientes del amigo...jajaja

yo lo de la pinza del disco si lo he hecho... :blush: glups!!

En el caso del que abría el hilo, yo hubiera optado en 1ª instancia por ir al bar más cercano, preguntar de quien es la moto...sinó moverla, como sea, para salir yo. Según la relacion (esfuerzo invertido en moverla-prisa), se la aparco casi donde estuviera (en medio de la acera, de la calzada), o le regalo una pincita a su disco delatero (evidentemente devolviendola a su ubicación original) :grin:

V'sss
ALATRISTE
V.I.P.
V.I.P.

#23 Re: ¿Cuando te encuentras esto, que hacemos?

Mensaje por ALATRISTE »

chaveruco77 escribió:Yo estoy con kunny a muerte... me encanta su estilo.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: empatiza con el mío...

V'ssss
Desde luego no sé si son las formas correctas pero evidentemente si que es la más rapida.
ImagenImagen
rotocop
Conocido
Conocido

#24 Re: ¿Cuando te encuentras esto, que hacemos?

Mensaje por rotocop »

Tras miles de km rodados con las motos que he tenido y tengo, ya aprendí en su día, cuando me pasó lo mismo que a ti, que cuando aparco debo dejar la moto sobre el caballete central, suelo tener menos problemas a la hora de sacarla si me estacionan cerca.
En cuanto a las soluciones, la de ponerle un candado de disco que ya no use no es tan mala idea :descojono: :descojono:

PD: ahhh y en su dia también saqué la moto del tonto a las tres que me aparcó bien cerca, no la dejé en medio de la calle porque me aprecía mucho, pero que molestab un poquito, ya te sigo que si :mrgreen:
Porque tener una si se pueden tener dos? je je
joseito
Pesao
Pesao

#25 Re: ¿Cuando te encuentras esto, que hacemos?

Mensaje por joseito »

que atajo de cap.llos cuando ami me hacen eso depende del calenton del momento pero suelo dejar propina :rofl:
Yamaha dtr 125, Yamaha xt 660 r, Suzuki V-Strom 650 ABS k10. KTM 1190 ADVENTURE
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”