.no puedo ir a muchas salidas por mi trabajo y cuando haceis alguna salida cerca de por aqui no me entero

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Javi... para lo que quieras....JAVI...EL MAKO. escribió:muchas gracias a todos,necesitaba un achuchon para levantarme el animo y la moral que la tenia por los suelos,la verdad es que no se que me a pasado en si para estar asi, perdonad y muchas gracias por esa inyeccion de animo que me habeis dado y este ya me lo doy yo![]()
![]()
.no puedo ir a muchas salidas por mi trabajo y cuando haceis alguna salida cerca de por aqui no me entero
Hola Javi. Si no puedes ir a esas salidas, organiza tú mismo una: propón un trazado, dí una fecha, un lugar y una hora de salida y ya verás como hay mucha gente que se te une...incluso gente con la que nunca habías conversado en el foro. Así lo he hecho yo y me ha ido genial.JAVI...EL MAKO. escribió:muchas gracias a todos,necesitaba un achuchon para levantarme el animo y la moral que la tenia por los suelos,la verdad es que no se que me a pasado en si para estar asi, perdonad y muchas gracias por esa inyeccion de animo que me habeis dado y este ya me lo doy yo![]()
![]()
+1stromcio90 escribió:Hola Javi. Si no puedes ir a esas salidas, organiza tú mismo una: propón un trazado, dí una fecha, un lugar y una hora de salida y ya verás como hay mucha gente que se te une...incluso gente con la que nunca habías conversado en el foro. Así lo he hecho yo y me ha ido genial.JAVI...EL MAKO. escribió:muchas gracias a todos,necesitaba un achuchon para levantarme el animo y la moral que la tenia por los suelos,la verdad es que no se que me a pasado en si para estar asi, perdonad y muchas gracias por esa inyeccion de animo que me habeis dado y este ya me lo doy yo![]()
![]()
¡Anímate, hombre!![]()
Vss
SIO escribió:Hombre!! ya tardaba en salir el amigo " hodei ",jejejejeje,ultimamente post ke leo,post ke sales tu,
(lo digo sin maldad,es ke este compañero con el poco tiempo ke lleva mira ke tiene mensajes) pero es lo ke hay ke hacer .
Cuanto mas participas,mas feeling coges con la gente,
y te lo digo yo ke no escribo nada.....
Venga un saludiño a todo el personal
Que yo te qué pa meterte qué???kunny13 escribió:Vamos a dejarnos de tonterías, y de ser tan aduladores y pelotillas.
Yo con quié no me llevo bien es con uno mu GRANDOTE, con otro de verde Gaditanum, con uno azul Hudsin, con uno de rojo Strombinger, con...........con un chocolate, creo que es Cetork, que me dijo una vez antipático o algo de eso, no me acuerdo, y lo hizo por privado¡¡uy!! que era Privado
Tampoco me llevo bien con 5 de Abril que me dijo la primera vez que me vió "malafolla"..lo que pasa que no iba mi mujer para contradecirle y explicarselo. Tampoco me llevo bien con............................espera..........................
........., ya, con PERYGUAY, tiene el pelo mu largo y los ojos desencajaos,.con SPEIRS-ALATRISTE, me sigue por los Post, lo que pasa que no puedo decir ná, que vive cerca mía, y me puede meter mano. STV........va por mi camino, es raro raro, es conocerle, pero yo ya me cansé
Yo que sé, creo que no me llevo bien con más de la mitad del Foro, pero me da igual, exactamente me la rimpapinflan tos.
Con sergio-escorial tampoco, vino una vez a Almería, nos vimos, y le supliqué me llevara a MADRID, para ver si me podía hacer famoso ( salir en SALVAME y esas cosas), y a penas me dí la vuelta, se fué y me dejó en tierra.![]()
En fín, que llevas razón, son todos unos saboríos, interesaos, y están aquí solo por ver si ligan .
JAVI...EL MAKO. escribió:pues eso ,creo que pasasais un poco de los nuevos .dais la impresion de ser un grupo de amiguitos,que entre vosotros os lo guisais y os lo comeis,muy bien a las nuevas presentaciones y despues te encuentras un poco apartado o como si no existieras,¿de verdad que no hay que pagar nada por ser de nuestro club? ,es que no entiendo y perdonad si e ofendido a alguien ,que yo e conocido a buenas personas ,que siempre las llevare conmigo.....................perdon,creo que tuve un muy mal dia![]()
![]()
![]()
![]()
JAVI...EL MAKO. escribió:pues eso ,creo que pasasais un poco de los nuevos .dais la impresion de ser un grupo de amiguitos,que entre vosotros os lo guisais y os lo comeis......
Javi a mi con lo del trabajo me pasa lo mismo incluso estoy dispuesto a cambiar de trabajo para poder salir mas. Pero creeme que este foro estara de cerca o lejos lo que tu quieras que este. Yo llevo un mes y medio desconectado por falta de tiempo entre curro, boda, y el local que me estoy montando, y se que si se hace una ruta y aparezco, se alegraran de verme, o si salgo por aqui como ahora, alguno pensara "que sera de este hombre que ultimamente esta demasido OFF para como es el"....çJAVI...EL MAKO. escribió:no puedo ir a muchas salidas por mi trabajo y cuando haceis alguna salida cerca de por aqui no me entero
Ya sabes que sí, Raúl. Sin ánimo de ser adulador, en el foro se te aprecia mucho, y no soy el único que lo dice.Street Hawk escribió:Javi a mi con lo del trabajo me pasa lo mismo incluso estoy dispuesto a cambiar de trabajo para poder salir mas. Pero creeme que este foro estara de cerca o lejos lo que tu quieras que este. Yo llevo un mes y medio desconectado por falta de tiempo entre curro, boda, y el local que me estoy montando, y se que si se hace una ruta y aparezco, se alegraran de verme, o si salgo por aqui como ahora, alguno pensara "que sera de este hombre que ultimamente esta demasido OFF para como es el"....çJAVI...EL MAKO. escribió:no puedo ir a muchas salidas por mi trabajo y cuando haceis alguna salida cerca de por aqui no me entero
En definitiva, es mirar el vaso medio lleno o medio vacio. Yo lo miro medio lleno, y tu, de quien eres?
Igual te digo yo desde Sevilla. Aquí estamos para echarnos una mano como en la vida misma. O si fueras por la calle y ves que una persona mayor tropieza de inmediato no irías a levantarla.Lorrak-Liante escribió:Me he quedado loco al ver este post, solo decirte que lo siento si te has sentido rechazado pero no creo que nunca existan diferencias entre compañeros solo por tener más tiempo unos que otros, para mi eso de ser el nuevo nunca me ha supuesto ningún muro para dar juego a todo el mundo por igual.
![]()
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=25&t=47424
PD: en este hilo te puedo dar buena muestra de lo que te hablo, un compañero pide ayuda y me da lo mismo que tenga 10 mensajes que 10.000, mira mi respuesta que no solo le contesto incluso llamo por teléfono al taller para darle toda la información posible.
Aquí me tienes para lo que necesites.
¿Alguien se lo plantea? Ufff que hay que echarle bemoles, yo no me atreveo, quizas con un par de colacaos más encima.Grandote escribió: Yo en ningún momento me he sentido desplazado.... ]
Tu desde que te compraste la Vara y no la GS es que estas que no levantas cabeza........Cóndor escribió:Bueno, me toca:
También me siento solo.
Quiero que me digáis cosas bonitas o me sentiré discriminado.
Esto es una mie***da de foro.
Po eso, que toy mal ....... adió![]()
--JC
Tu lo que quieres es que te coma el tigre...Cóndor escribió:Bueno, me toca:
También me siento solo.
Quiero que me digáis cosas bonitas o me sentiré discriminado.
Esto es una mie***da de foro.
Po eso, que toy mal ....... adió![]()
--JC