creo que pasais

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

ERUNDER
Cansino
Cansino

#26 Re: creo que pasais

Mensaje por ERUNDER »

muchas gracias a todos,necesitaba un achuchon para levantarme el animo y la moral que la tenia por los suelos,la verdad es que no se que me a pasado en si para estar asi, perdonad y muchas gracias por esa inyeccion de animo que me habeis dado y este ya me lo doy yo :bronca: :bronca:
.no puedo ir a muchas salidas por mi trabajo y cuando haceis alguna salida cerca de por aqui no me entero :pardon:
VALE MAS PAJARO EN MANO QUE COCODRILO EN EL PIE
novatu
Asiduo
Asiduo

#27 Re: creo que pasais

Mensaje por novatu »

yo seré el que menos escribe en el foro, cuando compre la V pregunte varias cosas y siempre me contestaron rápidamente :drinks: :drinks:
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: creo que pasais

Mensaje por gaditanum »

JAVI...EL MAKO. escribió:muchas gracias a todos,necesitaba un achuchon para levantarme el animo y la moral que la tenia por los suelos,la verdad es que no se que me a pasado en si para estar asi, perdonad y muchas gracias por esa inyeccion de animo que me habeis dado y este ya me lo doy yo :bronca: :bronca:
.no puedo ir a muchas salidas por mi trabajo y cuando haceis alguna salida cerca de por aqui no me entero :pardon:
Javi... para lo que quieras.... :drinks:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
hodei
Pesao
Pesao

#29 Re: creo que pasais

Mensaje por hodei »

pues vaya manera mas curiosa de reclamar animo.
yo es que con estas cosas flipo.
ni que un foro tiene que estar pendiente de un cualquiera que pueda entrar a llorar sus penas...esto es increible vamos.
yo soy nuevo si.pero he estado ya en unos cuantos foros como para saber que esto es como la vida misma.con unos te llevaras mejor con otros peor.habra grupos que se conozcan ya de hace tiempo y se rian las gracias,otros mas a su bola.
otros que no callan ni debajo del agua y habra muchos con los que no coincidas en pensamientos en nada.
y que?

yo solo se,que en todos los foros que he estado hay bastante buen rollo pero es que en este es en el que mejor rollo he visto de todo los que he estado.que conste que esto no lo digo por estar aqui,sino por que es lo que siento y es verdad.

asi que cuando estes depre entra aqui y cuenta lo que quieras,como lo as hecho ahora,pero piensa 2 veces las cosas antes de decirlas por que esto no te hace ningun bien y menos al foro

que quede claro que esto es una opinion personal

animo
[color=#FF0000]El Rey[/color]
[url=http://img529.imageshack.us/i/3017.gif/][img]http://img529.imageshack.us/img529/9642/3017.gif[/img][/url]

http://www.youtube.com/watch?v=bEDoDmxCZTk&feature=related
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#30 Re: creo que pasais

Mensaje por stromcio90 »

JAVI...EL MAKO. escribió:muchas gracias a todos,necesitaba un achuchon para levantarme el animo y la moral que la tenia por los suelos,la verdad es que no se que me a pasado en si para estar asi, perdonad y muchas gracias por esa inyeccion de animo que me habeis dado y este ya me lo doy yo :bronca: :bronca:
Hola Javi. Si no puedes ir a esas salidas, organiza tú mismo una: propón un trazado, dí una fecha, un lugar y una hora de salida y ya verás como hay mucha gente que se te une...incluso gente con la que nunca habías conversado en el foro. Así lo he hecho yo y me ha ido genial.

¡Anímate, hombre! :friends:

Vss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
xantyelias
Cansino
Cansino

#31 Re: creo que pasais

Mensaje por xantyelias »

stromcio90 escribió:
Hola Javi. Si no puedes ir a esas salidas, organiza tú mismo una: propón un trazado, dí una fecha, un lugar y una hora de salida y ya verás como hay mucha gente que se te une...incluso gente con la que nunca habías conversado en el foro. Así lo he hecho yo y me ha ido genial.

¡Anímate, hombre! :friends:

+1
ahora,... con menos lastre ...no es debes ir mas rápido, .... si no disfrutar del viaje
Ahora soy un Downshifter,..... y tú?.......ahora www.acanthum.com
SIO
Nuevo
Nuevo

#32 Re: creo que pasais

Mensaje por SIO »

Hombre!! ya tardaba en salir el amigo " hodei ",jejejejeje,ultimamente post ke leo,post ke sales tu,
(lo digo sin maldad,es ke este compañero con el poco tiempo ke lleva mira ke tiene mensajes) pero es lo ke hay ke hacer .
Cuanto mas participas,mas feeling coges con la gente,
y te lo digo yo ke no escribo nada.....

Venga un saludiño a todo el personal :drinks:
hodei
Pesao
Pesao

#33 Re: creo que pasais

Mensaje por hodei »

SIO escribió:Hombre!! ya tardaba en salir el amigo " hodei ",jejejejeje,ultimamente post ke leo,post ke sales tu,
(lo digo sin maldad,es ke este compañero con el poco tiempo ke lleva mira ke tiene mensajes) pero es lo ke hay ke hacer .
Cuanto mas participas,mas feeling coges con la gente,
y te lo digo yo ke no escribo nada.....

Venga un saludiño a todo el personal :drinks:

:blush:
solo participo en los que creo que puedo aportar algo,bueno o malo.
fijate que tambien hay muchos post que no participo,eh? :descojono:
sea por que no va conmigo o sea por que no tengo nada que decir o aportar.

la verdad que muchos o la mayoria estareis dicendo..joe que tio mas pesao.pue si.pero aparte de que me enganchao a este foro donde estoy a prendiendo mogollon de cosas.he puesto muchos accesorios y bricoñapas a la moto gracias a los consejos y los tutoriales del personal.conozco mejor mi moto gracias a todos vosotros..pues que decir.que estoy encantado.
he salido de ruta con compañeros del foro y me lo he pasado genial.
tambien ahora estoy medio en el paro por que la cosa esta jodia pa los autonomos y no tengo curro,asi que meto horas aqui y os toca sufrirme mas de lo debido.

en base a todo esto he hecho mi aportacion en este post ya que mis impresiones son totalmente contrarias a lo que a expuesto el creador del mismo.
bajo mi punto de vista,no por contestar mas post,somos ni mejores ni peores.ni tampoco si no nos contestan a algun post nuestro,sea por la razon que sea nos tenemos que mosquear y pagarlo con todos en general.
:ok:
[color=#FF0000]El Rey[/color]
[url=http://img529.imageshack.us/i/3017.gif/][img]http://img529.imageshack.us/img529/9642/3017.gif[/img][/url]

http://www.youtube.com/watch?v=bEDoDmxCZTk&feature=related
ALATRISTE
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB

#34 Re: creo que pasais

Mensaje por ALATRISTE »

kunny13 escribió:Vamos a dejarnos de tonterías, y de ser tan aduladores y pelotillas.
Yo con quié no me llevo bien es con uno mu GRANDOTE, con otro de verde Gaditanum, con uno azul Hudsin, con uno de rojo Strombinger, con...........con un chocolate, creo que es Cetork, que me dijo una vez antipático o algo de eso, no me acuerdo, y lo hizo por privado :mrgreen: ¡¡uy!! que era Privado :blush: Tampoco me llevo bien con 5 de Abril que me dijo la primera vez que me vió "malafolla"..lo que pasa que no iba mi mujer para contradecirle y explicarselo. Tampoco me llevo bien con............................espera..........................
........., ya, con PERYGUAY, tiene el pelo mu largo y los ojos desencajaos,.con SPEIRS-ALATRISTE, me sigue por los Post, lo que pasa que no puedo decir ná, que vive cerca mía, y me puede meter mano. STV........va por mi camino, es raro raro, es conocerle, pero yo ya me cansé

Yo que sé, creo que no me llevo bien con más de la mitad del Foro, pero me da igual, exactamente me la rimpapinflan tos.
Con sergio-escorial tampoco, vino una vez a Almería, nos vimos, y le supliqué me llevara a MADRID, para ver si me podía hacer famoso ( salir en SALVAME y esas cosas), y a penas me dí la vuelta, se fué y me dejó en tierra. :angry:

En fín, que llevas razón, son todos unos saboríos, interesaos, y están aquí solo por ver si ligan .
Que yo te qué pa meterte qué??? :bronca: jajajajajajaj lo que yo diga, no hay nadie que esté bien de la cabeza por aquí y si te fijas JAVI...EL MAKO cuanto más tiempo pasas con esta gentuza aunque sea leyuéndolos peor acabas en inversamente proporcional, cuando te vengas a dar cuenta estarás integrado pero... SERAS COMO ELLOS!!!.

Te compensa???
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
ImagenImagen
jorkinen
Asiduo
Asiduo

#35 Re: creo que pasais

Mensaje por jorkinen »

JAVI...EL MAKO. escribió:pues eso ,creo que pasasais un poco de los nuevos .dais la impresion de ser un grupo de amiguitos,que entre vosotros os lo guisais y os lo comeis,muy bien a las nuevas presentaciones y despues te encuentras un poco apartado o como si no existieras,¿de verdad que no hay que pagar nada por ser de nuestro club? ,es que no entiendo y perdonad si e ofendido a alguien ,que yo e conocido a buenas personas ,que siempre las llevare conmigo.....................perdon,creo que tuve un muy mal dia :bronca: :bronca: :bronca: :bronca: :bronca:

Si llegas a escribir esto en muchos otros foros, te hubieran puesto verde :mrgreen: , no digo que este sea el mejor foro, pero desde luego en pocos nos ayudan a los novatos como en este, hay respeto y educacion, por eso entro casi todos los dias, aunque escriba poco.
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#36 Re: creo que pasais

Mensaje por Templario F.M. »

JAVI...EL MAKO. escribió:pues eso ,creo que pasasais un poco de los nuevos .dais la impresion de ser un grupo de amiguitos,que entre vosotros os lo guisais y os lo comeis......

Javi,de verdad creias eso? :shok:
Solo te tienes que fijar en la cantidad de respuestas que has tenido y no precisamente para enviarte a tomar ........, sino que han sido para animarte,como a comentado Jorkinen en otros foros les hubiera dado la risa ,por eso y por mucho más somos como bien dices un grupo de amiguitos, pero un grupo que más de un foro de moter@s quisiera para ell@s. Lo digo con conocimiento de causa ya que estoy en varios foros de motos,he visto foros que los mismos usuarios han tenido que llamar la atención a los administradores de lo bordes que eran, otros donde se les ha cerrado el mensaje de presentación porque si ,foros que en vez de motos ,son para DISCUTIR (y no precisamente de motos) por el mero hecho de hacerlo.Por eso estoy estoy más que convencido que este es uno de los mejores (sino el mejor) foros que existen.
Si hay una de las cosas que no me pienso arrepentir en la vida es haber encotrado este foro,conocer a todas la personas con las cuales he compartido muchos ratos inolvidables .
Me enorgullezco de conocer personalmente a much@s de los forer@s del Vstromclub,porque aqui he hecho much@s amig@s y sabes porque?
porque fui yo quien di el primer paso para intentar conocer a tod@s est@s maravillos@s loc@s.
Javi te invito a que hagas lo mismo ,ya veras como no te arrepentiras.
Por poco tiempo que tengas intenta ir a alguna kdd ,conocer a los "zumbaos"del C.Levante Imagen :friends: y a todos los que puedas porque realmente merece la pena.
Me alegro que solo fuese un mal dia o momento y tengas mejor animo.
Espero verte en la X Nacional .
:drinks:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#37 Re: creo que pasais

Mensaje por Halcon Callejero »

JAVI...EL MAKO. escribió:no puedo ir a muchas salidas por mi trabajo y cuando haceis alguna salida cerca de por aqui no me entero :pardon:
Javi a mi con lo del trabajo me pasa lo mismo incluso estoy dispuesto a cambiar de trabajo para poder salir mas. Pero creeme que este foro estara de cerca o lejos lo que tu quieras que este. Yo llevo un mes y medio desconectado por falta de tiempo entre curro, boda, y el local que me estoy montando, y se que si se hace una ruta y aparezco, se alegraran de verme, o si salgo por aqui como ahora, alguno pensara "que sera de este hombre que ultimamente esta demasido OFF para como es el"....ç

En definitiva, es mirar el vaso medio lleno o medio vacio. Yo lo miro medio lleno, y tu, de quien eres? :wink:
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#38 Re: creo que pasais

Mensaje por stromcio90 »

Street Hawk escribió:
JAVI...EL MAKO. escribió:no puedo ir a muchas salidas por mi trabajo y cuando haceis alguna salida cerca de por aqui no me entero :pardon:
Javi a mi con lo del trabajo me pasa lo mismo incluso estoy dispuesto a cambiar de trabajo para poder salir mas. Pero creeme que este foro estara de cerca o lejos lo que tu quieras que este. Yo llevo un mes y medio desconectado por falta de tiempo entre curro, boda, y el local que me estoy montando, y se que si se hace una ruta y aparezco, se alegraran de verme, o si salgo por aqui como ahora, alguno pensara "que sera de este hombre que ultimamente esta demasido OFF para como es el"....ç

En definitiva, es mirar el vaso medio lleno o medio vacio. Yo lo miro medio lleno, y tu, de quien eres? :wink:
Ya sabes que sí, Raúl. Sin ánimo de ser adulador, en el foro se te aprecia mucho, y no soy el único que lo dice. :friends:

Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#39 Re: creo que pasais

Mensaje por Lorrak-Liante »

:grin: Me he quedado loco al ver este post, solo decirte que lo siento si te has sentido rechazado pero no creo que nunca existan diferencias entre compañeros solo por tener más tiempo unos que otros, para mi eso de ser el nuevo nunca me ha supuesto ningún muro para dar juego a todo el mundo por igual.

:good:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=25&t=47424

PD: en este hilo te puedo dar buena muestra de lo que te hablo, un compañero pide ayuda y me da lo mismo que tenga 10 mensajes que 10.000, mira mi respuesta que no solo le contesto incluso llamo por teléfono al taller para darle toda la información posible.

Aquí me tienes para lo que necesites. :drinks:
Antonio184
Cansino
Cansino

#40 Re: creo que pasais

Mensaje por Antonio184 »

Lorrak-Liante escribió::grin: Me he quedado loco al ver este post, solo decirte que lo siento si te has sentido rechazado pero no creo que nunca existan diferencias entre compañeros solo por tener más tiempo unos que otros, para mi eso de ser el nuevo nunca me ha supuesto ningún muro para dar juego a todo el mundo por igual.

:good:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=25&t=47424

PD: en este hilo te puedo dar buena muestra de lo que te hablo, un compañero pide ayuda y me da lo mismo que tenga 10 mensajes que 10.000, mira mi respuesta que no solo le contesto incluso llamo por teléfono al taller para darle toda la información posible.

Aquí me tienes para lo que necesites. :drinks:
Igual te digo yo desde Sevilla. Aquí estamos para echarnos una mano como en la vida misma. O si fueras por la calle y ves que una persona mayor tropieza de inmediato no irías a levantarla. :good:
Pues eso es el foro Vstrom. Como decían los mosqueteros "Todos para uno y uno para todos". :yes:
Saludos V´ssssss. :friends: :drinks:
Nikki
Cansino
Cansino

#41 Re: creo que pasais

Mensaje por Nikki »

pues yo tengo una queja :angry:

Me quejo de...................mm spera que se ma olvidao
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm........mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10

AH NOOOOOOOOOOOOOOO QUE ERA PA DAR LAS GRACIAS POR COMO SE ME TRATA A MI AL MENOS Y SOY APARTE DE NOVATA TORPE Y CANSINA............jijiji bsssss
[color=#FF0080]La vida no se mide por las veces que respiras....sino por los momentos que te dejan sin aliento
[/color]
pacosanch
V.I.P.
V.I.P.

#42 Re: creo que pasais

Mensaje por pacosanch »

:shok: :shok: mira ,yo llevo en el foro mas menos el mismo tiempo que tu y solo puedo decir que desde el primer dia todo,todos,todos, me han acojido con los brazos abiertos :friends: :friends: :friends: ,sin conocerme de nada y sin pedirme nada a cambio.
solo dar las gracias a este gran grupo de amigos,segun he leido, unos 5517. :drinks: :drinks: :drinks:
un mal dia lo tenemos todos.
animo.
El hombre nace libre,responsable y sin excusas
Imagen
Pericuto
V.I.P.
V.I.P.

#43 Re: creo que pasais

Mensaje por Pericuto »

Pues habrá de todo. Ni tan malo ni tan bueno como se dice....
DL1000 . K5
jmcv
Pesao
Pesao

#44 Re: creo que pasais

Mensaje por jmcv »

buenas,,,, valla calentura te dio el día en que abriste el post :descojono: no se me ocurrió a mi esto para conocer gente :descojono: :descojono: , es broma

creo que con todas las entradas el foro para darte consejos , animo, quedo claro que no margina a nadie, yo, mas bien pienso que somos los nova-tilos que nos apartamos un poco del resto,(por timidez , tiempo libre ,etc, ) como veras , yo no participo mucho en el foro ni el kedadas,e incluso no tengo una V , pero lo poco que participe asta ahora siempre fui bien recibido ,,, en ningún caso me sentí marginado ,, que si mi burra vieja me lo permite , y el
tiempo , acompaña ,,, seré yo mismo el que intente ser mas participativo y así disfrutar de lo importante por lo que estamos todos aquí , que no es otra cosa que el gusto por las motos . :good: :good:

un saludo y mucho animo desde tierras gallegas :drinks:
La juventud sería el estado ideal si llegara un poco más tarde
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#45 Re: creo que pasais

Mensaje por totemstgo »

Grandote escribió: Yo en ningún momento me he sentido desplazado.... ]
¿Alguien se lo plantea? Ufff que hay que echarle bemoles, yo no me atreveo, quizas con un par de colacaos más encima. :descojono: :descojono:

Ahora más en serio, creo que un poco es como enfoques tú este mundillo y las cosas, esto es un foro, sin más historias, bastante extenso y abierto por cierto, donde tomas y dejas a tu criterio comentarios, situaciones, gente, ..... lo mismo que supongo hacemos todos, y no muy diferente del dia a dia con las personas que diariamente nos rodea, no sé por que lo vemos distinto ¿o acaso se tiene la misma relacion con la gente que está a tu alrededor? ¿ellos tienen la misma? Creo que no, entonces ¿por que pedimos algo distinto por aqui o lo vemos de manera diferente? Es algo que con el paso del tiempo sigo sin entender.

Yo de esta "santa casa" tan solo tengo el placer de conocer algunos en persona, (tienen suerte los que no, creéme, soy un autentico lorito, algunos te podrán pasar informes, :descojono: :descojono: ) pero a la mayoria tan solo los conozco de cruzar lineas por aqui y aunque he sido mas participativo de lo que soy ahora, no tengo para nada la impresion que tu tienes.

Te puedo contar que por X circunstancias hay y existen compañeros que han tomado la consideración y determinzación de que permanezca al margen de determinadas historias o de un grupo y eviten que sea participe de lo que les rodea, pero simplemente es una historia en la que no pierdo un instante, ni se debe perder, como todo en esta vida la gente, las cosas y situaciones vienen y van, de uno depende el como te tomes las cosas y como te afecten, es mas sencillo pasar de tonterias, situaciones y personas que no van contigo que pelearse con el mundo y sobre todo hay que saber pensar y medir y no decir lo primero que se te pasa por la cabeza, creeme, por contrapartida he encontrado gente que mantienen la misma cordialidad, amistad, simpatia, ... que siempre.

Tendras siempre compañeros que aparecerán y desaparecerán, por mil motivos y seguro que todos diferentes y sobre todo con algunos congeniaras más y con otros menos, incluso tú aparecerás mas o menos, en definitica, intereactuarás y eso condicionará muy presumiblemente la relacion que tengas con el resto.

Un saludin.
EDU_STROM
Moderador
Moderador

#46 Re: creo que pasais

Mensaje por EDU_STROM »

Hola Javi, lo primero y antes de nada, saludarte, :drinks: .

Cuando he leido tu post me he quedado asi : :blink: , no te lo tomes a mal, creo que si que lo tenias que estar pasando mal para poner eso, porque este foro es todo lo contrario a lo que tu expones, yo llevo un tiempecillo por aqui y desde el primer dia la gente se volco para echarme un cable en todas mis dudas y preguntas, tampoco es que se pueda estar 24 horas pendientes de alguien, pero si vas leyendo, a nada que alguien pregunte algo, a los 2 minutos ya hay gente que responde. Solo tienes que ver que mucha gente que cambia de moto no cambia de foro, al contrario, estan tan agustito por aqui que crean sus Komandos, y todos tan contentos, :diablo: .

En el tema mas personal aun creo que aun es mejor, nosotros hemos hecho solamente 2 salidas con gente de este foro y fue genial, hemos conocido gente maravillosa, agradable, abierta, SENSACIONAL........ Ademas he conocido a personas que han pasado por Alcañiz, hemos quedado y nos hemos saludado, y eso que no nos conociamos de nada, de una contestacion por aqui, simplemente eso, y dice mucho de la gente que " habita " este foro.

Javi, ademas tu lo tienes a huevo, ponte en contacto con el Comando Levante, queda un dia con ellos, veras que alguno esta algo palla, pero no son peligrosos, :descojono: .

Saludos compañero, :friends:
Un placer compartir tantos momentos con todos vosotros.
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

#47 Re: creo que pasais

Mensaje por Cóndor »

Bueno, me toca:
También me siento solo.
Quiero que me digáis cosas bonitas o me sentiré discriminado.
Esto es una mie***da de foro.
Po eso, que toy mal ....... adió :cray:
--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#48 Re: creo que pasais

Mensaje por gaditanum »

Cóndor escribió:Bueno, me toca:
También me siento solo.
--JC
Tu desde que te compraste la Vara y no la GS es que estas que no levantas cabeza........ :descojono: :descojono:

:wink:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
Pericuto
V.I.P.
V.I.P.

#49 Re: creo que pasais

Mensaje por Pericuto »

Cóndor escribió:Bueno, me toca:
También me siento solo.
--JC
Tu lo que quieres es que te coma el tigre...
DL1000 . K5
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

#50 Re: creo que pasais

Mensaje por Cóndor »

Isra, tu no puedes opinar, estas verde en esto.
joé.... aquí he estado un poco gracioso eh? :blush:

Pedro,...... déjame!!....que toy mal y tu escribes mucho.

Decidme adiós.
--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”