No podemos salir juntos, el carril es corto y tu no aguantarias mi ritmo

Moderador: Emecé
Bueno, con la moto no me pico, pero con la bici... Podemos salirnos del carril, si me dejas te llevo... (Emboscada). En Soto, cuando quieras, nos tomamos una cocacola; lo que pasa que ahora salgo menos, porque he terminidado la temporada y estoy un poco de descanso, el Domingo seguro que sí.PACUKY escribió:Yo inventé el carril, rubito![]()
No podemos salir juntos, el carril es corto y tu no aguantarias mi ritmo
Esto hablamos con la tienda y que nos patrocinen. Unas chupitas, unos guantes, jejejezapius escribió:¡¡¡Gracias a tod@s!!! por la bienvenida tan acojedora que me dáis.
Va fenomenal, no me puedo quejar de nada, excepto por la limitación que me corta un poquito a la hora de zumbarla pero, por lo demás, ¡¡¡es la lecheee!!! y más bonitaaa. Me podéis ver en las fotos que se han colgado en el post de las lagunas de ruidera, la única blanquita ¡jejeje!
¿Y si hacemos un comando entre los de sanse y alcobendas? ¡jejeje! pero sin meter el nombre de tiendas a no ser que nos paguen publicidad, que tampoco estaría mal pensado
chao!
juanjogarcia escribió:Esto hablamos con la tienda y que nos patrocinen. Unas chupitas, unos guantes, jejejezapius escribió:¡¡¡Gracias a tod@s!!! por la bienvenida tan acojedora que me dáis.
Va fenomenal, no me puedo quejar de nada, excepto por la limitación que me corta un poquito a la hora de zumbarla pero, por lo demás, ¡¡¡es la lecheee!!! y más bonitaaa. Me podéis ver en las fotos que se han colgado en el post de las lagunas de ruidera, la única blanquita ¡jejeje!
¿Y si hacemos un comando entre los de sanse y alcobendas? ¡jejeje! pero sin meter el nombre de tiendas a no ser que nos paguen publicidad, que tampoco estaría mal pensado
chao!
Nos conocimos en Ocaña ?? Cuando ? Yo voy al aerodromo a menudo.ferkz escribió:Nos conocimos en Ocaña, bienvenido a tu foro, ojo que es adictivo.![]()
![]()
vaya presentación que tuve ¿eeeh? dejé huella...en el asfalto ¡jajaja!juanjogarcia escribió:Nos conocimos en Ocaña ?? Cuando ? Yo voy al aerodromo a menudo.ferkz escribió:Nos conocimos en Ocaña, bienvenido a tu foro, ojo que es adictivo.![]()
![]()
Juanjo
gracias y lo paso teta, te lo aseguro. sin cabeza no puede ser que a ver qué hago con el casco después de lo que me ha costado ¡jajaja!ferkz escribió:Nos conocimos en Ocaña, bienvenido a tu foro, ojo que es adictivo.![]()
![]()
¡saludos peña!barbajavi escribió:Hola, bienvenido y a pasarlo bien con tu blanquita, siempre con cabeza y con el casco, claro....