NOVATO EN SANSE (MADRID)
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
- zapius
- Tímido
#1 NOVATO EN SANSE (MADRID)
¡¡¡Hola, compañeros de las dos ruedas!!!
He aquí otro novatillo que empieza a montar en moto por primera vez y con nada menos que ese peaso de v-strom en blanco que quita er sentío ¡jejeje! Llevo menos de un mes con ella y, como cualquier relación de pareja, nos estamos conociendo mutuamente y, aunque ya me ha dado algún sustillo, creo que será una relación bonita y duradera... espero.
Soy de Sanse, San Sebastián de los Reyes para los que no lo conozcan, de la provincia de Madrid, y gracias a Virginia, que no sé que nick tendrá, me he metido en este forillo a ver si así aprendo cosillas sobre esta fantástica moto y de paso conocer a peña para hacer alguna que otra ruta.
Pues nada, que para cualquier cosilla estoy a vuestra entera disposición.
Saludos a tod@s!
He aquí otro novatillo que empieza a montar en moto por primera vez y con nada menos que ese peaso de v-strom en blanco que quita er sentío ¡jejeje! Llevo menos de un mes con ella y, como cualquier relación de pareja, nos estamos conociendo mutuamente y, aunque ya me ha dado algún sustillo, creo que será una relación bonita y duradera... espero.
Soy de Sanse, San Sebastián de los Reyes para los que no lo conozcan, de la provincia de Madrid, y gracias a Virginia, que no sé que nick tendrá, me he metido en este forillo a ver si así aprendo cosillas sobre esta fantástica moto y de paso conocer a peña para hacer alguna que otra ruta.
Pues nada, que para cualquier cosilla estoy a vuestra entera disposición.
Saludos a tod@s!
Rafa
- yodel
- V.I.P.
#2 Re: NOVATO EN SANSE (MADRID)
Saludos y bienvenido.
- huracan
- Pesao
#3 Re: NOVATO EN SANSE (MADRID)
Saludos de sanse(guipuzcoa)bienvenido al foro 

- wesson
- Cansino
#4 Re: NOVATO EN SANSE (MADRID)

[size=150][b]Un desconocido puede ser un gran amigo al que aun no conoces...[/b][/size]
- Bichin
- Pesao
-
- Nuevo
- pintotei
- Pesao
- Contactar:
#7 Re: NOVATO EN SANSE (MADRID)
Bienvenido!
a disfrutar de la moto y de este esplèndido foro!
Saludos desde Reus
a disfrutar de la moto y de este esplèndido foro!
Saludos desde Reus

Zanella 50 roja
Yamaha YB 50 roja
Honda CG 125 azul
Yamaha RDC 125 azul/negra
Yamaha RD 400E blanca/roja
Yamaha FJ 1200 ABS azul/gris
KTM LC4 Adventure naranja/azul
KTM LC8 Adventure gris
Suzuki DL650 K7 gris
Yamaha YB 50 roja
Honda CG 125 azul
Yamaha RDC 125 azul/negra
Yamaha RD 400E blanca/roja
Yamaha FJ 1200 ABS azul/gris
KTM LC4 Adventure naranja/azul
KTM LC8 Adventure gris
Suzuki DL650 K7 gris
- Nikki
- Cansino
#8 Re: NOVATO EN SANSE (MADRID)
Hello Baby, aqui Virginia, esa que no conoces su nick, pues ya lo tienes Nikki, esa soy yo, bienvenido al club vecinito, ojala disfrutes aquí tanto como lo hago yo, me lo paso pipa dandoles a estos pobres el toston.

[color=#FF0080]La vida no se mide por las veces que respiras....sino por los momentos que te dejan sin aliento
[/color]
[/color]
-
- Tímido
#9 Re: NOVATO EN SANSE (MADRID)
Bienvenido al mundo de la moto y de este foro, ya veras lo muchos que te ayuda a conocer la maquina que te has comprado, y un consejo, no te pases mucho por el apartado de compras conjuntas y merchandising que te pierdes!!! (es broma es de lo mejorcito)
Compro caballete central para DL 1000, bueno, bonito y barato
- Nikki
- Cansino
#10 Re: NOVATO EN SANSE (MADRID)
di que no, no es broma, es mi perdicionnnnnn y será la tuya, state quieto que te arruinas zapius. 

[color=#FF0080]La vida no se mide por las veces que respiras....sino por los momentos que te dejan sin aliento
[/color]
[/color]
- Templario F.M.
- V.I.P.
- PACUKY
- Cansino
- Contactar:
#12 Re: NOVATO EN SANSE (MADRID)
Bienvenido socio, nos vemos rulando y en breve.

- Toni Trotacaminos
- Cansino
#13 Re: NOVATO EN SANSE (MADRID)
BIENVENIDO

- Iself
- Conocido
- Ubicación: Raúl (Salamanca) // DL 650 k8 Negra Mate // Comando Castilla
#14 Re: NOVATO EN SANSE (MADRID)
Bienvenido al Club Compañero, para lo de aprender, enseñar y charlar me parece que te has equivocado de sitio
(evidentemente coña!!!)
Un Saludo!!!
V'sssssss

Un Saludo!!!
V'sssssss
La cortesía es como el aire de los neumáticos: no cuesta nada y hace más confortable el viaje (Cruzalta)
-
- Tímido
#15 Re: NOVATO EN SANSE (MADRID)
Bievenido a esta casa!!!Saludos desde las palmas 

- zapius
- Tímido
#16 Re: NOVATO EN SANSE (MADRID)
Gracias a tod@s por esta calurosa bienvenida, todo un honor compartirlo con vosotr@s y lo de las compras ira con calma que la inversión ha sido tela de cara.
Espero veros en ruta ya mismo ¡Saludos!
Espero veros en ruta ya mismo ¡Saludos!
Rafa
- el abuelo
- Tímido
#17 Re: NOVATO EN SANSE (MADRID)
Bienvenido al foro.
No te preocupes, la V de vez en cuando te pega algun susto, tu háblale "suave" y verás como te entiende. Es una moto fantastica.
Saludos
No te preocupes, la V de vez en cuando te pega algun susto, tu háblale "suave" y verás como te entiende. Es una moto fantastica.
Saludos
- superfli
- Conocido
#18 Re: NOVATO EN SANSE (MADRID)
Bienvenido compañero! Dale cariño a tu montura que ella te responderá igual.
Salu2.
Salu2.

- juanjogarcia
- Nuevo
#19 Re: NOVATO EN SANSE (MADRID)
Buenas,
Otro de Sanse esperando la moto que me la dan el Jueves. Podíamos quedar un día para conocernos los vecinos ...
Juanjo
Otro de Sanse esperando la moto que me la dan el Jueves. Podíamos quedar un día para conocernos los vecinos ...
Juanjo
- PACUKY
- Cansino
- Contactar:
#20 Re: NOVATO EN SANSE (MADRID)
Bienvenido Juanjo, a ti tambien. 

-
- Conocido
#21 Re: NOVATO EN SANSE (MADRID)
bienvenido y felicidades
V´sssssssssssstroms
TONY
V´sssssssssssstroms
TONY
"Si quieres ir rápido viaja solo,..... si quieres ir lejos viaja acompañado" pero.... "si quieres disfrutar del viaje ve con amigos"
-
- Nuevo
#22 yo tmabien soy de Sanse.
Hola Compi, yo también soy nuevo en la Vstrom y de SANSE, me la acabo de comprar en motorrad, pero la mía es negra perlado.
Me parece haber visto tú moto al lado de mi casa, en un taller de motos "Viko" o algo así, me quedé mirándola porque no conocía el color blanco y quería comparmela.
Un saludo y seguro que nos cruzamos por el pueblo.
Me parece haber visto tú moto al lado de mi casa, en un taller de motos "Viko" o algo así, me quedé mirándola porque no conocía el color blanco y quería comparmela.
Un saludo y seguro que nos cruzamos por el pueblo.
- juanjogarcia
- Nuevo
#23 Re: NOVATO EN SANSE (MADRID)
Ahh !! Estoy enganchado !! No puedo soltar la moto ... Hoy he ido a visitar mas clientes que en toda la semana.
Me la dieron ayer, que pasada !! Aunque no pudiera pasar de 5.000 rpm nunca me conformaría. Cuando pueda darle caña va a ser la leche !!
La semana que viene podíamos quedar los de Sanse y hacer una mini quedad V que ya somos 3 o 4, no ??
Juanjo
Me la dieron ayer, que pasada !! Aunque no pudiera pasar de 5.000 rpm nunca me conformaría. Cuando pueda darle caña va a ser la leche !!
La semana que viene podíamos quedar los de Sanse y hacer una mini quedad V que ya somos 3 o 4, no ??
Juanjo
- PACUKY
- Cansino
- Contactar:
#24 Re: NOVATO EN SANSE (MADRID)
Bienvenido INSU, ¿tu montas en bici?
-
- Nuevo
#25 Re: NOVATO EN SANSE (MADRID)
Si, salgo casi todos los día por el Carril, y tú?? Seguro que nos conocemos.PACUKY escribió:Bienvenido INSU, ¿tu montas en bici?
Por cierto sí que podríamos quedar los de la zona y dar una vueltecilla; lo que pasa que yo también estoy en rodaje.
Nos vemos