Simpático gesto de la Guardia Civil de Tráfico

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cariño
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: Simpático gesto de la Guardia Civil de Tráfico

Mensaje por Cariño »

Hombre,somos personitas, con nuestro corazoncito, aunque algunos piensen lo contrario. Daos cuenta que muchos Guardias de Trafico eligieron esa especialidad por pura vocacion, vivir la moto les encanta, casi todos sueltan la moto despues de 8 horas de curro y se enganchan a sus particulares pa disfrutar de rutas y compañia motera. Si os dais cuenta, en todas vuestras salidas, seguramente tengais un compañero del cuerpo disfrazado de "motero normal", disfrutando de vustra compañia y haciendoos disfrutar con la suya. A titulo personal, yo saludo haciendo la "V" incluso cuando voy en el coche oficial. Soy y sere motero hasta que muera, vista como vista.
chaveruco77
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#27 Re: Simpático gesto de la Guardia Civil de Tráfico

Mensaje por chaveruco77 »

Cariño escribió:Hombre,somos personitas, con nuestro corazoncito, aunque algunos piensen lo contrario. Daos cuenta que muchos Guardias de Trafico eligieron esa especialidad por pura vocacion, vivir la moto les encanta, casi todos sueltan la moto despues de 8 horas de curro y se enganchan a sus particulares pa disfrutar de rutas y compañia motera. Si os dais cuenta, en todas vuestras salidas, seguramente tengais un compañero del cuerpo disfrazado de "motero normal", disfrutando de vustra compañia y haciendoos disfrutar con la suya. A titulo personal, yo saludo haciendo la "V" incluso cuando voy en el coche oficial. Soy y sere motero hasta que muera, vista como vista.
:clapping: :clapping: :clapping: :good:
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE
wesson
Cansino
Cansino

#28 Re: Simpático gesto de la Guardia Civil de Tráfico

Mensaje por wesson »

Tenga la suerte de conocer a muchos guardias de Tráfico y debajo de esos uniformes hay personas que aman las motos, como no podía ser de otra forma ya que tienen que pasar unas pruebas complicadas para poder prestar servicio en dicha Sección.
Desde aqui aprovecho para mandar un saludo en V a todas las FFCC.
[size=150][b]Un desconocido puede ser un gran amigo al que aun no conoces...[/b][/size]
brigadier69
V.I.P.
V.I.P.

#29 Re: Simpático gesto de la Guardia Civil de Tráfico

Mensaje por brigadier69 »

Eso tambien me pasa a mi, siempre saludo a los Guardias Civiles de Trafico :blush: :blush:
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!
javier.ruiz38
Conocido
Conocido

#30 Re: Simpático gesto de la Guardia Civil de Tráfico

Mensaje por javier.ruiz38 »

Este Domingo he estado en un moto almuerzo en la Carlota ( Cordoba ) y conocimos a un moto grupo de Sevilla llamados " Alas de ley " había unos 20 y el condicionante para ser del moto grupo es que todos eran Policias Nacionales ó Municipales. :shok:
chusmc
V.I.P.
V.I.P.

#31 Re: Simpático gesto de la Guardia Civil de Tráfico

Mensaje por chusmc »

MISSHI escribió:pues por aqui cataluña...... a los mossos, no les hace mucha gracia :diablo: .
se sienten vacilados :shok: . y lo digo por fuentes internas.... (mi primo) :pardon:
prony escribió:En Catalunya ni se te ocurra saludarlos, te van a meter un puro que no te lo acabas, aunque tengan que hacer verdaderas animaladas y/o infracciones con tal de dar media vuelta y alcanzarte. Comparten carácter, actitud y postura con los porteros de discoteca.

Os aseguro que en Catalunya se echa muchísimo de menos a la Guardia Civil de Tráfico al los cuales saludo cuando circulo "por ahí". Tengo la sensación de que están para servirme, mientras que cuando entras en Catalunya tienes la sensación de que estás para servirles. Los encontrarás en cualquier lugar menos donde se les paga para que estén.

Quiero dejar muy claro que me refiero únicamente a los miembros del Servei Català de Trànsit.

Saludos

Jordi
Bluesstrom escribió:Pues cuando andeis por Cataluña, cuidadin cuidadin con los saludos a los Mossos

Mi experiencia fue la siguiente:
Me cruzo con una pareja motorista de Mossos les saludo amablemente con una V, no me lo devuelven :angry:
miro por el retrovisor y veo que paran y se dan media vuelta, yo :shok: , me pasan y me dan el alto.

Me preguntan que si no se que esta prohibido hacer señales y el porque.... Les comento que a sido un saludo de motorista a motorista, me pide los papeles los verifica,
y me comenta que ellos estan trabajando, y como me vean soltar una mano del manillar la proxima vez me denuncian.

Les digo que fuera de Cataluña la Guardia Civil motorizada siempre suelen saludar con cordialidad, su respuesta es sencilla... " Pero tu ahora estas en Cataluña" y aqui es diferente, compredes...andate con cuidado, ya puede circular

No se que experiencia habeis tenido vosotros con los Mossos, no se si me toco el gili*olla del cuerpo o es un caso aislado, pero yo ya no los saludo mas. Y estoy esperando que alguno de ellos me salude primero, lo cual todavia no a pasado.
Con esta actitud no se ganan a la simpatia del pueblo. :fie:

Y tienen cuernos y rabo. Lo juro. Que mi cuñado me lo ha contado.

Salut!!! :drinks:
La diferencia entre un hombre y un niño: el precio de los juguetes ...
vespitrom
V.I.P.
V.I.P.

#32 Re: Simpático gesto de la Guardia Civil de Tráfico

Mensaje por vespitrom »

chusmc escribió:
MISSHI escribió:pues por aqui cataluña...... a los mossos, no les hace mucha gracia :diablo: .
se sienten vacilados :shok: . y lo digo por fuentes internas.... (mi primo) :pardon:
prony escribió:En Catalunya ni se te ocurra saludarlos, te van a meter un puro que no te lo acabas, aunque tengan que hacer verdaderas animaladas y/o infracciones con tal de dar media vuelta y alcanzarte. Comparten carácter, actitud y postura con los porteros de discoteca.

Os aseguro que en Catalunya se echa muchísimo de menos a la Guardia Civil de Tráfico al los cuales saludo cuando circulo "por ahí". Tengo la sensación de que están para servirme, mientras que cuando entras en Catalunya tienes la sensación de que estás para servirles. Los encontrarás en cualquier lugar menos donde se les paga para que estén.

Quiero dejar muy claro que me refiero únicamente a los miembros del Servei Català de Trànsit.

Saludos

Jordi
Bluesstrom escribió:Pues cuando andeis por Cataluña, cuidadin cuidadin con los saludos a los Mossos

Me cruzo con una pareja motorista de Mossos les saludo amablemente con una V, no me lo devuelven :angry:
miro por el retrovisor y veo que paran y se dan media vuelta, yo :shok: , me pasan y me dan el alto.

Me preguntan que si no se que esta prohibido hacer señales y el porque.... Les comento que a sido un saludo de motorista a motorista, me pide los papeles los verifica,
y me comenta que ellos estan trabajando, y como me vean soltar una mano del manillar la proxima vez me denuncian.

Les digo que fuera de Cataluña la Guardia Civil motorizada siempre suelen saludar con cordialidad, su respuesta es sencilla... " Pero tu ahora estas en Cataluña" y aqui es diferente, compredes...andate con cuidado, ya puede circular

No se que experiencia habeis tenido vosotros con los Mossos, no se si me toco el gili*olla del cuerpo o es un caso aislado, pero yo ya no los saludo mas. Y estoy esperando que alguno de ellos me salude primero, lo cual todavia no a pasado.

+1
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#33 Re: Simpático gesto de la Guardia Civil de Tráfico

Mensaje por huelva64 »

aunque como dice el refran "en la viña del señor hay de todo" aqui por lo menos el 99;99% son buenos,eso si, si debido a su profesion ,tienen que tirar alguna vez de boligrafo"ahora de pda" pues que le vamos hacer.

pd.yo tambien acepto a los botas altas como animal de compañia :mrgreen: :drinks: unas para todos.
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
txipi
Nuevo
Nuevo

#34 Re: Simpático gesto de la Guardia Civil de Tráfico

Mensaje por txipi »

Pues si la GC saluda en V. Pero como ya han dicho por aquí los mossos prefieren multarte.
En fin que los Mossos han hecho buena a la GC, no sabeis lo que los hecho de menos por las carreteras catalanas. :angry: :angry:
La linea recta es el recorrido más aburrido entre dos puntos.[img]http://www.flickr.com/photos/29257912@N05/5084077105/[img]
elrober
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#35 Re: Simpático gesto de la Guardia Civil de Tráfico

Mensaje por elrober »

huelva64 escribió:aunque como dice el refran "en la viña del señor hay de todo" aqui por lo menos el 99;99% son buenos,eso si, si debido a su profesion ,tienen que tirar alguna vez de boligrafo"ahora de pda" pues que le vamos hacer.

pd.yo tambien acepto a los botas altas como animal de compañia :mrgreen: :drinks: unas para todos.
:friends: Buenos dias Eduardo,estoy totalmente deacuerdo contigo :good:
A New Hope........
chusmc
V.I.P.
V.I.P.

#36 Re: Simpático gesto de la Guardia Civil de Tráfico

Mensaje por chusmc »

prony escribió:....Os aseguro que en Catalunya se echa muchísimo de menos a la Guardia Civil de Tráfico al los cuales saludo cuando circulo "por ahí"....
Bluesstrom escribió:...Les digo que fuera de Cataluña la Guardia Civil motorizada siempre suelen saludar con cordialidad, su respuesta es sencilla...
txipi escribió:Pues si la GC saluda en V. Pero como ya han dicho por aquí los mossos prefieren multarte.
En fin que los Mossos han hecho buena a la GC, no sabeis lo que los hecho de menos por las carreteras catalanas. :angry: :angry:
A ver si resultará que antes de "echar de menos" hay que mirar las cifras:

La otra incorporación notable fue la de 146 motoristas de la Guardia Civil, que optaron entre 1998 y el 2000 por cambiar el uniforme verde por el azul. Esos agentes fueron el núcleo de la flamante unidad de Tráfico de los Mossos.
Los guardias civiles tuvieron que superar una prueba elemental sobre el funcionamiento interno y las funciones de la nueva policía, así como el test del nivel B de catalán. Es el nivel básico del idioma para personas castellanohablantes o extranjeros.
.

http://www.elpais.com/articulo/espana/C ... inac_1/Tes

Por cierto, los miembros de las FCSE no están para servir, si para, entre otras cosas, ayudar, garantizar los derechos y también recordar las obligaciones de cada uno, aunque me parece que esto último es lo que no gusta tanto.

Y en el Servei Català del Trànsit no trabajan Mossos. El que va en el helicoptero, no cuenta :mrgreen:

Resultará que, al final, lo que hace falta es informarse :rolleyes:

Salut :drinks:
prony
V.I.P.
V.I.P.

#37 Re: Simpático gesto de la Guardia Civil de Tráfico

Mensaje por prony »

chusmc escribió:
A ver si resultará que antes de "echar de menos" hay que mirar las cifras:

La otra incorporación notable fue la de 146 motoristas de la Guardia Civil, que optaron entre 1998 y el 2000 por cambiar el uniforme verde por el azul. Esos agentes fueron el núcleo de la flamante unidad de Tráfico de los Mossos.
Los guardias civiles tuvieron que superar una prueba elemental sobre el funcionamiento interno y las funciones de la nueva policía, así como el test del nivel B de catalán. Es el nivel básico del idioma para personas castellanohablantes o extranjeros.
.

http://www.elpais.com/articulo/espana/C ... inac_1/Tes

Por cierto, los miembros de las FCSE no están para servir, si para, entre otras cosas, ayudar, garantizar los derechos y también recordar las obligaciones de cada uno, aunque me parece que esto último es lo que no gusta tanto.

Y en el Servei Català del Trànsit no trabajan Mossos. El que va en el helicoptero, no cuenta :mrgreen:

Resultará que, al final, lo que hace falta es informarse :rolleyes:

Salut :drinks:
Antes que nada quiero dejar muy claro que me refiero única y exclusivamente a los Mossos d'Esccuadra "adscritos" al Servei Català de Trànsit.

Pues ¿si no están para servir? ¿Se puede saber para que están? Yo creía que estában para, cuanto menos, intentar resolver mis problemas y averías, para garantizar la fluidez del tráfico, para atender con humanidad a los afectados por un accidente (y de esto puedo hablar en primera persona), para que me echen una mano, con diligencia y educación, a poner las cadenas, para advertirme de posibles peligros en la carretera, para indicarme el camino correcto con buena cara, para detenerse y apartar un animal muerto en medio de una curva, para sugerirme, en aras de mi seguridad, que empiece a plantearme el cambio de un neumático cuando, aún dentro de los límites, se encuentre desgastado.

Claro que también están para apartar de la carretera a conductores imprudentes que ponen mi vida en peligro, comprobar que el vehículo es de mi propiedad y no lo he robado, para verificar las ITV's y el lamentable estado de muchos vehículos, para garantizar la integridad de los peatones y para recordarme cuales son mis obligaciones entre las que debería estar la de circular por el carril de la derecha si es posible.

Lo que ocurre es que no tengo elementos suficientes para confiar en ellos y si tengo muchas razones para desconfiar de ellos.

Lo que ocurre es que si me exigen que les trate como personas, también exijo que se comporten como personas.

Lo que ocurre es que estoy harto de ver como se creen dueños del bien y del mal, de observarles efectuar gravísimas imprudencias, frenazos incluidos a alta velocidad, solo para detener a alguien el cual ha cometido una imprudencia cien veces menos peligrosa.

Lo que ocurre es que jamás les veo indicar a los conductores despistados, que su antiniebla trasero está molestando al resto de conductores.

Cuando hay atascos, es posible que en la cabecera haya un par de agentes, con todas sus luces puestas como si fuera una discoteca y.....¡¡¡nada mas!!! Ni accidente, ni incidente alguno que justifique su presencia.

Quizá muchos de los que están hayan pertenecido anteriormente a la Guardia Civil de Tráfico pero ¿Sabes que te digo? Prefiero que me los cambien por los que se fueron.

Y que conste que, aunque hayan puesto todo su empeño, sus energías, conocimientos, dedicación y tecnología en ello, jamas han conseguido multarme. Ni ellos, ni los radares.

Jordi "Prony"
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

#38 Re: Simpático gesto de la Guardia Civil de Tráfico

Mensaje por Cóndor »

Bueno, ya sabéis.... son/sois motoristas. :grin:

Cariño... "malegro" leerte¡¡
--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
chusmc
V.I.P.
V.I.P.

#39 Re: Simpático gesto de la Guardia Civil de Tráfico

Mensaje por chusmc »

Reitero lo anteriormente escrito, aunque lo resaltaré porqué creo que no lo has visto:
chusmc escribió:...Por cierto, los miembros de las FCSE no están para servir, si para, entre otras cosas, ayudar, garantizar los derechos y también recordar las obligaciones de cada uno, aunque me parece que esto último es lo que no gusta tanto....
prony escribió: Y que conste que, aunque hayan puesto todo su empeño, sus energías, conocimientos, dedicación y tecnología en ello, jamas han conseguido multarme.
Nada mejor que hacer, seguro. :rolleyes:

No robemos protagonismo a la G.C. que, al fin y al cabo, es a quien iba dedicado este mensaje.

Salut!! :drinks:
gorktron
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Torciendo a la izquierda en Zubiaur/Orozko (Bizkaia)
Contactar:

#40 Re: Simpático gesto de la Guardia Civil de Tráfico

Mensaje por gorktron »

Hola a todos,

A mi lo que de veras me sorprendió hace ahora un par de semanas (yendo al punto de encuentro de la boda de Halcón Callejero), fue que me saludaron la GC pero no la de tráfico, sino la que va en las Yamaha de cross.

Estaba a la altura de peaje de Durango (Vizcaya) en la A8, me pasaron primero dos Nissan de los blindados y detrás iban dos en motos (las Yamaha comentadas), pues ambos dos me saludaron levantando el pie. Entiendo que serán de grupos anti-terroristas que andan inspeccionando los montes de la zona. Esto me pareció mas que sorprendente porque que en Euskadi te salude la GC es raro, raro, raro. Quizás las cosas/relaciones se estén volviendo mas normales, como en el resto del país.

A los Ertzainas motorizados ni se os ocurra saludarlos, por buenas referencias se que no les gusta especialmente (al menos a la mayoría de ellos). Aparte de ello (y perdón por generalizar) tienen una fama de prepotentes entres sus propios compañeros que da miedo. Espero que con la madurez se les pase.

De todos modos, volviendo al origen del hilo. Si que agrada que parte de las personas que velan por nuestra seguridad, también velen por mantener una buena relación.
Salu2,
GorkTron
Imagen
AVIONETAS
Conocido
Conocido

#41 Re: Simpático gesto de la Guardia Civil de Tráfico

Mensaje por AVIONETAS »

Los GC que se pasaron a los Mossos, ¿sería por dinero?.

Hombre, yo creo que no se debe generalizar. Tengo familiares en la GC y buenos amigos en la GC y en la Nacional. Salgo en moto con GCy algún municipal y son co*onudos. Un día me encontré con un capullo vestido de verde y me dio pal pelo sin razón, y no por ello los demás son unos capullos como ese. Entre los mossos, erchainas, GC, etc, tendrá que haber alguno chungo ¿no? pero no quiere decir que todos lo sean.

Vssssssssss
Son gran traballador, cajo no glorio.
PERSEO VS
Conocido
Conocido

#42 Re: Simpático gesto de la Guardia Civil de Tráfico

Mensaje por PERSEO VS »

Es de buena educación saludar, señal de solidaridad, de entendimiento, un sentimiento humano de respeto y de ayuda entre personas con una forma de vida y afición común, la moto.

Siempre que os crucéis, saludar siempre a la G.Civil de Tráfico, el 99 % os devolveremos el saludo, si no saludamos primero nosotros......Y si no os responden el saludo es el tonto del 1% restante, qué le vamos a hacer.
Yo quiero también romper una lanza en favor de la Ertzaintza y los Mossos de Tráfico, me cuesta creer que la generalidad de este colectivo pueda pensar así y se tome tan mal un saludo. No me lo puedo ni me lo quiero creer.

Suerte en el asfalto para todos.- :drinks:
gorktron
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Torciendo a la izquierda en Zubiaur/Orozko (Bizkaia)
Contactar:

#43 Re: Simpático gesto de la Guardia Civil de Tráfico

Mensaje por gorktron »

¡Ojala sea como dices PERSEO VS!!

La Ertzantza es relativamente joven, y ha habido (espero que ya no) mucho enchufe de tipo trifásico. Los que vivimos en pueblos pequeños lo hemos podido observar de cerca, es típico inutil para todo (vamos, que allí donde ha ido, la ha cagado) a acabado en una posición mas que aceptable dentro de la Ertzantza, algún compañero suyo estará haciendo su curro y sufriendo en silencio.

La verdad es que me alegraría y mucho que esto cambie para bien, porque los pocos que conozco de a pie, son bien majos, pero los de las unidades un poco "especiales" (brigada móvil, beltzas, ...) son eso ... un poco "especiales", mas bien bastante "raritos".
Salu2,
GorkTron
Imagen
ISIMAC
Conocido
Conocido

#44 Re: Simpático gesto de la Guardia Civil de Tráfico

Mensaje por ISIMAC »

Gogorra escribió:
ISIMAC escribió:En la Nacional de GS500 que hicimos en Talarn, no solo saludaron, sino que aparte de escoltarnos, uno de ellos nos adelantó en la autovía a mas de 30 motos haciendo un señor caballito (ejem, ejem). Luego al encontranos en la gasolinera nos enteramos que hacía una semana que llevaba la flamante RT1200 y como motero se le caía la baba.
Que habiais fumao? :blink:
¿Fumar? poca cosa, y a esa hora sin aditivos. :mrgreen:

Nos juntamos un buen grupo, mucho madrileño (y el mancheguito) en la autovía de Zaragoza y nos encontramos varias patrullas motorizadas. Ese fin de semana creo recordar que también era la reunión de la AMM por la zona, con lo que me imagino que reforzarian el dispositivo.
Cuando digo que nos escoltaron, fue un rato cuando fuimos a repostar y para facilitarnos la re-entrada de la gasolinera a la autovía.
Tengo varias fotos de los agentes, por si reconoceis a algun compañero, pero aqui en el curro no tengo posibilidad de tapar matriculas y prefiero no subirlas así para evitar molestias.

V'ssss
[url=http://img828.imageshack.us/i/cimg3400.jpg/][img]http://a.imageshack.us/img828/9789/cimg3400.jpg[/img][/url]
"La libertad hace frontera con la igualdad,
cuanto mas libres menos iguales,
cuanto mas iguales menos libres."
Gogorra
Cansino
Cansino

#45 Re: Simpático gesto de la Guardia Civil de Tráfico

Mensaje por Gogorra »

ISIMAC escribió:
Gogorra escribió:
ISIMAC escribió:En la Nacional de GS500 que hicimos en Talarn, no solo saludaron, sino que aparte de escoltarnos, uno de ellos nos adelantó en la autovía a mas de 30 motos haciendo un señor caballito (ejem, ejem). Luego al encontranos en la gasolinera nos enteramos que hacía una semana que llevaba la flamante RT1200 y como motero se le caía la baba.
Que habiais fumao? :blink:
¿Fumar? poca cosa, y a esa hora sin aditivos. :mrgreen:

Nos juntamos un buen grupo, mucho madrileño (y el mancheguito) en la autovía de Zaragoza y nos encontramos varias patrullas motorizadas. Ese fin de semana creo recordar que también era la reunión de la AMM por la zona, con lo que me imagino que reforzarian el dispositivo.
Cuando digo que nos escoltaron, fue un rato cuando fuimos a repostar y para facilitarnos la re-entrada de la gasolinera a la autovía.
Tengo varias fotos de los agentes, por si reconoceis a algun compañero, pero aqui en el curro no tengo posibilidad de tapar matriculas y prefiero no subirlas así para evitar molestias.

V'ssss
No si lo de que os escoltaran me lo creo a pies juntillas vamos. Lo que me parece un poco de pelicula es lo de "uno de ellos nos adelantó en la autovía a mas de 30 motos haciendo un señor caballito (ejem, ejem)" que fue un caballito durante el adelantamiento a 30 motos por el carril contrario, por vuestro carril o se le levanto un poco la rueda al abrir gas. Sin acritud pero es que a veces me parece que es por soltar la mas gorda.
Gogorra
Cansino
Cansino

#46 Re: Simpático gesto de la Guardia Civil de Tráfico

Mensaje por Gogorra »

gorktron escribió: A los Ertzainas motorizados ni se os ocurra saludarlos, por buenas referencias se que no les gusta especialmente (al menos a la mayoría de ellos). Aparte de ello (y perdón por generalizar) tienen una fama de prepotentes entres sus propios compañeros que da miedo. Espero que con la madurez se les pase.

¡Ojala sea como dices PERSEO VS!!

La Ertzantza es relativamente joven, y ha habido (espero que ya no) mucho enchufe de tipo trifásico. Los que vivimos en pueblos pequeños lo hemos podido observar de cerca, es típico inutil para todo (vamos, que allí donde ha ido, la ha cagado) a acabado en una posición mas que aceptable dentro de la Ertzantza, algún compañero suyo estará haciendo su curro y sufriendo en silencio.

La verdad es que me alegraría y mucho que esto cambie para bien, porque los pocos que conozco de a pie, son bien majos, pero los de las unidades un poco "especiales" (brigada móvil, beltzas, ...) son eso ... un poco "especiales", mas bien bastante "raritos".
Bueno a lo de no saludarlos no se de donde te lo has sacado, yo muchas veces me he cruzado con ellos y antes de que les salude ellos me saludan, todos ellos, y si no pues les saludo yo y ellos me lo devuelven. Hace poco me cruze con un dispositivo de la Ertzaintza destinado a cubrir una carrera ciclista e iban unas 20 motos una pasada, era una recta y salude a los primeros, TODOS me devolvieron el saludo, lastima de camara de fotos.

Y respecto a lo segundo que has dicho pues me parece bastante injusto, cierto es que hay mucha gente con prejuicios hacia la Ertzaintza porque esto es Euskadi, siempre los ha habido pero yo salgo con ertzainas de a pie y algun "especial" como tu dices y son gente como tu o como yo. Entiendo que al pasar una oposicion entrara el mas capaz, no el tonto el pueblo, a excepcion de la primera promocion que es bien sabido que fueron todos de la cuerda de determinado partido politico.

Deja de guiarte por referencias equivocadas, te suguiero que pruebes a saludarlos en V a ver que pasa. Un saludo :friends:
Troyano
V.I.P.
V.I.P.

#47 Re: Simpático gesto de la Guardia Civil de Tráfico

Mensaje por Troyano »

vespitrom escribió:
chusmc escribió:

Saludos

Jordi

+1
+2, 170 euros lo certifica :fie: :diablo:
Imagen

Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
chusmc
V.I.P.
V.I.P.

#48 Re: Simpático gesto de la Guardia Civil de Tráfico

Mensaje por chusmc »

¿Y cual es el precepto infringido, Rotceh? :blink:

Por curiosidad, ¿la tienes scaneada? o ¿la podrías scanear? Ya sabes con todos los datos excepto, lógicamente, los tuyos y los del vehículo.

Gracias

:drinks:
TENOCH
Cansino
Cansino

#49 Re: Simpático gesto de la Guardia Civil de Tráfico

Mensaje por TENOCH »

Cuando he leido el título de este POST he pensado que os referiais a éste gesto

Imagen
Imagen
Pototo
V.I.P.
V.I.P.

#50 Re: Simpático gesto de la Guardia Civil de Tráfico

Mensaje por Pototo »

Como en todos sitios, "HAY GENTE PA TÓ", habrá algunos agradables y otros que serán unos cafres, pero eso nos pasa día a día en las relaciones con los demás. En fin...

De Linares, donde tres huevos son dos pares
Comando Entre Oliv@s
Comando "... total si son 2,20"

Imagen
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”