Simpático gesto de la Guardia Civil de Tráfico

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Pototo
V.I.P.
V.I.P.

#1 Simpático gesto de la Guardia Civil de Tráfico

Mensaje por Pototo »

Este domingo pasado, volviendo a casa de la X Concentración Nacional del Vstromclub, a unos kms de Teruel, cerca de un pueblo llamado Libros, circulabamos Ubestrong primero, Achy a continuación, y yo cerrando el grupo. Cual fué mi sorpresa, que al cruzarnos con una pareja de motoristas de la Guardia Civil de Tráfico, que por cierto se pegaron una tumbada del 15, el que iba el segundo, me saludó haciendome la "V" con la mano izquierda, y posteriormente levantándola saludándome cordialmente. Como Achy y yo ibamos comunicados por los Midland, comentamos el simpático detalle: :ok:

POTOTO _¡¡¡Achy!!!.
ACHY _Ya sé lo que me vas a decir.
POTOTO _jod*r, te has vuelto adivina.
ACHY _No, pero a que te ha hecho la V el 2º Guardia Civil?
POTOTO _Pues sí, a tí también?
ACHY _Sí , y además en plena tumbada, no veas que manera de tumbar la BMW...

Como me ha parecido un gesto simpático, lo he querido compartir con vosotros.

VSSSSSSSSSSSS.

De Linares, donde tres huevos son dos pares
Comando Entre Oliv@s
Comando "... total si son 2,20"

Imagen
Sergio Escorial

#2 Re: Simpático gesto de la Guardia Civil de Tráfico

Mensaje por Sergio Escorial »

Yo saludo a la GC siempre ,como a la mayoría de las motos que me cruzo y la mayoría devuelve el saludo.

Eso sí,la primera vez que me pasó me sorprendió como a vosotros.

Un saludo.

Sergio.
chaveruco77
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#3 Re: Simpático gesto de la Guardia Civil de Tráfico

Mensaje por chaveruco77 »

Son moteros igual que nosotros, y disfrutan de la conducción y se juegan el tipo igual que nosotros.... Por eso saludan.... porque saben lo que hay.....

V'sss para vosotros, y para ellos también. :good:
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE
JuanAMB
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Simpático gesto de la Guardia Civil de Tráfico

Mensaje por JuanAMB »

Yo los saludo incluso cuando están si moto :descojono: :descojono: nunca me han hecho "nada malo", bueno un pikolo me puso en una ocasión una multa immmmmmmmmmpresionante pero por que yo me la merecía.
JOSEAN
Pesao
Pesao

#5 Re: Simpático gesto de la Guardia Civil de Tráfico

Mensaje por JOSEAN »

A mí también me sorprendió la primera vez pero ahora siempre que me cruzo con ellos les saludo con la V y suelen responder.
Me gusta hacerlo porque los sientes mas cercanos.
Saludossssss.
cantabrico
Conocido
Conocido

#6 Re: Simpático gesto de la Guardia Civil de Tráfico

Mensaje por cantabrico »

Yo tambien, si me cruzo con ellos les saludo y de momento siempre me han correspondido al saludo, tienen la misma pasion y gusto que nosotros; son compañeros de ruta.
Un saludo.
Rafagas en "V
"... el estar enfermo y en tratamiento te aparta de tu vida normal, te sientes sino solo ... diferente. BIENVENIDO A UN GRUPO DE IGUALES."
yodel
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Simpático gesto de la Guardia Civil de Tráfico

Mensaje por yodel »

Yo todavía no he salido de Euskadi con la moto, pero por aqui he oido que a la Ertzantza no le hace gracia eso, así que yo no les saludo por si acaso, aunque no me importaría hacerlo.
Ivan_DL650
Pesao
Pesao

#8 Re: Simpático gesto de la Guardia Civil de Tráfico

Mensaje por Ivan_DL650 »

chaveruco77 escribió:Son moteros igual que nosotros, y disfrutan de la conducción y se juegan el tipo igual que nosotros.... Por eso saludan.... porque saben lo que hay.....

V'sss para vosotros, y para ellos también. :good:
Totalmente de acuerdo contigo. :ok:

V,sssssssssssss
Honda Transalp 650.
Suzuki VSTROM 650 k6.
Suzuki VSTROM 650 ABS K9.
Yamaha XJ9 Diversion (2002).
Suzuki VSTROM 650 ABS K7.
BMW R 1200 GS (2008)
Naxos
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Simpático gesto de la Guardia Civil de Tráfico

Mensaje por Naxos »

Yo suelo saludarlos desde que me sorprendieron haciéndolo ellos primero (sí, ya sé que generalizo, pero saludan en Madrid, en Alicante, en Sevilla...) y de hecho, en el curro tenemos mucho trato personal, siempre ha habido alguno que ha querido catar la V (joer, que van de uniforme, a ver quien le dice que no a un tío de verde y con una pipa colgándole a una cuarta de los coj*nes !!!! :fie: ) Sienten la moto lo mismo o más que cualquiera y ya he tragado alguna que otra "pasadita" que me han dado (tuve que prometer a la doña que no me picaría con ellos :bronca: ).

Hace unos meses, volviendo desde Aranda de Duero, una pareja nos hizo un gesto que tirásemos detrás de ellos, así que a la porra los límites de velocidad... eso sí, para llevar el ritmo de ellos... :shok:

Cuando hemos coincidido con alguna pareja en una parada, nunca han dejado de "marranear" la V y el final, como siempre... con los consejos de un "buen viaje" y un "tened cuidado" que nunca les ha faltado.
Me preguntaron por un sueño y un deseo... :unsure: :angel: ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... :biggrin: y al segundo... ¡ser Bob Esponja...! :spiteful:

¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
alexandre
Cansino
Cansino

#10 Re: Simpático gesto de la Guardia Civil de Tráfico

Mensaje por alexandre »

no sera, que el guardia civil tiene una v-strom y por culpa del trabajo no pudo venir??? :pardon:
-recordad que la moto os da mas vida de la que os puede quitar-
elrober
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#11 Re: Simpático gesto de la Guardia Civil de Tráfico

Mensaje por elrober »

yodel escribió:Yo todavía no he salido de Euskadi con la moto, pero por aqui he oido que a la Ertzantza no le hace gracia eso, así que yo no les saludo por si acaso, aunque no me importaría hacerlo.
:friends: Pues a mi si me saludan yo devuelvo el saludo y para nada me molesta al contrario, no se como sera en la Ertzanrtza, pero te puedo asegurar que a los Guardias Civiles de Trafico no nos molesta que nos saluden al contrario y muchos tenemos V-Strom, Saludos en V.- :drinks: :drinks:
A New Hope........
Troyano
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Simpático gesto de la Guardia Civil de Tráfico

Mensaje por Troyano »

A nosotros viniendo de catuluña, nos paso lo mismo, vi dos motos, y sin pensar, levante la mano, y joer era Trafico, q metieron una V mayuscula, :descojono: , espero q alguno del grupo se diera cuenta del tema, aunke como iba el ultimo es dificil, :blush: , pienso q como vosotros comentais, son ante todo amantes de las motos, aunke no les cuesta un duro hacer casi 300 km diarios. :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen

Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
Gogorra
Cansino
Cansino

#13 Re: Simpático gesto de la Guardia Civil de Tráfico

Mensaje por Gogorra »

elrober escribió:
yodel escribió:Yo todavía no he salido de Euskadi con la moto, pero por aqui he oido que a la Ertzantza no le hace gracia eso, así que yo no les saludo por si acaso, aunque no me importaría hacerlo.
:friends: Pues a mi si me saludan yo devuelvo el saludo y para nada me molesta al contrario, no se como sera en la Ertzanrtza, pero te puedo asegurar que a los Guardias Civiles de Trafico no nos molesta que nos saluden al contrario y muchos tenemos V-Strom, Saludos en V.- :drinks: :drinks:
La Ertzaintza de Trafico, no solo te devuelve un saludo en V sino que si te crucas con ellos tambien te puedes sorprender al ver que te saludan. Eso si, no les veras pararse a babearte al moto ni nada por el estilo, si paran es porque estas en un apuro o porque te has portado mal. :ok:
betitou
Cansino
Cansino

#14 Re: Simpático gesto de la Guardia Civil de Tráfico

Mensaje por betitou »

Yo conozco a un GC de Tráfico y me asegura que les encanta ser saludados, como muestra de respeto y cariño, aunque más que moteros, cuando están de servicio se prefieren llamar "motoristas", pero la gran mayoría de ellos son auténticos moteros en su tiempo libre. Sin ir más lejos, el chaval que yo conozco se va a trabajar en moto para luego hacerse más de 300 km de servicio, eso sí que son ganas de moto :yes:
Life is a single track!
MISSHI
Tímido
Tímido

#15 Re: Simpático gesto de la Guardia Civil de Tráfico

Mensaje por MISSHI »

pues por aqui cataluña...... a los mossos, no les hace mucha gracia :diablo: .
se sienten vacilados :shok: . y lo digo por fuentes internas.... (mi primo) :pardon:
elrober
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#16 Re: Simpático gesto de la Guardia Civil de Tráfico

Mensaje por elrober »

betitou escribió:Yo conozco a un GC de Tráfico y me asegura que les encanta ser saludados, como muestra de respeto y cariño, aunque más que moteros, cuando están de servicio se prefieren llamar "motoristas", pero la gran mayoría de ellos son auténticos moteros en su tiempo libre. Sin ir más lejos, el chaval que yo conozco se va a trabajar en moto para luego hacerse más de 300 km de servicio, eso sí que son ganas de moto :yes:
:good: Tienes toda la razon, yo voy ha trabajar en mi V y despues hago de 200 a 300 km en la bmw 1200RT.Yo particularmente agradezco cuando me cruzo con algun motero y me saluda y el resto de mis compañeros igualmente. :friends: :drinks:
A New Hope........
ALATRISTE
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB

#17 Re: Simpático gesto de la Guardia Civil de Tráfico

Mensaje por ALATRISTE »

Yo si estoy trabajando y un grupo de moteros me saluda se lo devuelva encantado de la vida para nada pienso que me están vacilando, incluso a veces cuando me veo venir un grupo de motos se me escapa y saludo yo primero, también en una de esas nos hemos encontrado luego en un bar almorzando por ejemplo y hemos intercambiado opniones incluso los que no son de la zona preguntan y tal por sitios para ir y nada ya charlamos un rato, estas cosas no se deberían ver como raras, estoy con elrober, en el gremio hay muchísima afición.
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
ImagenImagen
AVIONETAS
Conocido
Conocido

#18 Re: Simpático gesto de la Guardia Civil de Tráfico

Mensaje por AVIONETAS »

Buenas:

Yo le hice un día a unas motos que venían de frente señal de que aminorasen que había un radar, y cual fue mi sorpresa que era la pareja de la GC que al pasar me saludó. :descojono: :descojono: Mi cara dentro del casco fue tal que ésta :shok:

Yo conozco a algunos GC que son moteros, y siempre saludan. Yo un día me hice un Guitiriz - Guisamo (50 Kms) con una parela dándonos pasadas en las curvas, previa invitación por su parte, y COMO CONTROLAN LOS TIIOS :good:

Los dicho, son gente normal, y hasta son humanos. :blush:

Vsssss
Son gran traballador, cajo no glorio.
Gogorra
Cansino
Cansino

#19 Re: Simpático gesto de la Guardia Civil de Tráfico

Mensaje por Gogorra »

Hombre, no se debe de avisar, que los radares estan para nuestra seguridad.... :descojono: :clapping:
vespitrom
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: Simpático gesto de la Guardia Civil de Tráfico

Mensaje por vespitrom »

Gogorra escribió:Hombre, no se debe de avisar, que los radares estan para nuestra seguridad.... en las cuestas abajo :descojono: :clapping:
Tu sigue con esas ideas y te cambiamos el nick a Pere N volando :diablo:
Última edición por vespitrom el 13 Oct 2010 19:04, editado 1 vez en total.
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
vespitrom
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: Simpático gesto de la Guardia Civil de Tráfico

Mensaje por vespitrom »

Vale, vale ya me doy :bronca: :bronca:
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
ISIMAC
Conocido
Conocido

#22 Re: Simpático gesto de la Guardia Civil de Tráfico

Mensaje por ISIMAC »

En la Nacional de GS500 que hicimos en Talarn, no solo saludaron, sino que aparte de escoltarnos, uno de ellos nos adelantó en la autovía a mas de 30 motos haciendo un señor caballito (ejem, ejem). Luego al encontranos en la gasolinera nos enteramos que hacía una semana que llevaba la flamante RT1200 y como motero se le caía la baba.

Yo a la Guardia Civil la saludo SIEMPRE.
Hace 10 años me tragaba unos 300 kilometros diarios con un Ford Fiesta 1.6 que me dejaba tirado cada 3x2 (tenía mas de 20 años) y quieras que no, me daba gusto encontrar a los motoristas. Que si el coche te dejaba tirado, avisaban a la grua o te daban asistencia. Aparte de que trabajaba en un monte, y acabé haciendome amigo de los del Seprona.

Me parece un cuerpo muy digno, que aparte de soportar mas miserias que ningun cuerpo de seguridad (son "militares"), la gran mayoría son buena gente y buenos profesionales.

Y si los motoristas de la GC, que hacen mas kilometros en moto que las sandalias de Kunfu, no son moteros no se quien lo son.

V'sssss
[url=http://img828.imageshack.us/i/cimg3400.jpg/][img]http://a.imageshack.us/img828/9789/cimg3400.jpg[/img][/url]
"La libertad hace frontera con la igualdad,
cuanto mas libres menos iguales,
cuanto mas iguales menos libres."
Gogorra
Cansino
Cansino

#23 Re: Simpático gesto de la Guardia Civil de Tráfico

Mensaje por Gogorra »

ISIMAC escribió:En la Nacional de GS500 que hicimos en Talarn, no solo saludaron, sino que aparte de escoltarnos, uno de ellos nos adelantó en la autovía a mas de 30 motos haciendo un señor caballito (ejem, ejem). Luego al encontranos en la gasolinera nos enteramos que hacía una semana que llevaba la flamante RT1200 y como motero se le caía la baba.
Que habiais fumao? :blink:
Toni Trotacaminos
Cansino
Cansino

#24 Re: Simpático gesto de la Guardia Civil de Tráfico

Mensaje por Toni Trotacaminos »

Pues cuando andeis por Cataluña, cuidadin cuidadin con los saludos a los Mossos

Mi experiencia fue la siguiente:
Me cruzo con una pareja motorista de Mossos les saludo amablemente con una V, no me lo devuelven :angry:
miro por el retrovisor y veo que paran y se dan media vuelta, yo :shok: , me pasan y me dan el alto.

Me preguntan que si no se que esta prohibido hacer señales y el porque.... Les comento que a sido un saludo de motorista a motorista, me pide los papeles los verifica,
y me comenta que ellos estan trabajando, y como me vean soltar una mano del manillar la proxima vez me denuncian.

Les digo que fuera de Cataluña la Guardia Civil motorizada siempre suelen saludar con cordialidad, su respuesta es sencilla... " Pero tu ahora estas en Cataluña" y aqui es diferente, compredes...andate con cuidado, ya puede circular

No se que experiencia habeis tenido vosotros con los Mossos, no se si me toco el gili*olla del cuerpo o es un caso aislado, pero yo ya no los saludo mas. Y estoy esperando que alguno de ellos me salude primero, lo cual todavia no a pasado.
Con esta actitud no se ganan a la simpatia del pueblo. :fie:
prony
V.I.P.
V.I.P.

#25 Re: Simpático gesto de la Guardia Civil de Tráfico

Mensaje por prony »

En Catalunya ni se te ocurra saludarlos, te van a meter un puro que no te lo acabas, aunque tengan que hacer verdaderas animaladas y/o infracciones con tal de dar media vuelta y alcanzarte. Comparten carácter, actitud y postura con los porteros de discoteca.

Os aseguro que en Catalunya se echa muchísimo de menos a la Guardia Civil de Tráfico al los cuales saludo cuando circulo "por ahí". Tengo la sensación de que están para servirme, mientras que cuando entras en Catalunya tienes la sensación de que estás para servirles. Los encontrarás en cualquier lugar menos donde se les paga para que estén.

Quiero dejar muy claro que me refiero únicamente a los miembros del Servei Català de Trànsit.

Saludos

Jordi
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”