Moderador: Emecé

jara escribió:casi puedes apuntar dos mas jara y jordina

). pero para entonces estare a una semana de pasar por el "planchista" para eso de un poquito de chapa y pintura. y no quiero llegar en mu mal estado para mi gran dia.
 ). pero para entonces estare a una semana de pasar por el "planchista" para eso de un poquito de chapa y pintura. y no quiero llegar en mu mal estado para mi gran dia. 

Muy bien Josep Anton pues quedáis " casi " apuntadosjara escribió:casi puedes apuntar dos mas jara y jordina

Ay Oskita ! tú estate tranquilo y reposa que es lo que tienes que hacer, que ya me encargaré yo que en cuanto estes recuperado, puedas venir como nuevo y disfrutar con nosotros de las rutas. Y muchas grácias por lo de la proyección y eso espero que esta salida sea de un +10. Un besazoLoBaTo escribió:isa,
parece que eso de proyectar funciona y esta vez seguro que los astros se alinean a tu favor. 'veo' que la ruta del cisterna sera de +10
lamento no asistir (parece ya una costumbre). pero para entonces estare a una semana de pasar por el "planchista" para eso de un poquito de chapa y pintura. y no quiero llegar en mu mal estado para mi gran dia.
disfrutar como sabeis hacerlo, que yo os sigo desde aqui para poneros nota.

para Loli y para tí
 para Loli y para tí  

Canada escribió:para Loli y para tí
 ¿coooooomooooooooo, me han cambiado a mi mujer. y no me he enterado?

Paco m.p enviado
 Paco m.p enviado 

Que guay otra salidita,me parece genial la rutilla,los monasterios,etc,todo,osease que como mi cary ya nos ha apuntado pues ya está sin más comentarios.Kiko...
 Que guay otra salidita,me parece genial la rutilla,los monasterios,etc,todo,osease que como mi cary ya nos ha apuntado pues ya está sin más comentarios.Kiko...  ya me entiendes.Esperando la fecha con alegria para pasarnoslo pipa con todos.Lidia niña, no puedes venir?jo que mala suerte,mira haver de convinartelo,y sinó,se que en breve nos veremos,hasta prontito reina
 ya me entiendes.Esperando la fecha con alegria para pasarnoslo pipa con todos.Lidia niña, no puedes venir?jo que mala suerte,mira haver de convinartelo,y sinó,se que en breve nos veremos,hasta prontito reina  Besitos para todos.
 Besitos para todos.  

LoBaTo escribió:Canada escribió:para Loli y para tí

.....en que estaría pensando la pequeñaja....
 .....en que estaría pensando la pequeñaja....  

Anita linda, por ganas ya sabes que no son, que por mi viviría allí pero te prometo que estudiaré el tema.....vale???Karystrom escribió:.......Lidia niña, no puedes venir?jo que mala suerte,mira haver de convinartelo,y sinó,se que en breve nos veremos,hasta prontito reinaBesitos para todos.

Perdona OscarLoBaTo escribió:Canada escribió:para Loli y para tí

, que a mí también se me va a veces
 , que a mí también se me va a veces   no se lo digas a Rosa , Vale ?
 no se lo digas a Rosa , Vale ?  

Canada escribió: no se lo digas a Rosa , Vale ?

pero a partir del sábado.
 pero a partir del sábado.

esssssssssto mejor ya se lo comento yo que es un tema mu delicao, y me puede costar dormir en el sofaTemplario F.M. escribió:Canada escribió: no se lo digas a Rosa , Vale ?
Diselo,diselo o se lo digo yo

Vale... te esperamos a partir del sábado !!.itzhak escribió:Apuntadme a mi también.pero a partir del sábado.
saludos!!!!

te veo pronto un besito reina.
 te veo pronto un besito reina.

Joe Anita guapa......con amigas como tú no se puede pedir más....o si??Karystrom escribió:lidia ojala te tuvieramos más cerquita,tenemos que buscarte un curro por aqui más cerca,para que vengas ya de una vez a qquedarte del todo aqui a vivir.te veo pronto un besito reina.
hasta prontito.
 ....pues nada, nada...vete buscándome ese trabajo, que cuando me tengas allí todos los días ya tendrás tiempo de arrepentirte porque no me aguantas.....
 ....pues nada, nada...vete buscándome ese trabajo, que cuando me tengas allí todos los días ya tendrás tiempo de arrepentirte porque no me aguantas.....  

Templario F.M. escribió:Canada escribió: no se lo digas a Rosa , Vale ?
Diselo,diselo o se lo digo yo

Angel apuntado quedas y espero verte a partir del sábadoitzhak escribió:Apuntadme a mi también.pero a partir del sábado.
saludos!!!!

Canada escribió:

Antoniooooooooo paraaaaTemplario F.M. escribió:Canada escribió:
Ahora si que se lo digo,
LOLIIIIIIIIIIIIIIIIIII!! que Isa me pega.
Ups! que te reviento el post.

eres mu malo
  eres mu malo   va que yo no veo que nadie esté reventando nada aquí, bueno sí reventandoos a reir si, además lo he abierto yo y soy la primera revienta post que hay, porque yo lo valgo y vosotros también
  va que yo no veo que nadie esté reventando nada aquí, bueno sí reventandoos a reir si, además lo he abierto yo y soy la primera revienta post que hay, porque yo lo valgo y vosotros también  

Grácias Sento por los ánimos, pero sabes que detras de todo hay dos manos negras que quiero muchopumuki escribió:Caramba, Isa...., para ser la "primera" la estas liando bonica...
Ya sabéis que, en cuanto podemos, nos apuntamos a echar unas risas con los amigos del Cat pero, en esta ocasión, tendréis que prescindir de nuestra compañía. Y si que lo sentimos.
Esperamos que os portéis bien con la organizadora y no nos deis mucha envidia con todo lo que liáis después. Ya sabéis, fotos, vídeos, comentarios...
Muchos abrazos para los chicos y muchos besos para las chicas.
PD: Ana dice que, en su caso, al revés...
 y por eso está saliendo todo bien
  y por eso está saliendo todo bien   . Y que sepáis que vamos a inundar esto a fotos y lo que haga falta, que vamos a pasarlo de lujo y que espero que a la siguiente no me faltéis nanos, un besote a los dos y abrazos
 . Y que sepáis que vamos a inundar esto a fotos y lo que haga falta, que vamos a pasarlo de lujo y que espero que a la siguiente no me faltéis nanos, un besote a los dos y abrazos