Un saludo. Vssssss
Moderador: Emecé
Juerr, ya me gustaría, pero a día de hoy lo veo más que negro y con pocas perspectivas de mejora a corto-medio plazo. Más adelante ya veremos si no me tengo que ir a vivir más cerca de Javalambre, o de Pingüinos, o.... de los Elefantes, yo qué sé, ya veremos, el tiempo lo dirá.grasacadena escribió:Yo creo que voy para Javalambre. A ver si te veo por allí. Como eres tocho, calvo y feo ...como yo, no nos costará nada localizarnos.
Suerte con el viaje. Y un abrazo para tus amigos de hacienda
¿Yoooo meterte el dedooooo?.... y el muñóner mario escribió:Juerr, ya me gustaría, pero a día de hoy lo veo más que negro y con pocas perspectivas de mejora a corto-medio plazo. Más adelante ya veremos si no me tengo que ir a vivir más cerca de Javalambre, o de Pingüinos, o.... de los Elefantes, yo qué sé, ya veremos, el tiempo lo dirá.grasacadena escribió:Yo creo que voy para Javalambre. A ver si te veo por allí. Como eres tocho, calvo y feo ...como yo, no nos costará nada localizarnos.
Por cierto, eso de feo y calvo.... buen rollito, eh? vamos a llevarnos bien, que tengo un complejo mu gordo como para que me metas el dedo... EL DEDO! en la llaga... EN LA LLAGA.
Un saludo y a divertirse mucho.
Un abrazo. Vsssss
Vale, vale, lo has conseguido, se me han alargado bastante los dientes y ya te tengo envidia y mucha, ah! y no te creas que es envidia de la buena, eh? de eso nada, te tengo envidia de la malagrasacadena escribió:¿Yoooo meterte el dedooooo?.... y el muñóner mario escribió:Juerr, ya me gustaría, pero a día de hoy lo veo más que negro y con pocas perspectivas de mejora a corto-medio plazo. Más adelante ya veremos si no me tengo que ir a vivir más cerca de Javalambre, o de Pingüinos, o.... de los Elefantes, yo qué sé, ya veremos, el tiempo lo dirá.grasacadena escribió:Yo creo que voy para Javalambre. A ver si te veo por allí. Como eres tocho, calvo y feo ...como yo, no nos costará nada localizarnos.
Por cierto, eso de feo y calvo.... buen rollito, eh? vamos a llevarnos bien, que tengo un complejo mu gordo como para que me metas el dedo... EL DEDO! en la llaga... EN LA LLAGA.
Un saludo y a divertirse mucho.
Un abrazo. Vsssss![]()
Bueno, siempre puedes venirte para Albacete para que te enseñemos nuestro circuito privado. Está más cerca qur Javalambre y te vamos a guardar algo de fresco que por aquí también tenemos