Pa torpes que van en honda tirando piedras a to quisqui, eso se abre pulsando ande esta el circulillo:

Mucha honda, muca rueda new, mucho de to, pero a la hora de la verdad, na de na!!!
Moderador: Emecé
Vamos a ver, que uno no es goloso, que le gusta mas lo salao (jamoncito del bueno, lomito del bueno, torta del casar, secreto ibérico, ... lo vas pillando)cettork escribió:Si es que eres un desalmao GOLOSON, anda, sacaselos por la impresora a escala y se lo envías con el Pony Express hasta casa, o mejor .... mandaselos a Alejandro (Triskeliño) por mail y que ya el muchacho se los explique al padre ... que es mas dao con esto de las TICs![]()
Sabes que para eso tendrás que ir delante, no??Triskel escribió:![]()
![]()
![]()
Muy bueno Curro
![]()
![]()
![]()
Seras el primero ...........bueno el segundo en probar el lanzamiento de piedra contra Bmw que me ha enseñado el peque
Un saludo
Con cariño ehhh!!
UMMMMMMMM!!!!!!!!! Mas bien que te vengas con nostros, y no te pires hacer otra ruta com en 2009. Gracias a que el sargento Lolotb te adiestro con un cursillo de localizacion del personalcettork escribió:Sabes que para eso tendrás que ir delante, no??
Y eso me lo dice un tio que se compra una moto con cinco años de asistencia en carretera,gorktron escribió:Mucha honda, muca rueda new, mucho de to, pero a la hora de la verdad, na de na!!!
Pq no la sacasTriskel escribió:A mi no me hace falta, porque sera .........![]()
![]()
Carboneros
cettork escribió:O pq las scooter son pa ciudad![]()
Dani ¡¡¡ por dios vente pabajo por si el de la Scooter se queda sin mezcla de aceite y gasolina por el caminoooooromvstrom escribió:cettork escribió:O pq las scooter son pa ciudad![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vamos a ver,Triskel escribió:Amos haber
1º
Despacito y con buena letra
Informaticos kiskilla que tengo problemas con el ordenador.
Me explico soy capaz de usar el "gmap", pero el problema esta en que luego no veo mas que un recuadro en blanco y me pasa lo mismo cuando lo haceis vosotros Ok. Por eso pido las rutas con el enlace de google maps
Y eso me lo dice un tio que se compra una moto con cinco años de asistencia en carretera,gorktron escribió:Mucha honda, muca rueda new, mucho de to, pero a la hora de la verdad, na de na!!!![]()
![]()
![]()
A mi no me hace falta, porque sera .........![]()
![]()
Carboneros
cettork escribió: Dani ¡¡¡ por dios vente pabajo por si el de la Scooter se queda sin mezcla de aceite y gasolina por el caminooooo
jesusca escribió:Uno que pasa de la duda al ... no puedo bajar ...![]()
Halcon Callejero escribió:El palomo Urbano, promete levantar el pais mientras vosotr@s "sufris" en Pantanos!!! Pasaldo bien bribones!!!![]()
![]()
Lino, solo uno, que yo soy de pedo barato, ehhh!Triskel escribió:Prometo un chupito a tu salud![]()
gorktron escribió:Para ir cerrando el trayecto de ida, que os parece el siguiente:
[gmap]http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... YgIdjOCi_w[/gmap]
Link a Google Maps
Roberto eres un hacha.gorktron escribió:Para la vuelta se me ocurren dos rutas, una directa por si hace mal tiempo, y otra por Soria y Logroño si hace buen tiempo, a decidir el mismo día de la salida, por eso del tiempo
La del buen tiempo sería:
[gmap]http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... iQIdAo7e_w[/gmap]
Enlace a la ruta en Google Maps
La del mal tiempo (todo directo a casa):
[gmap]http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... jgIdEpXW_w[/gmap]
Enlace a la ruta en Google Maps
Mi idea es llevarme el PC para allí, así que podemos cambiarlo en directo allí mismo.
Con quedar en la gasolinera de Lopidana a las 9:00 creo que es suficiente para llegar a comer a Segovia, y si se nos da bien, incluso a Ávila. Yo salgo de Orozko, subo por Altube y después por la autovía de Altube a Vitoria para pillar la N-I dirección Burgos, 2 Km en la N-I se llega a la gasolinera en cuestión. Allí una bebida caliente con el resto del grupo y derechos hacia el sur.vespitrom escribió:Hola Gorktron
Yo estoy de acuerdo con las rutas
¿mantenemos el punto de encuentro en la gasolinera, en Vitoria y k hora ponemos? 8:30 / 9:00 u otra.
Tu por donde subes ?? ¿kdamos antes?
Salu2