es bromita,,,,, bueno no tanto

a pasarlo bien!!!

Moderador: Emecé
Me uno al sentimiento de Mariano....margiver escribió:
Gracias amigo. Pues no te digo que no lo haya pensado, fíjate. . Soy un enamorado de vuestra tierra.
Pues ami me han puesto casa y todo, o sea que no subimos porque no queremos. Ya te digo que me he quedado con las ganas, y no por la hospitalidad de esta gente. Se me saltan hasta las lágrimas...pumuki escribió:Me uno al sentimiento de Mariano....margiver escribió:
Gracias amigo. Pues no te digo que no lo haya pensado, fíjate. . Soy un enamorado de vuestra tierra.
Solo la conocía a nivel laboral pero, desde el verano pasado, la sentí.
Magnifica tierra y mejor gente. (Por no comentar la Estrella).
Un abrazo para el Cdo. G.
PD: Mariano, sabes si hacen descuento por familia numerosa...???? Lo digo por lo del avión....
A nosotros nos pasa lo mismo, seguramente aparezcamos en el restaurante directamente.PETRUSKI escribió:Yo no puedo confirmar si iré a la Cidade da Cultura o apareceré en el Restaurante, pues dependo de las peques y de la hora a que pueda "empaquetarlas" a los abuelos.
Voto por ello, aunque en coche me temo, aún no le puse las tablas de surf a la moto.totemstgo escribió:Nos juntamos todos en el Gaiais a las 11:30?
Riberstrom escribió:Nosotros ya estamos en casita, duchaditos y con el pijama.
Las vestimentas de romano mojadas, por fuera eso si, para un par de días![]()
Ha sido un placer estar con tod@s vosotr@s y deciros que Marisol ya me está preguntando por la próxima.
Bicos e abrazos a tod@s