aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay oma que rica.......
otra cosa que luego pensemos y digamos pufffffffff vaya mastodonte.....
En fin...Lo dicho.....
Un saludo R-A-U-L.

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
eso si... Yo cuando el otro dia me monte en la tetona de Jesusca flipaba con el bicho que es... pero no me veo yo con uno de esos... Ya me peleo con los 220kg de la V en parao... como para añadir unos cuantos mas... eso sin entrar en temas finacieros claro...Grandote escribió:Bueno quizas envidia no sea la palabra,,,, pero RAUL no dejaras de reconocer que a TODOS se nos vuelve la vista cuando vemos algún bicho de esos aparecer,,, todos nos quedamos mirando, pensando por unos instantes...
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay oma que rica.......
otra cosa que luego pensemos y digamos pufffffffff vaya mastodonte.....
En fin...Lo dicho.....
Un saludo R-A-U-L.![]()
jod*r compañero que bien has reflejado también mi pensamiento, la Supert Tèneré me encanta pero me digo a mi mismo...pero hombre para que quieres tanta moto si no vas a poder darla todo lo que necesita...Halcon Callejero escribió:De hecho, el pricipal motivo de no cambiar mi V por la XT1200Z no es la pasta que vale... sino que se que no necesito ese armario.. Me va a hacer el mismo servicio que mi V pero con un coste mayor... Antes de tener la V estuve mirando una Vara 1000 y pense que era demasiado para mi...![]()
![]()
Totalmente de acuerdo amigos....ahí está el verdadero espíritu motero...el no discriminar a nadie por el tipo de moto que lleve, independientemente de que sea un club VStrom, FJR o Pan-European.Halcon Callejero escribió:Que gran verdad!!!FERNANDO.VS. escribió: nosotros somos simples moteros a los que nos gusta viajar y ver a los amigos del foro![]()
![]()
![]()
De hecho la prueba la tenemos aqui que ya pueden llevar una V, una RT o una FJR que tod@s somos bien recibid@s... Ahi no importa la burra sino l@s moter@s!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
stromcio90 escribió:
Totalmente de acuerdo amigos....ahí está el verdadero espíritu motero...el no discriminar a nadie por el tipo de moto que lleve, independientemente de que sea un club VStrom, FJR o Pan-European.
Lo que cuenta es pasarselo bien, disfrutar de la ruta y compartir todas esas experiencias con tus amigos ruteros...verdaderas almas gemelas![]()
![]()
Vss
Agapor escribió:Cuando eres un yogurín ya quieres la moto más cañera la más rapida, la que todos tus amigos quisieran tener, la más bonita , la más potente, la más de lo más.
Pero cuando ya eres más natilla que yogur, te das cuenta de que lo importante es que sea facil de mantener, que no te dea problemas y sea comoda, que aunque no sea la mas bonita ni la mas evolucionada ni con las mejores prestaciones del mercado pues que contigo se porte bien