J-Pepe escribió:Esa sensación aparece en el rango que va desde los 180 mas ó menos hasta los 200, a partir de ahí desaparece por completo y se torna en una moto mas segura y estable, yo diria que mas aun que una Gold Wing...
![]()
...a mas de 180
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- herbo
- Cansino

- Mensajes: 690
- Registrado: 27 Abr 2010 23:34
- Ubicación: Cheste-Valencia
#26 Re: ...a mas de 180

- gorktron
- V.I.P.

- Mensajes: 2115
- Registrado: 26 Jul 2008 14:33
- Ubicación: Torciendo a la izquierda en Zubiaur/Orozko (Bizkaia)
- Contactar:
- J-Pepe
- Moderador

- Mensajes: 2188
- Registrado: 07 Sep 2005 19:06
- Ubicación: La Alcarria
#28 Re: ...a mas de 180
Uy lo que me ha dicho.... ¿yo quemadillo?gorktron escribió:¿Huele a quemadillo?
¿verdad?
![]()
Si no bajo de 110...
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
- Arnold
- Conocido

- Mensajes: 190
- Registrado: 20 Mar 2011 00:24
#29 Re: ...a mas de 180
txili escribió:en linea recta irá de pm pero a más de 150 en curvas ràpidas flanea de atrás que da miedo sobre todo con artilllera,
a más de 150 160 me parece que no va nada cómoda la 650
ahiii los has dao amigo!! eso es lo que me pasa ami , vamos que no me preocupa la moto es para lo que es....para irse hasta wisconsin con ella en plan tranqui o hasta masachusets si te lo propones un saludo
- MIguelius
- Asiduo

- Mensajes: 89
- Registrado: 15 Ene 2011 05:05
- Ubicación: Santiago de Chile
#30 Re: ...a mas de 180
Amigos, yo tengo mi VStrom1000 desde enero. Hace un mes decidí también salir de la duda y 'picarla'; me fui por una carretera de noche y... le di.
Unos conductores mal educados no me dejaban pasar por el lado izquierdo adelantarlos a tan solo 185... a pesar de indicarles con las luces altas que quería pasar. Debí adelantar por la derecha pero... de pronto divisé un bulto blanco apenas, sin luces y avanzando lento por la pista y se acercaba muy pero muy rápido.
Apenas pude frenar pues por la izquierda me bloqueaban los vehículos 'marditos'. En fin, el susto fue mayúsculo y no he vuelto a darle gas de esta manera... hasta mañana luego de la mantenimiento de los 6.000 Km que toca hacer en el concesionario jua juá. De ahí les cuento, si Dios Motoquero así lo quiere.
Unos conductores mal educados no me dejaban pasar por el lado izquierdo adelantarlos a tan solo 185... a pesar de indicarles con las luces altas que quería pasar. Debí adelantar por la derecha pero... de pronto divisé un bulto blanco apenas, sin luces y avanzando lento por la pista y se acercaba muy pero muy rápido.
Apenas pude frenar pues por la izquierda me bloqueaban los vehículos 'marditos'. En fin, el susto fue mayúsculo y no he vuelto a darle gas de esta manera... hasta mañana luego de la mantenimiento de los 6.000 Km que toca hacer en el concesionario jua juá. De ahí les cuento, si Dios Motoquero así lo quiere.
- Sebastián
- Cansino

- Mensajes: 582
- Registrado: 11 Nov 2008 16:47
- Ubicación: En la insana e invivible, contaminada y fea, hermosa e insustituible Villa de Madrid
- Eddyman00
- V.I.P.

- Mensajes: 2921
- Registrado: 10 Oct 2008 07:29
- Ubicación: N 38º04.149' W001º11.460'
#32 Re: ...a mas de 180
A mi me flaneaba hasta que le puse los EXP y, a la vez, me endurecieron las suspensiones delanteras. Es que me flaneaba a 140. Ahora va mejor, pero no se si es por las ruedas o por la suspensión.
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! 
-
chicha
- Conocido

- Mensajes: 212
- Registrado: 02 Oct 2008 22:59
- Ubicación: TOLETUM patrimonio de la humanidad
#33 Re: ...a mas de 180
a casi 200 con una 650
yo tengo una 1000 y a esa velocidad nosssss cojo
lLA PERSONA INTELIGENTE SE RECUPERA DE UN FRACASO
LA QUE NO LO ES NUNCA SE RECUPERA DE UN EXITO
LA QUE NO LO ES NUNCA SE RECUPERA DE UN EXITO
-
Antonio184
- Cansino

- Mensajes: 513
- Registrado: 21 May 2008 00:00
- Ubicación: Sevilla
#34 Re: ...a mas de 180
Depende como ya se ha dicho del tipo de neumáticos y de su estado. También de la precarga de las horquillas y del amotriguador trasero. Y de lo alta que lleves la pantalla.
Yo con aceite más denso en las horquillas + precarga dos rayas visibles y amortiguador trasero 1/4 de vuelta el tornillo negro y precarga con tres rayas visibles y pantalla en posición baja no tengo problemas cuando alcanzo esas velocidades.
Con la maleta trasera es más sensible a las rachas de viento y sin ella va perfecta como si fuese por railes de tren.
Saludos.

Yo con aceite más denso en las horquillas + precarga dos rayas visibles y amortiguador trasero 1/4 de vuelta el tornillo negro y precarga con tres rayas visibles y pantalla en posición baja no tengo problemas cuando alcanzo esas velocidades.
Con la maleta trasera es más sensible a las rachas de viento y sin ella va perfecta como si fuese por railes de tren.
Saludos.
- ZhapCreaciones
- Asiduo

- Mensajes: 130
- Registrado: 27 Jul 2010 17:15
- Ubicación: LOS CARTEROS (Sevilla)
- Contactar:
#35 Re: ...a mas de 180
Bueno parece que el único loko aquí soy yo que voy a cara.... sacao siempre con mi 650, monto los bridgestone y aunque evidentemente son la leche de duros agarran bastante bien, no he notado nada raro en la moto aparte de las evidentes turbulencias que tenemos que soportar en nuestras vsssss y de las embestidas de aire si teneis que hacer las rutas que hago continuamente por Tarifa-Los Barrios-Jerez, etc......(Cádiz)
En fín que yo siempre que voy solo voy bastante rápido con el simple cuidado de que "Los Malos" no me pillen (lo siento sé que soy mala influencia)
Hasta los 210-220 agarra mi Vs 650 con el filtro K&N y el escape Road Italia, hasta los 190 los coge facil, el resto es pidiendole un esfuerzo de vez en cuando.
Cuanto más acustumbre tu V y te acostumbres tumás seguro iras.
-------que quede claro que no animo a nadie a correr puesto que nuestras Vs no estan hechas para esto, sino para rutear y disfrutar de las carreteras medianamente decentes que tenemos por delante, si quieres otra cosa tienes una extensa gama de R´sssssss mu monas y chiquitas que poder adquirir para ligar niñitas, jejejejeje, yo soy un enamorao de mi Vs aun gustandome el touring-sport......
Un saludo señores......
En fín que yo siempre que voy solo voy bastante rápido con el simple cuidado de que "Los Malos" no me pillen (lo siento sé que soy mala influencia)
Hasta los 210-220 agarra mi Vs 650 con el filtro K&N y el escape Road Italia, hasta los 190 los coge facil, el resto es pidiendole un esfuerzo de vez en cuando.
Cuanto más acustumbre tu V y te acostumbres tumás seguro iras.
-------que quede claro que no animo a nadie a correr puesto que nuestras Vs no estan hechas para esto, sino para rutear y disfrutar de las carreteras medianamente decentes que tenemos por delante, si quieres otra cosa tienes una extensa gama de R´sssssss mu monas y chiquitas que poder adquirir para ligar niñitas, jejejejeje, yo soy un enamorao de mi Vs aun gustandome el touring-sport......
Un saludo señores......
Amigo de los apaños, la cerveza y la buena compañía.....
Un enamorao de la Strom de principio a fín.....
Orgulloso TEMPLARIO DEL SUR
Un enamorao de la Strom de principio a fín.....
Orgulloso TEMPLARIO DEL SUR
-
Mallextro
- Cansino

- Mensajes: 578
- Registrado: 23 Jul 2009 01:25
#36 Re: ...a mas de 180
Pues como bien dicen todos no es una moto para correr, pero yo tambien en una ocacion concretamente, en una carretera de cuota con una recta interminable, y sin vehiculos cicrulando a la cercania, decidi probar el motor de la V, pero note que despues de los 160 km/hr ya es molesto el aire a pesar de la cupula, y a mas de 180, es casi insoportable al grado de tener que agacharte por debajo de la cupula, y no es nada comodo ni grato, yo creo que esta moto se disfruta muy bien a los 140 km/hr. Saludos
LA MEDICINA ES LA MAS CIENTIFICA DE TODAS LAS ARTES, Y LA MAS ARTISTICA DE TODAS LAS CIENCIAS.
LOS OJOS NO VEN, LO QUE LA MENTE NO SABE.
LOS OJOS NO VEN, LO QUE LA MENTE NO SABE.




