gipro y cubrecarter

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
shark
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: gipro y cubrecarter

Mensaje por shark »

Buenas tardes.

Es imposible explicarlo mejor, Ángel.
Te agradezco esas líneas.....

Yo personalmente, cuando me dí de alta en el foro, hace ya más de 3 años (venía de otro en el que sigo escribiendo (GSX) desde hace ya unos 7 años), llevaba más o menos medio año leyéndoos a escondidas, o sea, entrando como invitado y empapándome tanto de aspectos técnicos de la V, como del "ambiente social" que se respiraba en el foro y el tipo de humor/ironías/bromas e incluso términos como el P.E. y el sulfurador que tanto han dado y seguirán dando que hablar... :good: :pardon:

Por lo tanto, cuando me dí de alta y comencé a escribir, ya sabía a lo que me exponía y había aprendido a usar el buscador, y sabía que mis intervenciones no debían "estropear :rolleyes: " este ambiente, sino como poco, mejorarlo. Aún así, también me he llevado algún que otro revolcón cuando se me ha escapado la velocidad a la que me sonaba un ruido haciendo tal, o aquel día por lo marrón haciendo el bestia, o aquel pique de 200 Km con una R6 y demás... :rofl: Pero lo supe aceptar, o si no, defender con argumentos válidos y no ofensivos.

Por lo tanto, lo dicho, te doy las gracias por la explicación y por poner las cosas en su sitio, y así tratar de mantener este buen ambiente de ayuda y colegueo.

Somos 8299 usuarios registrados, más los que nos leen como invitados, y llevaremos dentro de poco entre todos, casi UN MILLÓN de mensajes, por lo tanto, es lógico que de vez en cuando surjan cosas así.

Esperemos que esto sirva para recapacitarlo y seguir adelante y con ganas en esta nueva familia.

Un saludo! :drinks:
ImagenImagenImagenImagenImagen
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#27 Re: gipro y cubrecarter

Mensaje por angel »

Yo tambien habia pasado por algun otro foro y con alguna muy mala experiencia, tantas que a la primera concentracion a Albarracin no me atrevi a ir con mi moto, que no era una V por ver el elitismo de algun sitio y que nadie piense en foros de motos. Fijate si andaba con cuidado.

En fin que nos desviamos del tema mucho
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
rck
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: gipro y cubrecarter

Mensaje por rck »

Ultimo Mohicano escribió:
rck escribió:
cortijuelas escribió:Gracias ire al buscador al compañero primero se ve q es tan intelijente q lo save todo a nacido enseñao el colega.sigue asi hombre espabilao

Gracias, ire al buscador.
Al primer compañero se ve que es tan inteligente que lo sabe todo, a nacido enseñado el colega. Sigue así hombre, espabilado.

Sin acritud :drinks:
Yo también te lo digo sin acritud, si vas a corregir, corrige bien, se escribe ha nacido

:drinks: :drinks:
Perdón, no había entrado por el post hasta hoy, el tema no era por las faltas, yo las cometo y no veas que gambazos a veces, la cuestión es intentar escribir uno poco mas ordenado para que se pueda leer a la primera, perdón si te he molestado no era mi intención.
Responder

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”