Pasarlo muy bien y que envidia me daisss

Moderador: Emecé
Gracias niño, lástima q seas hombremenduca escribió:Hector mañana le doy la bolsa a Chichu
Pasarlo muy bien y que envidia me daisss![]()
Yolan63 escribió:Hector y Dani, no puedo cambiar , porque el banco ya no tiene y no quiere esa moneda porque dá muchos problemas los cambiamos en la frontera o en las tiendas como dijo el moro. Ala me voy a comprar pilas para la linterna un besote,ya solo nos quedan 3 diitas
coñ* Danny ya sabemos algo de ti!!,DANNY escribió:Yolan63 escribió:Hector y Dani, no puedo cambiar , porque el banco ya no tiene y no quiere esa moneda porque dá muchos problemas los cambiamos en la frontera o en las tiendas como dijo el moro. Ala me voy a comprar pilas para la linterna un besote,ya solo nos quedan 3 diitas
ok cambiamos alli en la frontera ... a my me cuentan k en las tiendas te dan un poquito mas por el euro![]()
Nos tomaremos algo a tu salud, y pensando pq no habra venido q estaba invitado¡¡¡¡¡¡¡¡elpichongc escribió:![]()
Jooooooo y yo sin poder ir, que rabia, coñeeeeee....
Con lo bien que os lo vais a pasar.....
Ruben, cuando tengas burrar hay que volver........![]()
Que yo tengo que conocer aquello y filmar a lo MiquelSilvestre por esos sitios.....![]()
Bueno, os deseo que disfruteis como lo hariamos cualquiera de nosotros.....
Y unasa mi salud, con esa puesta de sol.....
PIT BULL. escribió:Yola tu eres la fotógrafa oficial, pues me deje la cámara peke, x lo demas toy en san Juan con mis chicas, en serio me olvide el carné se conducir
, mañana voy a tráfico y supongo q con el dni me darán el internacional, eso espero
Solucionado, ya tengo el internacional, y todo bien revisado todo y mañana a Cádiz de visita y última fiesta en España el viernes nos vemos en Algeciras en el puerto sobre las 17 h, si es antes mejor, q tenemos q patear Sebta (ceuta en moruno)Chichu escribió:PIT BULL. escribió:Yola tu eres la fotógrafa oficial, pues me deje la cámara peke, x lo demas toy en san Juan con mis chicas, en serio me olvide el carné se conducir
, mañana voy a tráfico y supongo q con el dni me darán el internacional, eso espero
![]()
"no me lo puedo que de creder"...
,eres un hombre de recursos, utilizalos...
![]()
Suerte, ah te he enviado un mp...
Mea culpa Yolanda, Beita no se conecta al foro y yo he andado completamente desconectado todo este tiempo. Nosotros tambien echamos mogollon de menos las salidas con todos vosotros. Este fin de semana tambien nos vamos de viaje en burra, pero por tierras germanasYa está bién que tengamos que irnos a Marruecos para saber algo de vosotros, ya os vale...espero que todo salga bién y que las fotos que pueda hacer sean del . agrado de todos,,Me encantaria volveros ha ver .besote para Bea y otro para ti.Que todo os vaya de lujo que de estas estais sobraos.
ok tranqui CRACk yo y CHICHU estamos en contactoPIT BULL. escribió:Ir calentando los motores q ya mismo estamos en Ceuta, y al dia siguiente en Marruecos
Pd, Danny, ponte en contacto con los Chichos para el tema de veros en ruta
gracias RubenKOLDAK escribió:.
Muy buen viaje a todos, tener cuidadito y disfrutas de lo lindoi... ya nos contareís.
Yola llevate todas las tarjetas de memoria que tengas en casaYolan63 escribió:Ruben de que nos acordaremos de tí seguro, mirando a la meca y tomandonos unos tes en alguna puesta de sol, en un vaso con mas mi*rda que el rabo de una vaca y tan dulce como que las moscas que esten alrrededor no se cortaran ni un poquito por incordiarnos. Procurare ser buena reportera por que el evento merece la pena. Hasta la vuelta y No sufras por nosostros que ya lo hacemos notros por tÏ.![]()
![]()