.
Comunicación .....
Hola Chic@s, después de haber estado unos cuántos dias por la zona Norte de Marruecos, y en vista de tan grata experiencia, un grupo de compañeros del Comando ha decidido hacer una 2ª Cruzada por tierras musulmanas, donde en vez de descubrir "tiera Santa", van a descubrir "tierra blanda"

, ya que están dispuestos a bajar hasta las Jaimas de "Ali-El Cojo" en las famosas dunas del Sahara,... 12 días de viaje que espero nos relaten con detalle y nos ambienten con múltiples fotos.
Y ya que ellos no se presentan, porque son unos tímidos y no les conoce nadie, los presentaré yó .....
-
DANNY : Bueno, este es el típico tio "del Este de Europa" que yo siempre llevaría a mi lado en caso de peligro,... déjale sólo y es posible que a este paso, pronto le veamos rodar por algún crater de Marte

, tio empedernido y decisivo, no pregunta... simplemente !!va¡¡
-
PIT-BULL : Uffff,... estamos dispuestos a "soltarle la correa" y que Dios nos Bendiga

, otro que no repara en escaramuzas, ni en "daños colaterales", guia de nuestros intrépidos, sin brújula, sin GPS, sólo... con un desgastado plano, una guia del año "catapum" y 100 estrellas ene l cielo. ¿para qué más?, si hay que ir al monte... !PIT-BULL se hecha al monte¡

, pero eso sí... que no se le cruce una "femina" a 300 m de rádio,... !frenada en seco¡
-
YOLA69 : Para que más... si ya teníamos con 2, ¿para qué 3?, ésta es muy muy pequeñita... pero MUY MUY MATONA

, es nuestro "cebo", en caso de altercado, la soltamos, salta como un saltamontes, se lanza como un tigre y muerde como una vampiresa

, en la vida se me ocurriria enfrentarme a tan semejante expecimen

, un besito cielo.
-
CHECHU : A ver como lo explico,.... todo sería diferente si el grupo no tuviera ese .... como se llama,,, "paladín"... no, no... !bufoncillo¡

, si, si, un bufoncillo con más de 500.000 km hechos en 2 ruedas, y de los que amenizan desde el día a la noche, las risas y la juerga está asegurada, ideal para disfrutar de un viaje amenizado y lleno de incertidumbres, capaz de "engatusar" hasta el más sobrio "gendarme" en cualquier control diario de carretera marroquí, o de convencer a dichosos "posaderos" en los innumerables hoteles que les esperan para hospedarse,.. conocedor ampliamente de la lengüa francesa y de mágias varias,... sobre todo cuando a altas horas elas noches de toma un "cubatilla"
Bueno queridos compañeros, pues eso,... no espero más de vosotros que lo que ya se que nos vais a dar,.. asi que,... os dejo el post abierto para que os movaís un poquito,.. que sólo os fañltan 10 días,... y por cierto,.. !Marruecos está debajo de España¡

: , lo dicho, os deseamos lo mejor, pasarlo de p.m.,.. asquerosos.. !que envidia me daís¡.