TOLEDO-PIRINEO CATALAN SALIDA 25 DOMINGO

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderador: Emecé

Cerrado
JAUMEB
Asiduo
Asiduo

#26 Re: TOLEDO-PIRINEO CATALAN SALIDA 25 DOMINGO

Mensaje por JAUMEB »

Que susceptibles sois, por Diós!

Si lo dijera un asturiano por ejemplo, no pasaría nada, pero si lo dice un catalán, ya es una provocación.... Cuando Fernando Alonso lleva la bandera de Asturias no pasa nada, cuando sus fans la llevan, no pasa nada, pero si Márquez o Pedrosa o sus fans llevaran la catalana, serían unos separatistas!

Lo siento mucho, pero cada vez me haceis sentir mas diferente, y que cada uno entienda lo que quiera.

Aún así, si un día me necesitas, aquí me tienes. Yo no juzgo a las personas por sus ideales políticos o sentimientos nacionales, sinó por si tienen o no buenos sentimientos.

Saludos desde el que para mi, es mi pequeño PAIS. :drinks:
Luisan
Pesao
Pesao

#27 Re: TOLEDO-PIRINEO CATALAN SALIDA 25 DOMINGO

Mensaje por Luisan »

JAUMEB escribió:Que susceptibles sois, por Diós!

Si lo dijera un asturiano por ejemplo, no pasaría nada, pero si lo dice un catalán, ya es una provocación.... Cuando Fernando Alonso lleva la bandera de Asturias no pasa nada, cuando sus fans la llevan, no pasa nada, pero si Márquez o Pedrosa o sus fans llevaran la catalana, serían unos separatistas!

Lo siento mucho, pero cada vez me haceis sentir mas diferente, y que cada uno entienda lo que quiera.

Aún así, si un día me necesitas, aquí me tienes. Yo no juzgo a las personas por sus ideales políticos o sentimientos nacionales, sinó por si tienen o no buenos sentimientos.

Saludos desde el que para mi, es mi pequeño PAIS. :drinks:
Tampoco vas a discutir conmigo por politica o nacionalismo, (no creo ni en politica ni en nacionalismos), que cada uno piense lo que quiera, lo importante es respetar a todos los ideales, y yo respeto a todos.

Tambien me tienes prara lo que necesites.

y este foro para lo que me gusta es para hablar de motos.
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”