Posible compra V-Strom K7

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
mazdero
Cansino
Cansino

#26 Re: Posible compra V-Strom K7

Mensaje por mazdero »

Enhora buena!!! Yo hace un mes escaso pasé por tu misma situación y la noche antes de recoger la V no pude ni dormir jajaja :descojono: .
Que la disfrutes mucho, no vas a querer bajarte de ella. Vss
«El que tolera el desorden para evitar la guerra, tiene primero el desorden y después la guerra» Maquiavelo

-- El dinero no da la felicidad,
pero da para comprarse una moto y no he visto a nadie triste en una moto --
francisbubu
Pesao
Pesao

#27 Re: Posible compra V-Strom K7

Mensaje por francisbubu »

¿Cómo van esos nervios? Te queda 1 día de nada para ir a por tu V.. :clapping:
ESVI
Conocido
Conocido

#28 Re: Posible compra V-Strom K7

Mensaje por ESVI »

Hostris ¡¡¡¡¡ estoy acojonao , no por el viaje de 450 km que me voy a pegar, es por el estado de la moto, por lo que vi y probé, todo apunta que esta bien, pero ya sabes te queda la cosa esa, el come come de será verdad que está bien, al leer los comentarios de los compañeros, donde relatan las excelencias de esta moto, te entra una sana envidia y piensas, ojalá mi VStrom salga igual, me juego mucho, no solo la parte económica, que importa y mucho, también la sentimental, por casa alguna no se lo ha tomado demasiado bien , ya sabéis a lo que me refiero
En fin, dentro de unas horas desvelaremos el misterio, esta vez con fotos
P.D. Tenía que estar durmiendo, pero no puedo jajaja
Saludos
Chechuka
Nuevo
Nuevo

#29 Re: Posible compra V-Strom K7

Mensaje por Chechuka »

ESVI escribió:Hostris ¡¡¡¡¡ estoy acojonao , no por el viaje de 450 km que me voy a pegar, es por el estado de la moto, por lo que vi y probé, todo apunta que esta bien, pero ya sabes te queda la cosa esa, el come come de será verdad que está bien, al leer los comentarios de los compañeros, donde relatan las excelencias de esta moto, te entra una sana envidia y piensas, ojalá mi VStrom salga igual, me juego mucho, no solo la parte económica, que importa y mucho, también la sentimental, por casa alguna no se lo ha tomado demasiado bien , ya sabéis a lo que me refiero
En fin, dentro de unas horas desvelaremos el misterio, esta vez con fotos
P.D. Tenía que estar durmiendo, pero no puedo jajaja
Saludos
Que tengas suerte con la compra y en casa Imagen
Son todas iguales....
knibal666
Conocido
Conocido

#30 Re: Posible compra V-Strom K7

Mensaje por knibal666 »

Venga, venga... cuéntanos ya, que nos tienes en ascuas!!!
ALEX
"No todos aquellos que viajan sin rumbo están perdidos" J.R.R. Tolkien
vstrom2015
Conocido
Conocido

#31 Re: Posible compra V-Strom K7

Mensaje por vstrom2015 »

Ahora mismo ira montado en la burra, con una sonrisa de oreja a oreja, pensando en lo bella que es la vida¡¡
:clapping: :clapping: :clapping: :clapping:
VERSYS 1000 SE 2020
VSTROM 650 ABS L7
VSTROM 650 ABS K9
knibal666
Conocido
Conocido

#32 Re: Posible compra V-Strom K7

Mensaje por knibal666 »

vstrom2015 escribió:Ahora mismo ira montado en la burra, con una sonrisa de oreja a oreja, pensando en lo bella que es la vida¡¡
:clapping: :clapping: :clapping: :clapping:
:descojono: :descojono: :descojono:
Ya te digo...
ALEX
"No todos aquellos que viajan sin rumbo están perdidos" J.R.R. Tolkien
alicates
Nuevo
Nuevo

#33 Re: Posible compra V-Strom K7

Mensaje por alicates »

Tenemos que verla yaaaaaa :crazy:
ESVI
Conocido
Conocido

#34 Re: Posible compra V-Strom K7

Mensaje por ESVI »

Hola a todos
Ya tengo mi V-Strom :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Lo siento :mrgreen: :mrgreen: pero no puedo parar
Que quereis que os diga que no sepáis ya IMPRESIONANTE
Alguno lo ha comentado, no hay manera de bajarme de ella, los días tenían que tener 36h
Bueno, os cuento mis impresiones, si puedo parar de reir
Me monto en ella y el amiguete que me llevo me dice, tú sígueme detrás que ya te saco a la autovía, :diablo: conclusión 75 km por carreteras secundarias con toda clase de curvas, como nunca he cogido una V-Strom , para que la pilles el tranquillo :angry:
La moto entra muy bien en curvas, acelera que es un placer cuando sales de la curva
los frenos , tal vez algo blandos, hay que apretar la maneta con ganas, pero el motor retiene muchisimo
El comportamiento con aire que tanto se habla por aquí, por lo menos a mi me parece normal, no hace nada que no sea lo habitual en una moto, si alguien piensa que la V es inestable, les dejo mi scooter y luego me cuentan :grin:
Las turbulencias, lo peor, hay que cambiar la cúpula original pero ya mismo, en un viaje largo, bajas de la moto to loco, se te licuan los sesos de tanto meneo :descojono: :descojono: :descojono:
Luces, normales, alguien por el foro comenta que son dos velas, a mi me parece que no se tiene que hacer de día cuando las enciendes, hace un momento y llevando a mi artillera pequeña, algún otro conductor me ha dado ráfagas por el deslumbramiento y si molestan, digo yo que algo alumbran
En autovía, aburrido :fie: lo único emocionante fue cuando la retorcí la oreja para comprobar hasta donde cortaba con la centralita limitada, 160 kh fue lo que alcanzo, si, ya se que esto no es legal :grin: pero una prueba es una prueba :mrgreen: y a mi me parece mas que suficiente esas velocidades
Poco más os puedo contar, el cambio es muy grande en todos los sentidos y mas si vienes de un scootre de 125, pero la moto es una maravilla a velocidades normales 120, 130 el motor parece eléctrico y te queda gas para mucho mas
Os dejo unas fotos
P.D. Lo que esta subido en la moto, es el tio mas feliz del nundo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Saludos
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Chechuka
Nuevo
Nuevo

#35 Re: Posible compra V-Strom K7

Mensaje por Chechuka »

Enhorabuena!!!
La moto es preciosa y te queda genial. Parece nueva.
Ha disfrutarla a tope, mucho cuidado.
Vssssss
xavi_bcn
Cansino
Cansino

#36 Re: Posible compra V-Strom K7

Mensaje por xavi_bcn »

A disfrutarla!! Yo llevo un par de meses con ella y aun voy buscando excusas para hacer km. Mi mujer dice que nunca habíamos salido como ahora jejeje. Solo te puedo recomendar que no te fies de lo que haya dicho el vendedor y pegale una buena revisión, atrevete a hacerlo tu mismo, aqui tienes un monton de tutoriales.
Vssssss
BMW GS 1250R Desperada
Suzuki V-strom 1000 abs La Moto
Suzuki V-strom 650 K7
francisbubu
Pesao
Pesao

#37 Re: Posible compra V-Strom K7

Mensaje por francisbubu »

Es igualita a la mía. ¡Tienes hasta las mismas maletas que yo!. Enhorabuena y a disfrutar. :drinks:
vstrom2015
Conocido
Conocido

#38 Re: Posible compra V-Strom K7

Mensaje por vstrom2015 »

Enhorabuena, se ve muy completa y bien cuidada.

Ahora a disfrutarla!!
VERSYS 1000 SE 2020
VSTROM 650 ABS L7
VSTROM 650 ABS K9
ESVI
Conocido
Conocido

#39 Re: Posible compra V-Strom K7

Mensaje por ESVI »

Hola a todos
Gracias por vuestros comentarios, estoy alucinado, lo poco que he rodado con la V, va genial
Si os fijais en las fotos , están hechas en el mismo lugar donde comenzó todo, me explicare mejor, en el suelo están las marcas que la autoescuela tenía pintadas para hacer las practicas del circuito, en esa misma marca colocaba hace algo más de un año la rueda de la moto de la autoescuela y os aseguro que no pensaba en otra cosa que no fuera la VStrom , un sueño hecho realidad
Saludos
mazdero
Cansino
Cansino

#40 Re: Posible compra V-Strom K7

Mensaje por mazdero »

Enhorabuena!!! Que la disfrutes mucho, es preciosa. Vss :good:
«El que tolera el desorden para evitar la guerra, tiene primero el desorden y después la guerra» Maquiavelo

-- El dinero no da la felicidad,
pero da para comprarse una moto y no he visto a nadie triste en una moto --
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”