¿Qué regalos moteros os ha traido Papá Nöel?
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Conocido
#26 Re: ¿Qué regalos moteros os ha traido Papá Nöel?
Buenas , el mio esta casi a puntito aunque ya hace 11 años que me separe y de no tener felicidad y de no llegar a fin de mes( tengo el mismo trabajo que hace 11 años) la foto habla por si solo. Ojo tambien encontre una pareja igual a mi, con mis mismos gustos y la misma forma de ver la vida. Y entre los 2 tenemos 5 hijos. Todo llega en la vida tarde o temprano. Saludos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por gaston el 30 Dic 2016 10:52, editado 1 vez en total.
- TRACKER
- Cansino
#27 Re: ¿Qué regalos moteros os ha traido Papá Nöel?
Pero que "gaston" es el Sr Gaston!!!jajaj.gaston escribió:Buenas , el mio esta casi a puntito aunque ya hace 11 años que me separe y de no tener felicidad tambien conoci una maujer que me acompaña en todo. Y en la parte economica los dejo a su pensamiento con la foto. Saludos
Yo economicamente tampoco tendre problema entre otras cosas porque cada uno teniamos lo nuetro asi que no me llevo nada que no fuera mio y por la otra parte lo mismo. Y como no hay hijos de por medio pues mas libertad aun en ese sentido.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
- suzukijavivstrom
- V.I.P.
#28 Re: ¿Qué regalos moteros os ha traido Papá Nöel?
Pues me uno al club de los renacidos. Aunque lo mio fue hace 25 años y más bien traumático, (niña por enmedio), hace 20 años que Papá Nöel consintió que mi actual esposa me admitiera en su vida, de la cual salieron dos herederas más.
No le gusta ser artillera, y motera solo para ir al trabajo. Pero me deja libertad total en mis aficiones con coste económico, (siempre y cuando solo sea una
)
En cuanto a Papá Nöel de éste año, espero que no tenga que cambiar el pantalón motero regalado por una batería nueva...
No le gusta ser artillera, y motera solo para ir al trabajo. Pero me deja libertad total en mis aficiones con coste económico, (siempre y cuando solo sea una

En cuanto a Papá Nöel de éste año, espero que no tenga que cambiar el pantalón motero regalado por una batería nueva...

V'sss & birras para tod@s.
Si te gustan las motos, nunca serás demasiado viejo para tener una, (mientras la salud te lo permita).
DL650 K4 "SUZY"
Si te gustan las motos, nunca serás demasiado viejo para tener una, (mientras la salud te lo permita).
DL650 K4 "SUZY"
- suzukijavivstrom
- V.I.P.
#29 Re: ¿Qué regalos moteros os ha traido Papá Nöel?
Bueno, pues ha habido suerte. Tras una buena recarga de batería y unos cuantos apañijos eléctricos para evitar que se venga abajo otra vez, por fin pude canjear mi cheque-regalo-Nöel:

AlpineStar Bogotá. Descatalogado, pero 119 euros creo que es un buen precio........

AlpineStar Bogotá. Descatalogado, pero 119 euros creo que es un buen precio........
DL650 K4 "SUZY"
DL650 K4 "SUZY"
-
- Cansino
#30 Re: ¿Qué regalos moteros os ha traido Papá Nöel?
Son unos buenos pantalones.yo tengo los alpinestars Andes y estoy encantadosuzukijavivstrom escribió:Bueno, pues ha habido suerte. Tras una buena recarga de batería y unos cuantos apañijos eléctricos para evitar que se venga abajo otra vez, por fin pude canjear mi cheque-regalo-Nöel:

- andrea
- V.I.P.
#31 Re: ¿Qué regalos moteros os ha traido Papá Nöel?
Enhorabuena Javi, te quedan fenomenal
y además te hacen juego con la planta

- Yurres
- Cansino
#32 Re: ¿Qué regalos moteros os ha traido Papá Nöel?
A mi unos guantes de invierno marca IXS modelo Yeti, y unos puños calefactables

- suzukijavivstrom
- V.I.P.
#33 Re: ¿Qué regalos moteros os ha traido Papá Nöel?
Pero la pancheta es de serie, no la he comprado...andrea escribió:Enhorabuena Javi, te quedan fenomenaly además te hacen juego con la planta
![]()
![]()

DL650 K4 "SUZY"
DL650 K4 "SUZY"
-
- Moderador
#34 Re: ¿Qué regalos moteros os ha traido Papá Nöel?
andrea escribió:Enhorabuena Javi, te quedan fenomenaly además te hacen juego con la planta
![]()
![]()

- svynh
- Pesao
#35 Re: ¿Qué regalos moteros os ha traido Papá Nöel?
Chaqueta y pantalón ALPINSTARS ANDES y encantado. He intentado portarme todo lo mejor que he podido durante el año y parece que lo he conseguido.
Mi psiquiatra me dijo que estaba loco y pedí una segunda opinión. Me dijo que también era feo.
- suzukijavivstrom
- V.I.P.
#36 Re: ¿Qué regalos moteros os ha traido Papá Nöel?
Los compré por eso, dentro de poco me tendré que poner el tiesto en la cabeza. No sé porqué pero se me está corriendo to'el pelo p'atrás...andrea escribió:...y además te hacen juego con la planta![]()
![]()

DL650 K4 "SUZY"
DL650 K4 "SUZY"
- suzukijavivstrom
- V.I.P.
#37 Re: ¿Qué regalos moteros os ha traido Papá Nöel?
Dice mi mujer que porqué me junto con gente como vosotras...Emecé escribió:andrea escribió:Enhorabuena Javi, te quedan fenomenaly además te hacen juego con la planta
![]()
![]()
![]()
![]()

DL650 K4 "SUZY"
DL650 K4 "SUZY"