Esto es lo que me ha traído Papá Nöel...:
TRES LLAVEROS SUZUKIIIIIIII !!!

YUNPANTALONMOTEROPORLAGLORIADEMIMADRE !!!

Bueno, de momento es un e-pantalón...

¿Y a vosotr@s qué tal...?

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
davidespele escribió:Este año como me e portado bastante bien![]()
![]()
![]()
Papa Noel me a traído : Un compresor Airman , unos protectores auditivos Alpinesafe y unas abrazaderas de manillar
...yo me estaría todo el año tirando cohetes..., y haciendo kilómetros...jlcjurado escribió:Pues a mi una Strom 650 Xt, dos cascos, guantes y una chaquetaaaa!!
Que hago, me quejo????![]()
¿...pero has sido buena, t'as porta'o bien...?andrea escribió:Tendré que esperar a Reyes
algo amarillo?? más pistas!!suzukijavivstrom escribió:¿...pero has sido buena, t'as porta'o bien...?andrea escribió:Tendré que esperar a Reyes
Si es que si y los astros se alinean con cierto número de cinco cifras, igual los reyes te traen algo amarillo...
Puede que algo amarillo con dos ruedas..............Emecé escribió:algo amarillo?? más pistas!!suzukijavivstrom escribió:¿...pero has sido buena, t'as porta'o bien...?andrea escribió:Tendré que esperar a Reyes
Si es que si y los astros se alinean con cierto número de cinco cifras, igual los reyes te traen algo amarillo...
Oro cubrecarter igualito para mí....Guashh escribió:Cubrecarter para mi niña!!!!
Y una entrada en circuito con la vstrom!!!
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
Nos faltan datos para darte el pésame o la enhorabuena... yo pasé por ahí hace 5 años: en mi caso todo ha ido para mejor. Ahora tengo una pareja más motera que yo, y una hipoteca que seguramente heredará mi hija, pero estoy cada día más feliz.TRACKER escribió:A mi un divorcio. Es util para la moto porque ahora la sacare mas obviamente.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Jejejje. Pues creo que estare de enhorabuena. Yo tambien ire para mejor o eso espero. ;)pabloski escribió:Nos faltan datos para darte el pésame o la enhorabuena... yo pasé por ahí hace 5 años: en mi caso todo ha ido para mejor. Ahora tengo una pareja más motera que yo, y una hipoteca que seguramente heredará mi hija, pero estoy cada día más feliz.TRACKER escribió:A mi un divorcio. Es util para la moto porque ahora la sacare mas obviamente.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
¡Ánimo!