Bueno continuaré mirando, aunque no hable mucho, siempre voy hojeando por si en alguna cae la breva

Bueno chavales pasadlo bien, que la ruta es muy guapa!!
Y a ver si en la próxima pillo!!

Moderador: Emecé
Tienes mi tl.mandame wssp.y te mando ubicación.Nueve escribió:¿La gasolinera es la que está junto al circuito?
Prometido,la próxima sin hormigónPRATENC escribió:Vaya pedazo de salida con un tiempo excepcional, un monton de curvas y la parte mas bonita se tuvo que cortar y dar media vuelta por que estaba la carretera con nieve y hielo, bueno si se le puede llamar carretera, camino hormigonado y la moto temblaba como cosa mala y lo que no era la moto.
445 km lleno de todo, buitres y otras rapaces y unas vistas preciosas, todo ello regado con un buen almuerzo y comida.
Y lo mas importante...... la compañia.
Dia full y a esperar la proxima.
Carles que la proxima no tenga tanto hormigon, sino tendremos que reapretar todos los tornillos incluidos los nuestros.
Si aprendo a subir fotos, las subire
Un placer tu incorporación al ENTRESEMANAS Miguel,espero verte más a menudo.bdnstrom escribió:Estuve poquito rato con vosotros pero bien aprovechados., Había que ver la burrilla de Miguel en directo
Bonita ruta y mejores compañeros .
Tu tranqui.....que la próxima sera una ruta que seguro que te gusta,y por el ritmo no te preocupes,cada uno el suyo,y como te dije,si solo vienes al desayuno,tu mismo.Kastefariano escribió:![]()
![]()
![]()
Yo no soy de Las Cadenas, soy fiel al chulo de Badalona.![]()
Por nieve no me puedo meter... pero si se ha de trepar a un árbol...
Se agradece el comentariokikocb500 escribió:muy bueno el video,te pongo un notable alto.....
coyote_menja_paminos escribió:Carles ... et superes amb cada nou vídeo. Molt bé !![]()
![]()