Salud

Moderador: Emecé
Dile a tu jefe,que se venga,igual le gustaxavi_bcn escribió:La semana que viene tengo a mi jefe aquí, imposible escaparme, a ver si la próxima puedo.
En principio no lluviaPRATENC escribió:Esta vez me voy a portar como un hombre y voy a hacer toda la ruta, siempre y cuando no llueva, si se prevee lluvia......![]()
![]()
![]()
¡¡¡¡¡ PARA ALMORZAR ..... PERAFITA!!!!![]()
![]()
Bien,pues ya dirásRobi Esteve de Nargó escribió:Seguiré el hilo, por que por fin un dia que si puedo, siempre y cuando me den fiesta en el trabajo.
Que ganas no me faltan, que desde Jaca que no mojola moto!!!
Yo no soy seguro, que las tres veces que he venido a las entresemanas no ha caido ni una gota, vamoa a descartar y a encontrar el gafekikocb500 escribió:Con los entresemanas la mojas seguro....hay un gafe en el grupo....no sabemos si es el secapelo,la burra vermella,Elektra,etc....pero algunas gotas siempre se cogen...pero no pasa naaa.....
Estoy en lista espera,para probarla...rabasadas escribió:Pero no habíamos quedado que el gafe era el secapelo![]()
Que yo antes de tener la Elektra,ya había lluvias inesperadascon la Fosca.....también,
no si al final seré yo
![]()
No, no creo,la culpa es del secapelo![]()
Por cierto Kiko,Honda tiene un modelo secapelo off road,es espectacular......pero seguro que ya sabes de que modelo te hablo.
http://www.autobild.es/noticias/nuevo-h ... ter-304299
A mi personalmente me gusta,para el futuro....muy lejano.![]()
Salud
Por cierto el precio 11.450 euros de naaa...para mi demasiado cara.kikocb500 escribió:Estoy en lista espera,para probarla...rabasadas escribió:Pero no habíamos quedado que el gafe era el secapelo![]()
Que yo antes de tener la Elektra,ya había lluvias inesperadascon la Fosca.....también,
no si al final seré yo
![]()
No, no creo,la culpa es del secapelo![]()
Por cierto Kiko,Honda tiene un modelo secapelo off road,es espectacular......pero seguro que ya sabes de que modelo te hablo.
http://www.autobild.es/noticias/nuevo-h ... ter-304299
A mi personalmente me gusta,para el futuro....muy lejano.![]()
Salud
No estoy en el grupo de wssp.al que te refieres,y no no hay pistas de tierra,excepto un tramo cortito,pero muy suave.Nueve escribió:¿Estás en el grupo de wasap para compartir la ruta? ¿Tiene pista al final no?
Nunca hice pista y tengo la V sin quilla todavía, pero si es sencilla me apunto.rabasadas escribió:No estoy en el grupo de wssp.al que te refieres,y no no hay pistas de tierra,excepto un tramo cortito,pero muy suave.Nueve escribió:¿Estás en el grupo de wasap para compartir la ruta? ¿Tiene pista al final no?
La mayoria de pistas son de cemento,lentas pero espectaculares paisajes.
Si te apuntas,ya me lo diras.
Salud
Pues ya sabes el Jueves a las 8h.Nueve escribió:Nunca hice pista y tengo la V sin quilla todavía, pero si es sencilla me apunto.rabasadas escribió:No estoy en el grupo de wssp.al que te refieres,y no no hay pistas de tierra,excepto un tramo cortito,pero muy suave.Nueve escribió:¿Estás en el grupo de wasap para compartir la ruta? ¿Tiene pista al final no?
La mayoria de pistas son de cemento,lentas pero espectaculares paisajes.
Si te apuntas,ya me lo diras.
Salud
No seas impaciente, que ya queda poco y enseguida la verascoyote_menja_paminos escribió:Veremos ... hay que echarle un vistazo a la nueva jaca de Miguel.
![]()