ESSSSSSSSSSSSSSSSEEEEE A L O N S OOOOOOOOOOOOOOOOO

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

jotajotajulio escribió:seguis pensando que CHUMAKER es un abuelo, un jubilado con los reflejos mermados?
seguis pensando que ALONSO es un ser sobrenatural, que él solito se basta para ganar a los rojos?
Dormirá tranquilo el calvo de telecinco?

Alonso.... sin duda el mejor? En que te apoyas para afirmar eso? mejor que el kaiser? yo no pienso asi, yo pienso que son DOS GRANDES PILOTOS, ni mejor ni peor, DOS GRANDES.
en Formula1, al contrario que en motogp, ganan los coches, no los pilotos.
joe, estoy llorando de alegria... cuanta razon tienes, pensaba que la iba a liar con alonso y hay gente que piensa como yo y mira por donde sales tu

ya podemos estar en desacuerdo con algo, y totalmente de acuerdo en esto... si al final.... :-5 :-5 uuummmmm

hay veces que me encantaria ver perder a alonso solo para callar la boca a los comentarios de telecinco, que me tienen hasta aqui (coloquese la mano en la entrepierna)
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

Juan DL 650 escribió:Cuando Alonso gana la pole es EL MEJOR; EL MAGIC ALONSO, cuando no la gana hay tres opciones:
a) llevaba mucha gasolina (culpa del equipo por supuesto)
b) el circuito no es propicio para renault
c) bridestone es mejor que michelin en ese circuito

en fin, que es muy bueno pero en tele5 son super parciales, porque claro, despues te tiene que dar entrevistas y te tiene q enseñar el box...

y el comentario de telecinco cuando adelantan a alonso....

"algo tiene que ocurrir en el monoplaza de fernando porque no es normal que vaya tan despacio..."

anda yaaaaaa, quiero ver yo, como a cmf a chumi, alonso y kimi sin problemas
y a de la rosa tambien, que carajo, pobrecillo, pa unas carreras que tiene...
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Lo primero, hay que separar Tele5 de Alonso, no es apropiado criticar a Alonso por los comentarios de Tele5, creo que es bueno tener una opinion propia sin que sea la de los comentaristas de tal o cual medio.
jotajotajulio escribió:en Formula1, al contrario que en motogp, ganan los coches, no los pilotos.
Pues hombre.........si, ........pero no.

Yo no le veo a Rossi, este año ganado tantas carreras como años anteriores, quizas este año la Yamaha no sea tan buena moto. ¿ Ganaria Rossi carreras con la Suzuki o la Kawasaki ? Creo que en GP como en la F1 hay que tener el mejor conjunto Piloto/ Moto / Coche.

Shumi a sido el mejor .....pero solo por los medios que se han puesto a su disposicion, Ferrari puso un cheque en blanco cuando le ficho, y no solo para su sueldo sino para desarrollo del coche, Ferrari llevaba muchos años sin ganar nada.

Creo que con el Ferrari-Bridgestone de las ultimas carreras hay media docena de pilotos capaces de ganar un Gran Premio, pero con el Renault-Michelin solo un par de ellos.

A mi me gusta Alonso como piloto, creo que es un fuera de serie de los que se cuentan con los dedos de una mano, como Shumi, como lo son tambien Rossi y Pedrosa, pero necesitan tener la mejor maquina ( Shumi el año pasado se lo paso en blanco, salvo la pantomima de Indianapolis, ¿se le olvido pilotar ? no, simplemente el coche/ neumaticos no daban mas de si, lo mismo que le esta pasando a Alonso en estas ultimas carreras, Michelin el año que viene no sigue en F1 y parece que no esta desarrollando los neumaticos a la velocidad que lo esta haciendo Bridgestone.

Se ha criticado a Alonso por su actitud fuera de la pista, que si no reconoce a los que le han ayudado.......pero seamos sinceros en este pais cuanta ayuda han tenido los pilotos de automovilismo ? Hasta que no han demostrado que valen nadie ha apostado un duro por ellos, le paso a Sainz, le pasa a Sordo, de la Rosa se tuvo que ir a Japon para triunfar y logicamente le a pasado a Alonso, este pais siempre a sido mas de motos que de coches y sigo pensando que apoya poco a los deportes de motor.

Un saludo.
Que buenos ratos!
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Goliath »

Luipy650, estoy 100% de acuerdo con lo que expones, eso si....las :-5 se las dejamos al jotajulio y daresa :lol: :lol: :lol:

una :ch) para nosotros por opinar parecido ;-)
jotajotajulio escribió: seguis pensando que CHUMAKER es un abuelo, un jubilado con los reflejos mermados?.
No se quien ha podido pensar tal cosa, pero no seré yo. El Kaiser es junto al Nano el mejor piloto de la parrilla, y a ambos les queda cuerda para rato..
jotajotajulio escribió:seguis pensando que ALONSO es un ser sobrenatural, que él solito se basta para ganar a los rojos?.
él solo no se basta, precisa de un coche y neumáticos competitivos, pero si que es el único que puede hacerlo con las "herramientas" adecuadas :mrgreen:

jotajotajulio escribió: .
en Formula1, al contrario que en motogp, ganan los coches, no los pilotos.
NO te olvides que el trabajo y el esfuerzo y calidad del piloto hacen mucho, no solo es correr, es centrarte en tu equipo, involucrarte en todo lo referido a tu coche, y aportar ese toque que tienen algunos para que un equipo trabaje como un todo.
Esto se hace viviendo y sintiendo la F1 como hacen el Nano o el Kaiser, no tomando el sol y cubatas en un yate en Montecarlo :mrgreen:
V's :drinks:
cmf

Mensaje por cmf »

Estoy de acuerdo con vosotros (Luipy650, Chipi-94), aunque el tema de Tele 5 yo lo centraría mas, es decir, al "calvo" :lol: , se deja llevar demasiado por los "colores". Por lo demás me parece que no la hacen nada mal, y las retransmisiones son bastante amenas, al menos para mi (es cierto que llevo viendo F1 desde los tiempos de Senna, Prost,... y en aquellos tiempos las retransmisiones las hacía tve :oops: y si a eso le añadimos que no había piloto "local", creo que era facil subir el nivel...)

Saludos
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jotajotajulio »

hola alonsistas!!!!
oye, he leido en el periodico algo de penalización a Alonso por adelantamiento indebido, por cerrar y frenar antideportivamente a alguien.... vosotros que estais tan enteraos, podeis concretarme algo?
Yo pensaba que esas cosas solo las hacia el Kaiser
Sin acritud ehhhh
Buen royo y no me castigueis mucho ehh
jeje
!
---

Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi

Chaoo!!
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

MrFloppy escribió:El Chumaker, como ha demostrado a lo largo de su carrera, es un tranposo, lo de aparcar el coche en Monaco es una juego de niños comparado con otras cosas que ha hecho. Chumaker es buen piloto pero si ha ganado tantos titulos ha sido pq tenia un coche muy, muy bueno ....
vaya, vaya, vaya, parece que no es el unico tramposete ;-)
cmf

Mensaje por cmf »

ANtes de comentar nada con tanta prisa, enteraros bien, por que Alono ha sido sancionado por adelantar con bandera amarilla, es un error claro, pero es que Chumi también ha sido sancionado, pero por adelantar con bandera roja, otro error.

Que ganas de jod*r... no???
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

jotajotajulio escribió:hola alonsistas!!!!
oye, he leido en el periodico algo de penalización a Alonso por adelantamiento indebido, por cerrar y frenar antideportivamente a alguien.... vosotros que estais tan enteraos, podeis concretarme algo?
Yo pensaba que esas cosas solo las hacia el Kaiser
Sin acritud ehhhh
Buen royo y no me castigueis mucho ehh
jeje
Ya ves Julio, el Kaiser no puede ser menos que Alonso y va y adelanta con bandera roja y 2 seg mas ( envidioso :mrgreen: ).

Y el pobre Massa con el mejor coche no ha sido capaz de hacer Pole.
Lo dicho el coche es importante .......pero siempre esta el genio del piloto.
Que buenos ratos!
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

cmf escribió:ANtes de comentar nada con tanta prisa, enteraros bien, por que Alono ha sido sancionado por adelantar con bandera amarilla, es un error claro, pero es que Chumi también ha sido sancionado, pero por adelantar con bandera roja, otro error.

Que ganas de jod*r... no???
entonces es verdad que el kaiser no es el unico tramposo??aun asi queda por delante de alonso, sera cosa de neumaticos??

y si, son ganas de pinchar un poquito :D jeje pero bueno, mañana estaremos todos con pedro no??
MrFloppy

Mensaje por MrFloppy »

¿Daresa lo dices en serio?. ¿Estas de broma, no?. ¿Has seguido la trallectoria de Schumacher?. Lo de ayer de Alonso estuvo mal pero no fue mas que un calenton con un piloto de cuarta fila en unos entrenamientos libres. Schumacher es el piloto mas sancionado de la historia de la F1.
Entre los muchas marcas que atesora Michael Schumacher, como la de siete veces campeón del mundo, mas victoria en Grandes Premios o más 'poles', la menos deseable es la del piloto más sancionado en la historia de la Fórmula Uno, ya que no repara en nada a la hora de lograr el triunfo.

Desclasificado del Gran Premio de Gran Bretaña de 1994 por no respetar la bandera negra de exclusión durante la carrera, lo que le acarreó dos pruebas de suspensión.

Ese mismo año lograba su primer título en la última prueba del mundial disputada en el circuito australiano de Adelaida, en una maniobra ejecutada con la frialdad habitual de Michael Schumacher.

Lideraba la prueba con pocos segundos de ventaja sobre Damon Hill, cuando Schumacher se salió de la pista golpeó con el muro y dañó la suspensión de su Benetton Ford, volvió a la pista, se apartó para que el británico le adelantara y cuando llegaron a la curva le cerró la trayectoria provocando la colisión.

Los dos pilotos se veían obligados a abandonar y Michael Schumacher se proclamaba campeón del mundo con un punto de ventaja sobre Damon Hill, que años después escribiría en un libro 'hay dos cosas que diferencian a Michael Schumacher del resto de los pilotos, su talento y su actitud'.

Tres años después fue excluido de la clasificación del Campeonato del Mundo de 1997 por tratar de ganar su tercer mundial del mismo modo que el primero, al intentar echar fuera de la pista al canadiense Jacques Villeneuve en el Gran Premio de Europa disputado en el circuito de Jerez.

El incidente terminó ésta vez en el Consejo Mundial de la Federación Internacional del Automóvil, integrado por 24 personas, que estimó en todo caso que el incidente del Gran Premio de Jerez fue deliberadamente causado por Schumacher, pero de una manera 'instintiva y no premeditada', solo le excluyeron del mundial de 1997 y no le sancionaron para el de 1998.

Las órdenes de equipo tampoco es que hayan favorecido la imagen de Michael Schumacher. Lo ocurrido en 2002 en el Gran Premio de Austria con la monumental bronca del público que se sintió estafado por la victoria del alemán, cuando la carrera la había dominado el brasileño Rubens Barrichello y la pantomima del podio, cediendo el escalón más alto al suramericano, son episodios que también han dañado la imagen del campeón.
Leonfire
Conocido
Conocido
Contactar:

Mensaje por Leonfire »

estoy con el sr mrfloppy, el sr ese llamado caiser o yo que se como, tiene tantas victorias y campeonatos gracias a todas las trampas y trucos que se inventan en el equipo ferrari, seguro que las que la audiencia sabe no es ni un 30% delo que han podido hacer todos esos años.

y sin contar que hasta hace 2 años, la fia no investigaba tanto como ahora ni ponia tantas normal como ahora : pesos, control de gasolinas , cuanquier nueva pieza insertada en elmonoplaza es exaustivamente controlada por ellos, cosa que antes lo pasaban por alto, y asi ferrari el mas fuerte economicamente tenia siempre una clara ventaja en los demas, prubas de nuevas piezas, motores , combustibles etc etc....

hoy dia desde hace 2 años todo eso esta controlado al pelillo y casi casi todos los equipos llevan maquinas similares (algun caballo mas que otro) pero practicamente los equipos mas furtes estan muy igualados y hay es cuando se ven lasmanos y pies de los pilotos de verdad, porsupuesto, acertando con los neumaticos y varias cosas mas.

ya no predomina tanto el rojo en las primeras posiciones , alguna que otra vez, pero no es lo que era antes que solo veias carreas con el chumaker y el barrikelo.
El leon ataca de nuevo.

http://www.tecnicosanchez.es

DISFRUTAR DE LA MOTO, DISFRUTAR DE LA CARRETERA , PERO NO DISFRUTEIS DE URGENCIAS.
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

mr floppy, tu si estas de broma no?? no intentaras venderme a un schumacher que no merece las victorias... no opinaras lo mismo de rossi no??

a ver si te voy a tener que poner TODA su trayectoria...

solo he dicho que en telecinco venden muy mal a fernando, hoy mismo han dicho que si el kaiser ganaba todas las carreras tenia el titulo, cosa que ya mañana lo tiene dificil, y no dicen nada mas?? no dicen que alonso sigue por detras?? yo me quedo flipando, y con eso, todas

de todas formas, yo soy de kimi (si,si, al que llaman manazas) y ahora de pedro, asi que el kaiser me la trae al pairo

y ya estoy otra vez, a la contra de todo el mundo, yo no se como lo hago...
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
MrFloppy

Mensaje por MrFloppy »

No me cambies de tema, estas equiparando lo que hizo ayer Alonso en los libres, con toda la trayectoria de trampas que ha hecho Schumacher, el piloto mas tramposo de la historia. ¿Que tiene que ver con es Rosi?. ¿O los de tele cinco?. Las cosas que ha hecho Schumacher son de pasar verguenza ajena. Como piloto 10, como deportista 0.
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

en ningun momento los he equiparado, y si lo he hecho lo retiro, no son equiparables en nada de nada!!

me quedo con lo de "como piloto 10"
MrFloppy

Mensaje por MrFloppy »

Para ejemplo unas imagenes:

GP Australia 1994: Damon Hill puede ganar el campeonato si gana la carrera. Schumacher en primera posición pierde el control del coche y embiste deliberadamente a Hill, en segunda posición.
MrFloppy

Mensaje por MrFloppy »

Europa 1997. Schumacher o Villeneuve pueden ganar el campeonato si logran la victoria. Schumacher le cierra el paso deliberadamente. Schumacher es desposeído de la segunda plaza del campeonato por la FIA.
MrFloppy

Mensaje por MrFloppy »

British GP 1998. Es penalizado con un stop and go de 10 segundos por maniobra incorrecta detrás del 'safety car'. Espera todas las vueltas permitidas antes de entrar en pits. Entra en la última vuelta del gran premio y lo gana pasando la línea de meta del 'box'.
MrFloppy

Mensaje por MrFloppy »

Irvine deja pasar a Schumacher en el GP de Malasia 1999.
Barrichello deja pasar a Schumacher en el GP de Austria 2002 (1.000.000$ de multa)
MrFloppy

Mensaje por MrFloppy »

Y no nos olvidemos de como sabe 'aparcar' el coche.

:-3 :-3 :-3 :-3
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

Mundiales ganados
P. Piloto Marca
1 Michael Schumacher 7
2 Juan Manuel Fangio 5
3 Alain Prost 4
4 Ayrton Senna 3
-. Jackie Stewart 3
-. Jack Brabham 3
-. Nélson Piquet 3
-. Niki Lauda 3
9 Jim Clark 2
-. Emerson Fittipaldi 2
-. Mika Hakkinen 2
-. Graham Hill 2
-. Alberto Ascari 2

Grandes Premios ganados
P. Piloto Marca
1 Michael Schumacher 86
2 Alain Prost 51
3 Ayrton Senna 41
4 Nigel Mansell 31
5 Jackie Stewart 27
6 Jim Clark 25
-. Niki Lauda 25
8 Juan Manuel Fangio 24
9 Nélson Piquet 23
10 Damon Hill 22
.. ...
13 Fernando Alonso 14

Podios
P. Piloto Marca
1 Michael Schumacher 142
2 Alain Prost 106
3 Ayrton Senna 80
4 Rubens Barrichello 61
5 David Coulthard 60
-. Nélson Piquet 60
7 Nigel Mansell 59
8 Niki Lauda 54
9 Mika Hakkinen 51
10 Gerhard Berger 48
.. ...
21 Fernando Alonso 32

1 Michael Schumacher 1317
2 Alain Prost 768.5
3 Ayrton Senna 610
4 David Coulthard 509
5 Rubens Barrichello 505
6 Nélson Piquet 481.5
7 Nigel Mansell 480
8 Niki Lauda 420.5
9 Mika Hakkinen 420
10 Gerhard Berger 386
...
13 Fernando Alonso 335

se puede seguir en poles, vueltas rapidas, Grandes Premios ganados en una misma temporada, victorias consecutivas...

el que diga que no es el mejor... allá el
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

El mejor.........el mejor......hombre yo creo que es el mejor de su generacion.
Es mejor que Senna
Es mejor que Prost
Es mejor que Fangio

Que coches tenian estos en su dia, que competencia habia ?

No se muchas preguntas.

Pero una pregunta ¿ hoy a igualdad de coche ( cosa imposible de probar ), Shumi es mejor que Alonso ? ¿ Que Raikonen ?
Que buenos ratos!
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

pues no se luipy, ahi ya cada uno... yo digo que kimi es el mejor
MrFloppy

Mensaje por MrFloppy »

Daresa: ¿Donde vas?. Manzanas traigo. Toda las estadistica que quieras pero un tramposo.
MrFloppy

Mensaje por MrFloppy »

Y lo de que Kimi es el mejor ya es para partirse la caja. :lol: :lol: :lol:
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”