Os presentoooooo...
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- freebiker
- V.I.P.
Vaya peazo de moto que te has pillao,el otro dia en el moto oh,cuando me subí llegaba con las uñas de los dedos al suelo ;-1 y la artillera empeñada en que me compre una.
Una pregunta si no es molestia: por que ir a buscarla a Vitoria?
Que la disfrutes con salud y dinero pa gasolina. :ch)
saludos y vsssssssssssssssss
PURA VIDA
AMM.nº12785
AMM.nº12785
-
- V.I.P.
Buenas,freebiker escribió:Vaya peazo de moto que te has pillao,el otro dia en el moto oh,cuando me subí llegaba con las uñas de los dedos al suelo ;-1 y la artillera empeñada en que me compre una.
Pos la he ido a buscar a Vitoria porque era la unica en toda ESPAÑA que aun no estava vendía...las listas de espera para esta moto son enormes, las que existen ya llevan vendidas hace mucho tiempo, incluso antes de la presentación en España, llamé a casi todos los conces de España y nada, hasta que un buen hombre de Vitoria (Fernando) me dijo que llamara alli que habia visto una y asi hice, ahora es miaaaaaaa solo miaaaaaaa

- freebiker
- V.I.P.
gracias por la respuesta, pensaba que te habian hecho mejor precio, pues yo esta tarde me he estado mirando la 1200gs pero sin el adventure.jorjo007 escribió:Buenas,freebiker escribió:Vaya peazo de moto que te has pillao,el otro dia en el moto oh,cuando me subí llegaba con las uñas de los dedos al suelo ;-1 y la artillera empeñada en que me compre una.
Pos la he ido a buscar a Vitoria porque era la unica en toda ESPAÑA que aun no estava vendía...las listas de espera para esta moto son enormes, las que existen ya llevan vendidas hace mucho tiempo, incluso antes de la presentación en España, llamé a casi todos los conces de España y nada, hasta que un buen hombre de Vitoria (Fernando) me dijo que llamara alli que habia visto una y asi hice, ahora es miaaaaaaa solo miaaaaaaa....yo lo tenía muy claro si tuviese que esperar hasta septiembre ya le podían dar mucha morcilla a la ADV... ;-)
Y como ya te dije a disfrutarla.
saludos y vsssssssssssssss
PURA VIDA
AMM.nº12785
AMM.nº12785
-
- Tímido
Enhorabuena.....!! Es preciosa !
Que la disfrutes !! ahhhh .... ya no tienes disculpa para venir a La Coruña, ehhh..
Un bsazo
VsPati (DasaSW) ;-) ;-) ;-)
Que la disfrutes !! ahhhh .... ya no tienes disculpa para venir a La Coruña, ehhh..
Un bsazo
VsPati (DasaSW) ;-) ;-) ;-)
Artillera K1200GT de Mr. DasaSW
"Si bueno es vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo ... despertar!!"
"Si bueno es vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo ... despertar!!"
-
- V.I.P.
A las 15.00 ya estavamos de vuelta...no te quise molestar tio... ;-)petrolero escribió:¡Eres un mamoncetas! no me llamaste. Bueno,por otra parte te lo agradezco.¡oye! muy chula heee. Eso si ke es una buena potranca. Pues ala, a cabalgaarrrrrrrr.:-/