Después de unas semanas enb¡ dique seco, ayer nos fuimos a por mi nueva adquisición, era una moto que llevava en el corazón desde hace tiempo, digo nos fuimos, porque D. Jota Pepe me acompañó y quiero aprovechar la oportunidad para agradecerle haberse subido conmigo a Vitoria a por ella sin pestanear, este tio tiene el corazon tan grande como él...También quiero agradecer a Pedales que se dispuso a venir conmiigo el pasado sabado, aunque al final no pudo ser porque el conce cerraba. ;-)
Después de haber pasado una noche fatal en la cual habré dormido unas 2 horas a lo sumo, bueno pues el tema es que ayer por mañanica nos fuimos pallá a por ella...el viaje ha sido tranquilo claro esta que nos hemos cruzado con algun Radar recaudatorio por el camino... :evil:
Llegamos al redor de las 12.00, lo primerico que vimos fué mi nueva niña...

Cuando la vi las piernas me temblavan y la boca se me secava...joer que GRANDE es me cago en....Jota y yo no paravamos de repetir lo guapa y GRANDE que es la condená...

Bueno, después de los papeleos me fui a equipar y nos dirgimos a la parte de atras del conce donde ya nos esperava la ADVENTURE, ahora si que me temblavan las piernas cuando me monté y vi que solo llevava con las puntillas de las botas....creia que no iba a ser capaz de moverla pero Jota si, para él la ADV no presenta un problema...

Bueno pos hasta que me tocó a mi...me llené de valentía y me fui a por ella...que pintas tiene er tio...

El caso es que la ADV se deja llevar...me gusta como va el para y telever, la frenada es muy buena sin hacer la barca, el motor mu suave, el consumo es bastante contenido, hice una media de 5.4L/100 de Vitoria a Madrid. El sistema de amortiguación se traga todos los baches sin problemas

Bueno el tema es que ha merecido la pena la espera, me encanta y a ver si termino el rodajito pronto...abajo os dejo algunas fotillos ya en casita con la ADV en reposo... ;-)