Toma de mechero & más

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Demon
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Demon »

Bueno chavales... veo que sois unos manitas...

Me había olvidado un poco de este tema por tener mi pequeña cabecita ocupada con otras cosas...
pero ahora... a ver si me decido a instalar el dichoso mando...

1º... no tengo ni idea de electrónica...

2º ... me da miedo cargarme el mando para abrirlo (lo he intentado con cuidado y parece que no
cede el muy cab...) le voy a tener que decir unas "palabritas" a ver si así se acojona un poco y se
abre el solito :mrgreen:

3º... ¿un relé? ni idea de esas cosas... ¿cómo se usa/emplea/instala o algo parecido?

4º... para la segunda puerta...lo que me decis de conmutar un intermitente y las ráfagas
es muy buena idea, pero se puede hacer empleando los fusibles y no los bornes de las bombillas?

5º... el conectar el mando a la batería no creo que tenga mucho problema (+ con + y - con - ¿no?)

6º... he visto en un post de juanfrangp un esquema ... no entiendo nada :cry: :cry: :cry: ...

Mil gracias por vuestra ayuda, que sé que no tardará en llegar... de momento un anticipo
pa que os refresquéis mientras contestáis ;-) :ch) :ch) :ch) .-8 .-8 :-5 (¡¡ uy perdón !!) :mrgreen: :mrgreen:

Gracias de nuevo.
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”