No, es que es una santa del calendario chinooooAlexDL1000 escribió: Pues yo no encuentro Santa Mysae en el calendario...
Me parece que es un...
¡¡¡TONGO, TONGO, TONGO, TONGO!!!
.-7

Moderador: Emecé
No, es que es una santa del calendario chinooooAlexDL1000 escribió: Pues yo no encuentro Santa Mysae en el calendario...
Me parece que es un...
¡¡¡TONGO, TONGO, TONGO, TONGO!!!
.-7
Tranki mysae, que no te dé la depre porque piensa que 30 són 15x2, o sea que es doble juventud ;-)Mysae escribió:YA VES!! QUE MALA GENTE, ENCIMA DE TENER QUE SOBORNAR AL PERSONAL SE APROVECHAN DE QUE TENGO LA PRE-DEPRE DE "VOY A CUMPLIR LOS 30"![]()
Y POR CIERTO ES SANTA MARTA, MAS QUE NADA POR SI CONOCÉIS ALGUNA OTRA, QUE NO SOMOS POCAS.
Evidentmente, si aparece uno de los dos no seré yo en la "peaso moto" ... cuando no fuera en patinete!!!!!!!Mysae escribió:Ole, Ole!! yo también tengo cena esta noche, eso no es escusa!! ;-)
Os quiero ver a los dos de buena mañana con esa peaso moto.
Petonets!!!
Hola compañera,como no estamos dispuestos a permitir que una KDD organizada por una peazo de motera no luzca ,añade a 2 en esa lista pero las cervezas de tu santo tendrán que ser lights que hay que conducir.Mysae escribió:Ole, Ole!! yo también tengo cena esta noche, eso no es escusa!! ;-)
Os quiero ver a los dos de buena mañana con esa peaso moto.
Petonets!!!
AlexDL1000 escribió:Vaya, yo he dicho que menos a eso, lo que quieras, pero vamos, que si insistes, lo puedo consultar con Shivi a ver que le pareceMysae escribió:Muy bien AlexDL1000, si estáis por aquí algo haremos, lo que eso de intercambio de parejas... no va a ser posible, si os apetece un trio.. je,jeEs broma, eh!!!
![]()
![]()
![]()
...
(esta noche me parece que le voy a hacer compañía al gato en el sofá)
Pues.........Mysae escribió:![]()
el sábado es mi santo :ch) :ch)
Pues me adelanto que maña estaré liado misana:misana escribió:...Y por lo del cumple no te deprimas que mañana es mi cumpleaños, pero no os digo cuantos que si no me enviais al asilo de cabeza :D :D :D :D :D
Eso eso, bones vacances a quien tenga, que aún me falta 1 mes a mi pffffffffff...... Qué verano más largo!!!freebiker escribió:Bones vacances i petonets a tothom!!!!!!